Capítulo 4

222 45 159
                                    

Día 1

(Las imágenes de la multimedia representan cada día, tipo día 1 imagen 1 y así okok)

Narra la escritora:

Hoy sería el primer día en el cual irías a casa de Katsuki para estudiar y aprender a controlar su mala relación.

Eran las 8:00 a.m. hora en la que habían decidido quedar para estudiar y como es costumbre ser puntual tu estabas parada frente a la puerta de la casa del rubio dispuesta a tocar cuando escuchaste:

Bakugou: ¡NO PIENSO ESTUDIAR CON ESA IDIOTA!¡MUCHO MENOS RECIBIRLA EN MI PROPI...

Y procediste a tocar la puerta con una sonrisa de lado interrumpiendo lo que decía el desdé adentro pues no se te hacía mala idea molestarle el día a aquel chico mal educado.

No tardó mucho en abrirte su mamá a lo que rápidamente le diste una educada sonrisa y le entregaste una caja de finas galletas que llevabas como presente.

Tu: Buenos días señora Bakugou, espero no molestarla, le traje este presente como disculpa por lo sucedido con su hijo.

Mitsuki: Oh linda no te preocupes de más, pasa y siéntete cómoda -te agradeció el regalo y te indicó con una sonrisa la sala-

Algo que ya habías notado con solo un día de conocerla era lo amable y linda que era la mamá de Katsuki pero que también tenía su carácter oculto y lo sacaba con su hijo.

Lo primero que viste al entrar a la bonita y armoniosa casa fue a Bakugou sentado con las piernas encogidas en el gran y cómodo sofá de su casa con la cara poco amigable que siempre tiene, lo saludaste y este solo bufó y se encogió de hombros.

La verdad es que tampoco era de tu agrado estar ahí y tener que soportar sus malos tratos pero tenías que soportar tu castigo y también resolver su relación a algo más llevadero así que con toda la determinación que tienes y paciencia que sacaste de lo más profundo de ti decidiste ser lo más comprensiva con el.

• ─────────── ☁️ ─────────── •

Narra la protagonista:

Suspiré por la actitud del rubio, sonreí con determinación y me senté al lado de el para dejar mi mochila sobre mis piernas esperando a que me dijera algo.

Bakugou: ¿Pretendes venir a mi casa y sentarte a mi lado como si nada cuando tú me causaste ya tantos problemas?

Tu: Lo siento

El me miró ocultando sorpresa por mi disculpa y solo se quedó en silencio para luego alzar una de sus cejas mirándome.

Tu: En verdad lamento los problemas en los que te metí pero yo también tuve consecuencias y se que no nos llevamos bien pero espero dejar los problemas de lado, al menos estos días.

Bakugou: ¿Qué? No pienso convivir contigo.

Sin decir más saqué una carpeta con una hoja en la que se podía ver nuestro horario escolar

Sin decir más saqué una carpeta con una hoja en la que se podía ver nuestro horario escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Serás parte de mi historia?Where stories live. Discover now