Engagement (Mayictor)

11.9K 564 238
                                    

•Bottom•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•Bottom•

Tengo que reconocerlo, la verdad estoy cansando de despertar todos los días a su lado, usando su ropa, con un condón pegado a mi trasero, y sin poder decirle lo mucho que deseo estar a su lado sin tener que terminar desnudo. Pero nunca puedo hallar las palabras y el momento indicado para decírselo. 

Y actualmente no puedo ni acostarme junto a él, pues Víctor está pasando por un momento difícil, Su hermana, mejor amiga y Jefa de trabajo, fue atropellada por un autobús escolar, afortunadamente vive, pero el doctor dice que es posible que no pueda volver a caminar.  Debido a esto Víctor obtuvo la herencia del negocio de su hermana, y ser dueño de una compañía de música y tener un familiar hospitalizado era demasiado estrés acumulado para el. Quería ayudarlo pero tenía miedo a solo hacer las cosas peores.

Una noche estaba recostado en la sala junto a flex, cuando de un momento a otro se oye la puerta abriéndose bruscamente, Víctor al pie de la puerta con una botella de alcohol en su mano y con la corbata de trabajo amarrada a su muñeca. Cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el suelo y rompiendo la botella en su mano. Flex de prisa se levantó a ayudar a Víctor yo me levante a recoger los pedazos de vidrio antes que alguien se lastimara con ellos.

Flex cargó a Víctor hasta su habitación mientras yo seguía limpiando, era la tercera noche seguida en la que él llegaba ebrio, y Víctor no era mucho de beber alcohol, de quien no sería sorpresa sería de Mike o de Raptor, pero Víctor se preocupa demasiado por su salud.

—¿No vas a ir con él?— Oí a flex hablar detrás mío.

—¿Debería?—Dije amargado.

—Le gustas mayo, solo contigo se va abrir—Dijo flex agarrando mis hombros. Suspire, por más que lo negara, tiene razón, Víctor solo ha hablado de sus problemas conmigo. Camine hasta su habitación toque y al entrar estaba todo oscuro, la única luz que había era que se reflejó en el suelo al abrir la puerta. Al entrar vi a Víctor de pie recargando su rostro en la ventana con un brazo en la frente.

—¿Víctor?—Susurré acercándome lentamente a él, a unos pasos de distancia el se dio la vuelta y se recargó en mi hombro y solo oí su fría y cansada voz susurrarme al oído.

—No me dejes mayo...—Habló con su aliento a alcohol. Lo recoste en su cama para que descansara, pero solo sentí como me tomo de la muñeca y me jaló a la cama, sobre mi acorralándome contra las almohadas.—¿No me oíste?...—Suspiro, yo quedé boquiabierta, pues como siempre no sabía qué decir.

Sentí como Víctor comenzó a lamer mi cuello, mordiendo a la vez, succionando mi piel con intenciones de dejar marca. Se sentó en mi entrepierna y comenzó a dar pequeños saltas para encenderme y lo estaba logrando, engañó a mi entrepierna pero yo sabía que Víctor no tenía ninguna intención de ser el pasivo. En cuanto sintió una erección creciendo en mi pantalón, me tomó de las piernas y me los quito de un jalón.

La puerta de su habitación seguía abierta pero a él no parecía importarle, pues se quitó la camisa, el cinturón de un jalón, y bajo un poco su pantalón para exponer su miembro; erecto como siempre.

—Voy a entrar...—Suspiró, no entendía por qué estaba tan nervioso si no era la primera vez que hacía esto con el, supongo que era el hecho de que los demás eran capaces de vernos por la puerta o por qué víctor estaba ebrio.

Lo sentía embestir cada vez más fuerte, intentaba contener mis gemidos pero era inevitable, los solté sin intentar contenerlo. Mi rostro se puso rojo pues sabía que en cualquier momento alguien podía vernos, tanto que me sentía capaz de ir poniendo un letrero diciendo "porno en vivo"

Victor me cargó en sus brazos y sin dejar de penetrar, mi trasero chocaba con la cabecera de la cama y el aliento a alcohol de castaño golpeaba mi cara, pues gemía en mi cara. Se sentó en las almohadas me agarro de las posaderas haciéndome saltar en su entrepierna una y otra vez de pronto sentí como me llenaba el trasero un líquido blanco, yo me vine en el pecho de Víctor pero a él no le pareció importarle.

Entre fuertes jadeos, agarró mi rostro con una mano; mirándome con una expresión seria y cansada.

—Mayo... ¿Te Casarías conmigo?...

Engagement = Compromiso (matrimonialmente hablando)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Engagement = Compromiso (matrimonialmente hablando)

Se que doy cringe no me peguen 😩✋🏼

-eloisIsMe

Sexual Sinners⚠️🔞[Compas] [PAUSADA]Where stories live. Discover now