Tasty (Mayictor)

19.6K 784 547
                                    

•Top•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Top•

Trabajo de gerente en una tienda de música, pues mi hermana es el dueño, por se la herencia de nuestros padre y que ella es mayor. Así que para mi familia el dinero no es problema, eso no quiere decir que seamos millonarios, solo que no tenemos problemas con economía.

Al ser gerente de esa tienda, tengo mi propia oficina, me visto de forma elegante para dar intimidación cuando alguien se intenta pasar de listo con los empleados. Ganó unos 685€ por semana. Diría soy el que más gana dinero de mis amigos, es más, si quisiera podría comprar una casa para mi solo casi del mismo tamaño en la que vivimos. Y no lo hago por dos sencillas razones, la primera es por que soy una persona que detesta la soledad, amo la compañía de todos ahí y la segunda, perdería mis noches de pasión con mi mayito~

Pueden llamarme pervertido, pero ese chico tiene la habilidad de volver a cualquiera en un pervertido, su cara tiene unos labios tan suaves y rosados, aunque suelen estar algo agrietados, se relame los labios de una forma apasionante, aunque su abdomen está algo marcado, es tan delgado. Tiene un redondo trasero que adoro abofetear, tiene una textura gelatinosa y se puede ver las maracas rojas de mi mano al abofetearlo.

¿Que? ¿Muy descriptivo? Por favor, no es como si hubiera monjas leyendo esto.

Como sea, ese día estaba en noche en mi oficina aburrido; sentado sobre mi trasero mientras el papeleo se acumulaba en mi oficina, cuando tocan a la puerta de mi oficina, antes de que pudiera decir algo, veo el tierno rostro de mayo frente a mi puerta.

Hola victor, dejaste tu almuerzo en casa y flex me dijo que te lo trajera— Dijo con su sonrisa angelical, sonreí y le dije que podía dejarlo sobre el escritorio, cuando se acercó lo tome de la mano y lo senté en mis piernas.

Yo no me refería a ese almuerzo— Sonreí, vi su rostro rojo nervioso pero nunca se negó. Bese sus labios agrietados y lo tome por esa enorme posadera. El vestía un pantalón negro y una camisa blanca de botones y manga larga, no me importo si llegaría tarde al trabajo, pero tampoco podrá levantarse de mis piernas por el dolor que le dejare.

Lo senté en el escritorio y fui desabrochándole lentamente la camisa y veo su pecho respirando fuertemente. Antes de disponerme a lamerlo le sonreí lentamente y saqué mi lengua abriendo la boca exageradamente. Comencé a lamer su cuello y su pecho. Oírlo gemir me satisfacía, había tocado tantas veces a ese chico que sabía cuales eran sus puntos más sensibles, lamí sus pezones y vi en la expresión de su rostro como intentaba contener gemidos profundos.

Si así se ponía con una sola lamida, imagínate cuando lo estuviera penetrando.

Le retire los pantalones de un solo jalón, me fui desabrochando el pantalón y solo veo como espera a que lo penetre con una mirada de un ángel inocente. Lo tome de la cintura y lo junte con mi regazo, oí como no pudo retener el gemido, comencé a follarlo como perro en celo, lo vi morder su camisa para no hacer fuertes gritos.

Pasaron unos 9 minutos y no tarde en venirme en el al igual que el. Al terminar quise apreciar mi hermosa obra de arte. Estaba sentado, con mi corbata en su boca, tenía la camisa desabotonada y las mangas arriba de sus codos, tenía las piernas abiertas, la entrada mojada y chorreante y el pecho y los muslos llenos de mordidas y chupetes, pero su miembro seguía erecto, así que mi diversión no terminaba~

Tome una foto de él en esa misma posición y cuando se vistió y estaba dispuesto a irse aún con la erección en sus pantalones, lo tome del brazo y lo senté en mis rodillas. En eso mi hermana abrió la puerta y pregunto por los gritos que se oían, antes de que pudiese terminar de hablar, vio al chico sentado en mis rodillas y su cara se asombró.

—Víctor ¿Quien es el?— Pregunto mi hermana, mi hermana es de muy mente abierta, su esposo es bisexual y ella le tenía mucho cariño a las parejas igualitarias. Yo respondí con una sonrisa:

—Mi almuerzo~— Sonreí tocando inapropiadamente el miembro de mayo bajo su pantalón y el tenía el rostro rojo de vergüenza. Mi hermana no se vio incómoda con eso, ella sonrió y volteo la mirada para evitar reírse.

—Provecho— Dijo saliendo de ahí muerta de risa y cerrando la puerta con seguro desde adentro.

—Sabroso almuerzo el que trajiste mayo~ espero y haya más~

—Sabroso almuerzo el que trajiste mayo~ espero y haya más~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustó esto de poner los títulos de la misma letra

Me gustó esto de poner los títulos de la misma letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexual Sinners⚠️🔞[Compas] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora