60-LA MISIÓN DEL DIOS DRAGÓN

862 95 7
                                    

Hola gente sólo quería agradecer las personas que leen y apoyan la historia, ya que gracias a todo eso, ahora en este tiempo por fin hemos llegado a que consiga 500 seguidores, espero seguir creciendo más y que les siga gustando mi historia, sin nada más que decir vamos con el capítulo.

Hace unos momentos de verse como la elfa se besaba con el estudiante Cliff aclamado por sí mismo como genio, le dejó una leve impresión al saiyajin, que hace ya un tiempo no veía a la mujer devora hombres. Así sintiendo que no debía interrumpir el momento que se le hacía hasta a él incómodo, porque parecía que en cualquier momento todo subiría más de tono, eso cambió una vez que el profesor llegó, que hizo al instante que la elfa se fuera.

Después de la clase.

Goku veía con una cara confusa la sonrisa que le daba la elfa de pelo rubio, que al mismo tiempo puso una expresión molesta en la cara.

-¿Qué pasa ni siquiera me vas a dar un saludo?, ha pasado mucho tiempo desde que no nos vimos, y sé que es porque hemos estado ocupados, pero no me digas que ni un saludo sólo por lo que viste antes- dijo Elinalise un poco molesta.

-N-no es eso, sólo que me sorprende un poco tu cambio de actitud, normalmente me esperaría que te lanzaras a abrazarme, pero veo que ese no fue el caso- dijo Goku todavía un poco sorprendido de la distancia que los separaba.

-Oye por si acaso la persona que viste antes es mi novio, puede que no pueda ser siempre fiel por mi enfermedad, ¡pero en verdad lo amo y voy en serio!- exclamó Elinalise molesta apuntando con su dedo la cara del saiyajin.

-Y-ya veo... perdón por dudarlo, si es así es bueno volver a verte Elinalise- dijo Goku sorprendido del cambio en la mujer.

-Me alegra que lo hayas comprendido, pero bueno dejando eso también me alegra verte bien, sé que tuvieron que hacer un "trabajo", por eso me preocupé de que les haya pasado algo, pero veo que fue por nada, así que si me disculpas tengo que hacer unas cosas, ¡fue bueno verte potencia mundial!- dijo Elinalise mientras se despedía con su mano de forma seductora, algo muy característico en ella.

-Pero si hace más de un mes que pasó esa misión... supongo que habrá estado ocupada- dijo Goku riendo sabiendo que es muy seguro, que por al relación de Cliff, que le dejaba hacer menos sus trivialidades, eso recién le haya permitido haber venido a saludarlo.

Así con una leve sonrisa vio al mago, que debido a que los dos estaban en su tiempo libre, no podía esperar a contarle lo que pasó, de como es que terminó la mujer devora hombres, sólo queriendo devorar uno, lo que se veía muy poco probable para el saiyajin, que hasta para su poco conocimiento en ese tema, lo lograba entender medianamente bien.

Unos días después.

El saiyajin después de una larga clase de elementos, en concreto del tipo fuego, salió de la habitación llevando dos libros, suspirando cansado por los estudios, que por mucho que le hayan empezado a gustar, o al menos se haya acostumbrado, no se comparaba nada a su anterior rutina llena de aventureras y peleas.

De repente mirando a otro lado, se fija en una persona que había visto varias veces los últimos días, la presencia de su novia le hizo sacar una sonrisa, se podía decir que su relación llegó a otro nivel, y eso era debido a que compartió su primera vez con ella, siendo lo mismo por parte de la mujer, haciendo que su confianza mutua fuera casi tan grande como la de un familiar a otro. A pesar de la expresión de hace un momento, eso cambió de un instante a otro, lo que fue notado por la mujer que se mostró confundida, y ante esa duda generada se acerca al saiyajin, con la intención de responderla se acercó a él.

Reencarnación para proteger (Goku en mushoku tensei)(subida regular) Where stories live. Discover now