𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

2.8K 120 3
                                    

𝕮𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖗𝖊𝖞𝖊𝖘 𝖞 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆𝖘.

Habían decidido, ir a buscar a los Narnianos, era su deber como sus gobernantes, pero mas que eso porque eran su familia.

Utilizaron el bote que antes usaban los telmarinos, Peter iba remando el bote mientras los demás lo rodeaban a sus alrededores, Susan Lucy y Trumpkin (el enano que ya descubrieron que se llama así) adelante y Edmund y T/n estaban al frente de Peter mientras este remaba. Estuvieron en silencio la mayoría del viaje, hasta que la gran reina decidió romper el silencio, para que sus preguntas sean contestadas, antes de que se enloquezca por no saber de sus hijos.

-Trumpkin, te molesta si te pregunto algo- dijo mientras asomaba un poco la cabeza para ver al enano.

-Claro majestad-

-Llamame T/n, Trumpkin, por favor-

-Claro t/n-- dijo con un leve sonrojo, que supo ocultar bien-- que desea preguntar.

-¿Que paso con mis hijos? ¿con los príncipes de Narnia?- pregunto, sintiendo la mirada de su esposo encima, con mirada nostálgica y ansiosa, por saber que paso con sus hijos.

-Ellos, no se sabe con certeza, como sabe eso paso hace ya  muchos años, yo no existía aun, pero.... cuentan las historias, que el mismo día en el que ustedes desaparecieron, Aslan llego al cuarto de sus hijos, y los sumio en un sueño eterno, en ese sueño no crecían, quedaron de la edad en la que ustedes se fueron.

-Si esta historia es verdadera, ¿donde están nuestros hijos?- esta vez pregunto Peter.

-Lo lamento, majestades, hasta allá no se la historia, solo recuerdo la pequeña profecía-

-¿Y que decía esta profecía?-pregunta Susan preocupada por sus sobrinos, y no le gustaba ver a su hermano y mejor amiga triste.

-" Cuando el cuerno de la reina Susan suene, los reyes volverán y para que los príncipes puedan despertar, solo el amor de sus padres lo lograra"

-Gracias Trumpkin-

Se volvieron a sumir en un silencio sepulcral, todos miraban a sus alrededores, mientras los grandes reyes se veían fijamente a los ojos, y aunque no se hablaran, llevaba muchos años juntos, para saber que no necesitaban palabras para entenderse, en su mirada lo decía todo, y solo decían, "esperemos que los niños estén bien"

-Que quietos están- rompió el silencio Lucy, mientras veía con tristeza a los arboles.

-¿Son arboles que esperabas?- le dice Trumpkin.

-Solían danzar

-Poco después de que se fueron, y los príncipes fueron escondidos para protegerlos, los telmarinos nos invadieron, los sobrevivientes se ocultaron en el bosque, y los arboles.. los arboles se sumieron en un sueño eterno en el que no han vuelto a despertar.

-No lo entiendo, mi abuelo permitió que esto pasara- expresa una confundida t/n

-¿Tu abuelo?-

-Aslan, es mi abuelo, soy hija de la reina Selene y la nieta de Aslan.

-Creímos que la nieta de Aslan era otra leyenda, pero si, ASLAN, nos abandono al mismo tiempo que ustedes, volvió para dejar a salvo sus bisnietos, y se volvió a ir.

-No quisimos abandonarlos- dice Peter.

-¿Eso no cambias las cosas o si?-

-Llevanos con los Narnianos, eso si importa- declaro Peter

siguieron navegando hasta que pudieron llegar a la orilla,Trumpkin se bajo primero para atar el bote, luego Edmund que ayudo a sus hermanas a bajarse, y por ultimo Peter se bajo de bote y tomo a su esposa en brazos y la saco del agua, T/n con un gran sonrojo cuando estuvo en el suelo, le dio las gracias y lo beso.

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕡𝕚𝕒𝕟 ¿𝕐 𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕚𝕛𝕠𝕤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora