0.17

7.5K 873 255
                                    

Zayn y Liam están aburridos en la casa de Zayn, estaban viendo alguna película que ninguno de los dos prestaba atención. Solo se miraban, sonreían y se besaban.

Desde que habían arreglado todo, su relación estaba mejor que antes. Los dos se sentían mas felices, nada de mentiras y tenían una confianza máxima. Liam se sentía muy feliz por tenerlo a Zayn y viceversa.

Liam empezó a mirar toda la habitación de Zayn, había venido un par de veces. Estaba pintada de blanco y había varios pósters y recortes de diferentes bandas que no conocía. Estaba lleno de cosas como cuadernos, libros y cds además de la computadora. Mira a la ventana y ve que hay una skate que tiene una serpiente.

"¿Es tuya?" El le pregunta mirándolo y sonriéndole. Ve como Zayn mira en la dirección, sonríe y asiente.

"Hace unos años, mamá me la regalo. La usaba un montón pero deje de usarla" Zayn se paro a buscarla y la apoyo en la cama al lado de Liam. "Es una serpiente, la pinte con ayuda de mamá".

Había un dibujo de una serpiente de color verde con violeta y varias cosas que Liam no entendía. Suponía que eran dibujos que Zayn había dibujado con el tiempo. Liam se acuerda que cuando era pequeño siempre había querido aprender pero sus papás nunca lo habían dejando. Esta era la oportunidad perfecta.

"¿Me enseñas cariño?" Él le pregunto jugando con los dedos. Zayn lo miro extrañado porque le pareció raro que Liam quisiera eso. "Cuando era pequeño quería aprender pero no me dejaban".

Zayn asintió "Si es lo que quieres si".

###

Liam se habia cambiado la ropa porque estaba vestido con el tutú y Zayn no creía que pudiera hacerlo con eso. Ahora, llevaba unos jeans que le apretaban muchos ya que eran de Zayn.

Habían salido de la casa y se fueron a una calle donde no mucha gente pasara. Liam se paro arriba del skate y Zayn se puso a su lado sosteniéndole los brazos. Empezó a empujar levemente y Liam no podía parar de sonreír. Se encontraba muy feliz.

"Me encanta" Liam le dijo mirándole y sonriéndole "¡quiero intentarlo yo solo!".

Zayn le dijo que tuviera cuidado porque podía caerse. Lo soltó y Liam empezó a andar muy despacio pero cada vez que lo lograba gritaba de felicidad y se caía. Él solo se reía y le decía que tenga cuidado.

Cuando ya lo hizo varias veces, Liam intento yendo más rápido pero algo le falló. Se cayo con el brazo apoyado en el piso y Zayn corrió hacia él.

"Me duele mucho Zee" Liam murmuro.

Se notaba muy dolido y casi no podía hablar por el dolor. Zayn lo intento parar y hacer que le explicara que le pasaba. Él le explico que se había caído contra el brazo y que no podía moverlo, además que le dolía muchísimo.

Zayn llamo a Harry y él llegó rápidamente. Los dos ayudaron a Liam a que caminara rápido para poder llevarlo al hospital lo más rápido posible. Solo esperaba que no fuera nada grave.

Tutú // ziamWhere stories live. Discover now