Capítulo 01.

114 13 39
                                    

—¿Qué opinas?¿Me veo bien con este o crees que debo cambiarlo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué opinas?¿Me veo bien con este o crees que debo cambiarlo?.

Miro el sombrero militar que sostiene entre sus manos y hago una mueca, opinando que el de marinero luce mucho mejor. Él traza una bonita sonrisa devolviendo el primero a su lugar. Saca el dinero de su bolsillo y se acerca al mostrador haciendo fila para pagar. No tiene un fin determinado al comprarlo, según él, solo quiere coleccionar varios iguales en su casa.

Segundos después llega hacia mí, entrelazando nuestras manos.

Mi primera reacción ante sus muestras de afecto en publico es sonrojarme. Eso parece hacerle gracias, pues toma mi rostro, plantando un corto beso en mis labios. Abro los ojos sorprendida, mirando a todos lados en busca de cualquier fisgón .

Mi corazón comienza a latir  con fuerza mientras un revoltijo de emociones hace de las suyas en mi estomago. No puedo evitar golpear su brazo en forma de reproche, a pesar de que sus besos no me molesten. Estamos en la tienda del señor Min, un lugar donde la mayoría de personas del pueblo viene a hacer sus compras, y si alguno nota mi presencia junto a él, dándonos cariñitos, seguramente irían de chismosos a contarle a mi padre.

 —Deja de hacer eso, las personas pueden ver.

—Entonces que vean lo mucho que te quiero.

De nuevo se acerca con intenciones de besarme, pero esta vez logro apartarlo con un empujón, huyendo rápidamente  de la tienda, riendo escandalosamente por el asombro en su rostro. Él no tarda en alcanzarme y abrazarme por detrás, logrando levantar mi liviano cuerpo del suelo.

A este punto, ya algunos ancianos ven la escena desde los pórticos de sus casas.

—¿Con que escapando de mi?—Ríe con su cabeza escondida en mi cabello.

Suelto un ahogado grito cuando besa mi cuello, causando un leve cosquilleo.

—No me dejaste otra opción— me volteo, agarrando su camisa—Eres muy atrevido. Sabes lo que puede hacer mi padre si se da cuenta y tú sigues...

Mi discurso de por qué no podemos mostrarnos a los demás se ve interrumpido por la presión de sus labios sobre los míos. Un beso es tan diferente al anterior, pero sin renunciar ese extraño sentimiento mágico que suele envolvernos. Dejándome llevar por la adrenalina del momento, olvido que alrededor hay personas observándonos y apego aún más nuestros cuerpos.

Él tiene razón: ¡Qué se joda mi padre!.




꒰♡꒱

Primer capitulo ya publicado, ¿Cómo están?¿todo bien?¿tomaron awuita? espero que tengan un lindo fin de semana y que la pasen muy bien, muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, realmente estoy muy agradecida, los amo un mundo, un fuerte abrazo y nos vemos en una próxima actualización. 



𝐀 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 [Lee HeeSeung] ✔Where stories live. Discover now