Capítulo 13: You can't do ever what you wish

518 36 1
                                    

-Es..ella, Demi.. ayudame. *se desmayó, y la llevé al pasillo junto al médico*

Todos lloraban desconsoladamente, yo me quedé helada y mirando a un punto fijo. Verla asi, a __, 16 años, una vida por delante.. ella era una chica llena de luz, aunque vaya a saber por qué lo hizo. Prometí estar al lado de ella, le dije a Sarah que la cuidaria. Demasiado tarde. Ella pedia ayuda a gritos..que nadie pudo oir. Ver que llegaron Ashley, Luciana y su padre. Ver a toda su familia llorar junto a la mia en mi casa. Y no saber que le pasó, ella necesitaba a alguien que le dijera que las cosas iban a estar bien, que se venian tiempos mejores.. pero ahora no está más a nuestro lado como para abrazarla.. puedo hacerlo si quiero, en el funeral.. pero ella no va a sentirlo, voy a estar abrazando a un cuerpo sin vida. Jamás me voy a perdonar el hecho de que..

-Demi, Demi.. *mamá me golpeaba el hombro como para decirme algo*

-Demi, despierta! tienes el concierto en 2 horas hija! Vamos que se viene el primero..DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART, ARRIBA! 

-AH?!? *dije sentandome en la cama, estaba toda sudada y el corazón me latía a full*

-Hija te sientes.. *la interrumpí con un abrazo, comencé a llorar*

Necesitaba abrazar a alguien que en sus brazos me sintiera segura, y nadie mejor que mi mamá.. Todo habia sido un sueño, una pesadilla mejor dicho. Me encontraba durmiendo, estaba en Brasil y __ estaba bien, o eso espero. 

-Heeey, Demi.. qué pasó?

-Tuve..una..pesadilla. FUE HORRIBLE MAMÁ, FUE HORRIBLE! __ desaparecía y en realidad se habia quitado la vida, primero desapareció y despues la hayaron..muerta. Todos sus familiares estaban. Y yo entre con Sarah a reconocer el cadaver, fue la peor pesadilla que tuve!!

-Ay hijita, son tremendas esas pesadillas! bueno, ahora anda a arreglarte que en un rato debes irte.

-No sin antes llamar a __.. lo siento, no puedo

-Ok.. pero RAPIDO. 

-Si ma

Mamá no era mi manager, pero actuaba como tal y eso me gustaba, siempre fue igual. En una hora debia irme, sigo con miedo, sin creer que fue una pesadilla.. quiero abrazarla a __ y no soltarla. 

*llamada*

-...... ....... ....... Hola? 

-__!!!! 

-Todo bien Dems?

-Si, bueno, no, agh, si. Es que.. tuve una pesadilla MUY fea, y no podia ir al concierto sin llamarte para saber que estás bien. 

-Me podes contar.. qué soñaste?

-Bueno, no va a ser con mucho detalle porque mamá, ya sabes, concierto en 2 horas.. *reimos* me despertaba Madison diciendome que habias desaparecido, pero despues llamaba tu mama diciendo que tenia que ir a reconocer el cadaver a la morgue. Obviamente nosotros tomamos el primer vuelo. Despues la escena cambia a tu casa, luego de ver a tus hermanos, subi a tu habitación y estaba todo intacto, me siento en tu cama y habia un papel, lo leo y era una carta suicida, decia cosas sin sentido... igualmente ahi entendimos todo. Temiamos lo peor. Despues estabamos en la sala de espera, hasta que llamaron a tu mamá y le dijeron que entre con un acompañante,  esa fui yo. Habia 3 cuerpos y.. uno era el tuyo *dije comenzando a llorar* tu mamá se desmayó. __, no sabes lo feo que fue.. Despues aparece tu familia de Argentina, todos lloraban, yo me quedo congelada pensando sobre por qué lo hiciste.. y me sentia culpable. __, prometeme que si te defraudo vas a golpearme para ponerme en razón. 

One and the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora