37. Alojarse con Tang Shi

2.1K 462 29
                                    

Dado que el hermano Wei obtuvimos la información sobre dónde había un lugar para decir y comida, él y sus hermanos no perdieron ni un segundo para llamar a la puerta. Resultó que nadie respondió después de mucho tiempo. Confirmó que la mujer estaba diciendo la verdad. Abrió la puerta de seguridad y entró. ¿Quién hubiera pensado que el dueño de la casa, que se suponía que estaba muerto con seguridad, podría regresar?

Los otros hermanos también estaban asustados. No entendían por qué este joven era tan rápido, pasando de la puerta a ellos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no sabían que Tang Shi ni siquiera usó la tarjeta secreta. Podría ser tan rápido por completo debido a su excelente fuerza física actual.

El hermano Wei dijo con voz temblorosa: "Hermano mayor, perdóname, es un malentendido ... un malentendido. Nos perderemos ahora".

Estaba asustado por este joven. La hoja estaba firmemente contra la piel de su cuello. Podía sentir la emoción de la espada que obviamente se usaba para matar a otros. Era muy probable que este joven pudiera cortarle la cabeza en poco tiempo.

Frente a Yan Xu y Jiang Huai, Tang Shi no quería matar a ningún humano. Dejó el cuchillo y regañó: "¡Piérdete!"

Los hermanos se encogieron de miedo hacia la puerta, mientras que el hermano Wei asintió y se inclinó con miedo. Cuando se retiró del sofá y se volvió para irse, una luz fría brilló en sus ojos. ¡Sacó una pistola de su bolsillo y se dio la vuelta para disparar!

El cuchillo brilló. El hermano Wei miró sorprendido su brazo derecho sosteniendo la pistola, volando alto en el cielo y cayendo al suelo nuevamente. La sangre brotó de su brazo roto. Solo entonces gritó el hermano Wei.

Recogieron el arma cuando se dirigía a escapar. Debería haber pertenecido a un policía muerto.

Con esta pistola, no le tenía miedo a nada. Pero debería haber matado al enemigo con este arma, ahora le cortaron el brazo. ¿Cómo pudo ese joven ser tan rápido? El hermano Wei estaba realmente asustado. Sin prestar más atención a su brazo roto, él y sus hermanos salieron corriendo del apartamento de Tang Shi.

La gente de la planta baja se sorprendió cuando vio al hermano Wei y sus hermanos escapar con un brazo roto y sangrante. El hermano Wei les robó la comida muchas veces porque tenía armas y sus hermanos. Así que ninguno de ellos se atrevió a resistirse y solo pudo entregar obedientemente la comida. Ayer, escucharon que el hermano Wei encontró una casa vacía donde había mucha. No era probable que volviera a robarles. ¿Quién hubiera pensado que el hermano Wei escaparía hoy con un brazo roto? ¿Quién tenía una habilidad tan grande para lastimar al hermano Wei?

Después de que el grupo de escoria se fue, Tang Shi todavía estaba de un humor terrible. Todavía estaba enojado porque esas ratas desperdiciaron su comida.

Tang Shi se inclinó para recoger la pistola y pateó el brazo roto al contenedor. Luego se volvió para mirar a las dos personas que estaban en la puerta. "Adelante. Es un desastre. Yo limpiaré".

Yan Xu y Jiang Huai entraron. Yan Xu no dijo nada y ayudó a Tang Shi a limpiar la casa.

Jiang Huai parecía estar pensando en algo. Estaba pensando en lo poderoso que era Tang Shi. Incluso él se sorprendió por lo rápido que era Tang Shi. El cristal de energía en el monstruo fue realmente bueno para desarrollar su fuerza física. El problema fue que Tang Shi no les dijo cómo sacarlo, lo que le impidió hacer nada por un tiempo.

Después de limpiar, Tang Shi fue a la pequeña habitación donde estaba apilada la comida. Afortunadamente, regresó temprano. Aunque la comida estaba estropeada, todavía quedaba mucho, la mayor parte de la comida seguía allí. Tang Shi no tenía la intención de poner la comida en las rejillas pequeñas porque se suponía que debían alimentarlos a los tres por un momento.

Apocalipsis:  El contraataque | BLМесто, где живут истории. Откройте их для себя