5.Un Noviazgo Falso

3.9K 295 460
                                    

¿No odian el colegio? los profesores, las tareas, los compañeros irritantes

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¿No odian el colegio? los profesores, las tareas, los compañeros irritantes. Y las matemáticas, al principio del colegio me gustaban, pero a medida que pasaba el tiempo lo odié, ojalá la educación haga que seamos más creativos, y no más memorizadores.

Meta:  Dejar la escuela.
 
Obstáculo: Mi padre no me dejaría.

Creo que los profesores deberían dejar de existir, se que ellos nos enseñan, pero irritan, me estresan, ¿por qué tienen que ser tan estrictos?

En las noticias dicen que muchas tareas le hacían mal a los estudiantes pero los profesores se hacen los sordos, o tal vez piensan que somos Albert Einstein y sabemos hacer las tareas al pie de la letra, piensan que somos robots, o algo así.

La única profesora que puedo decir que amo, en verdad la amo es la de inglés, esa profesora habla más de su vida que sobre nuestros deberes.
Quiero quemar la escuela. Ustedes ¿no? Bueno, cuando no haya nadie adentro.

Dejemos de hablar de profesores y la escuela , y vamos a hablar de la vida.

¿No quieren morir?

Ya estoy cansada de la vida, la vida es un mierda, no tiene sentido seguir viviendo.

Le pido Dios que me lleve cada noche y se que dirán que soy egoísta por que tengo personas que me quieren viva, pero entiendan que la vida no es fácil y menos con mis problemas. Piensen también en mí, no es fácil llevar todo el peso de mis problemas y más cuando es de culpabilidad. 

Dejando de hablar de lo mierda que es la vida, estoy en clase de mi materia favorita Historia, noten el sarcasmo. 

Me cae mal la historia, la historia no, la materia. 

Odio la historia. 

Aborrezco la historia. 

Lo más raro es que el programa de televisión llamada History me encanta, ese si que enseña, los que trabajan ahí deberían ser mis profesores, literal, lo digo y no me arrepiento.

¿Por qué quisiera yo aprender sobre un señor con barba blanca que murió hace años? ¡No sé! ¿Por qué no enseñan de los escri...

Alguien interrumpió mi charla sobre lo tanto que amo Historia. 

—Hay rumores sobre tú y Ares —susurro la Andrea, que estaba a mi lado, recuerden que hable de ella, la chica que es parte del grupo que sabe todo los rumores del instituto, bueno, ella es.

—¿Disculpa? ¿Me estás hablando a mí? —pregunté confundida, con la pequeña esperanza de que me dijera que me dijera que no. 

Ella asintió añadiendo una sonrisa a su rostro, sacó su celular de su mochila, busco algo en él y miré sorprendida lo que mostraba la pantalla.
 
Ares y yo agarrado de manos, caminando, él con la otra mano llevaba a Zeus desde su correa, y yo con la bolsa celeste donde venían mis libros. ¡Qué clase de acoso es ese!  Miré a Ares, que estaba también a lado de mí. Él sonría y yo con mi cara de culo como siempre.

Nunca seré como ella (Pausada) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon