𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖔𝖈𝖍𝖔

3.3K 121 3
                                    

Apenas acabaron de leer la carta, los demás reyes y el príncipe se acercaron a la familia, T/n si dudarlo le pasa su hijo a Susan, que lo carga tal como lo cargo hace un año ya y le sonríe mientras lo mese, t/n sin pensarlo, le quito el frasco a Peter y lo abrió, vio por un momento el liquido era de una color blanquecino brillaba como las estrellas vio a sus tres hijos, el bebe lo tenia Susan y los mellizos tomaban las manos de su padre, sin pensarlo la reina se tomo todo el contenido de dicho frasco, cuando estuvo vacío lo dejo sobre el lugar donde antes estaba su hija.

-Creo que no funci...agg- pego un gritico, mientras se toca sus senos.

los baja a ver y se da cuentan que estaban como cuando era adulta, grandes y abultados, también pesados lleno de leche y sabia que cuando su hijo pusiera su boca le dolería.

-retiro lo dicho- dijo con una sonrisa, mientras abrazaba a su hija, que se poso en sus piernas.

-creo que debemos explícale a los niños que paso.-comento Peter mientras cargaba a sus dos hijos, uno en cada lado.

-Creo que aquí sobro, cuando vallamos a hablar sobre la guerra avísenme.- dijo Caspian haciendo una reverencia y yéndose.

-Mami, quien es ella-pregunta Elizabeth a su madre, mientras señala a Lucy.

-Es tu tía Lucy mi amor.

-No, mi tía es mas grande.- dice haciendo un muestra con sus manos.

-Vengan niños, su mamá, sus tíos y yo debemos explicarles algo.

se escucha un llanto.

-Creo que alguien tiene hambre, T/n.- le dijo Edmund.

-Es cierto, antes pobre mi bebé, no come hace mucho.

Ella tomo a su hijo de los brazos de su mejor amiga, ya que el estaba intentado comer de los senos de Susan, mientras trataba de bajar su vestido, cuando estuvo en los brazos de su madre, abrió los ojos, y pego su boca a la tela del vestido para tratar de succionar y mamar.

-Vamos a un lugar para hablar con los niños- dijo la pequeña Lucy.

todos asintieron y Peter cargo a Elizabeth y Edmund cargo a Ares (Ya que Peter no tiene la fuerza de antes, para cargarlos a los dos al mismo tiempo) ,mientras T/n cargaba al bebe y sus amigas iban a su lado. llegaron a una habitación que les señalo el líder de los centauros,cuando le preguntaron un lugar para hablar un momento ellos y que la gran reina alimentara al pequeño que lloraba a todo pulmón por hambre. llegaron a un "cuarto", que tenia muchas cobijas encima imitando un colchón, tenia dos "camas", una grande y otra chica.

-Si, me permiten majestades.--dijo el centauro alfa en la puerta del cuarto-- como sabíamos que ustedes volverían, tenemos cuatro cuartos preparados para ustedes, este es el vuestros sumos monarcas, con una cama mas pequeña, pala los príncipes y traeremos la cuna del pequeño.

-Te lo agradecemos, pero nosotros podemos ir por la cuna de mi sobrino-dijo Edmund, mientras dejaba al pequeño Ares en la cama.

-No, por favor nosotros honrados de servir a ustedes majestades.

-Esta bien, muchas gracias- responde T/n, mientras se sienta en la cama y acuesta un momento al pequeño a su lado.

-Muy bien los dejo, dentro de poco traeremos la cuna.-hace una reverencia y se van.

El centauro se retiro y apenas lo hace, los mellizos se subieron a la cama de sus padres, acostándose en el medio, mientras abrazaban su madre y hermano.

T/n sonrió, mientras se acomodo corriendo los cabellos de los mellizos y cuidando que no aplasten al bebé, mientras los cuatro hermanos veían la escena con una sonrisas, Peter no solo estaba feliz por haber encontrado a sus tres hijos, eso lo alegraba con el alma, si no también por ver la sonrisa en la cara de su esposa, una sonrisa de felicidad genuina que no sacaba hace mucho tiempo, mientras Susan, Edmund y Lucy, estaban felices por los niños, pero mas felices estaban por su hermano y cuñada, siempre los veían triste cuando se hablaba de Narnia, ya que ellos dejaron mas que once años de haber vivido ahí, habían dejado a tres niños inocente sin sus padres, pero en el fondo Susan y Lucy sabían que la que mas había sufrido era la chica, ya que ella los cargo en su vientre a los tres, espero nueve meses para tenerlos, ella fue la que sufrió los dolores del parto que ellas dos habían visto y ayudaron a que nacieran, ella les dio y da de comer y no importan lo que digan mamá es mamá.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora