0.9

10K 1.1K 583
                                    

Liam y Zayn decidieron que se irían para la casa de Liam ya que en la calle no eran bien vistos. Además, los dos estaban seguros que si seguían besándose tan seguido los echarían del lugar.

"¿Estás seguro que tus papas no están? No me gustaría ser una molestia" Zayn murmuro mirando a Liam, mirando sus manos unidas y sonriendo.

"No creo que estén, Nicola debe estar pero no nos molestara" Liam le respondió mirándolo.

Los dos están muy feliz, se querían y no iban a avergonzarse de eso. Liam le dijo a Zayn que ya habían llegado. Él ve una casa de dos pisos pintada de color blanco con madera, hermosa. Ve la ventana abierta y un poco de música sonando de allí, también ve la escalera para subir y sonríe. Sonríe porque va a conocer al verdadero Liam en su casa, y va a conocer como es y que esconde.

"Es hermosa" Zayn le dice moviendo sus manos unidas junto al viento.

"Es demasiado" Liam dice ignorando lo fascinado que estaba Zayn.

Liam entro primero a su casa y Zayn lo siguió. Al entrar la música es todavía más fuerte aunque soportable, viene del piso superior. Liam se separa de Zayn y le dice que se quede ahí.

Zayn no puede evitar mirar lo grande que parece esa casa y lo hermosa también, sonríe un poco mirando las imágenes que hay a un lado de la pared. Liam con una mujer mayor que supone que es su mamá por el parecido. Liam con Harry y Niall, una chica con Liam y otras fotos familiares.

Sonríe al ver lo feliz que se ve en la foto con su primo y Niall. Debía tener unos dos años la foto pero aún así no habían cambiado mucho.

Ve a Liam bajando por la escalera y como la música de baja. Él le sonríe.

"Esas fotos son vergonzosas, mamá todavía no entiende que son viejas" Liam le dice riéndose. Se acerca para darle un pequeño beso. Zayn sonríe también.

"Me gusta, te vez muy feliz".

"Soy feliz" le responde enganchando su mano con la de Zayn "ella no va a molestarnos, dentro de poco se va".

"Sabes que no me molesta Li" se acerca para darle otro beso pero sonríe en medio, porque no puede evitarlo, cada vez esta mas feliz de tener a Liam con él.

####

Se pusieron a ver una película en el living de la casa de Liam. Zayn había encendido Netflix y le rogó a Liam para que vieran una película de terror ya que él las ama. Liam acepto porque no podía decirle que no a la carita de cachorrito que puso. Él odia las películas de terror.

Estaba bastante asustado por lo que estaba acostado, pegado, al lado de Zayn quien miraba sonriendo la película y no sacaba la vista de allí.

Liam intentaba no mirar mucho la pantalla y concentrarse en las manos entrelazadas o agarraba chocolate y lo comía sin mirarlo.

"¿Estás bien Li?" Zayn le preguntó mirándolo y sonriéndole.

La sala estaba a oscuras a excepción de la, ahora, pantalla pausada. Él asistió y le dio una sonrisa para tranquilizarlo. Zayn le sonrió y se acercó para darle un beso. Él volvió a poner encender en la película.

Zayn estaba tan concentrado que no quería arruinarle la película asique se limitaba a taparse y evitar mirar la pantalla. En un momento, se escuchó un ruido en la ventana y Liam saltó del miedo.

"Cariño, no pasa nada tranquilo" le dijo Zayn abrazándolo y sonriéndole. Cuenta ternura le causaba Liam.

Él lo miró y sonrió. Zayn apagó la televisión y se paro para encender las luces. Liam lo miro extrañado.

"No voy a seguir viéndola si no te gusta" él le dijo dandole un beso en la nariz haciendo que Liam riera.

"¿Podemos ir a dormir?" Liam le dijo dandole una mirada a Zayn. Él asistió, lo agarro de la mano y Liam lo guió hasta su habitación.

Liam caminó hasta la cama mientras que Zayn se quedó mirando la habitación. Era amplia, de color azul con recortes de bandas que Zayn no conocía. Se veía el característico tutú rosa y varias otras cosas de danza. También un escritorio con una computadora y fotografías. Al frente, una televisión y la cama amplia en medio de la habitación.

"¿Te gusta?" Liam le dijo sonriéndole acercándose a Zayn. Le dio un beso que fue correspondido pero a la vez, con una sonrisa.

"Es hermoso" le dijo sonriéndole.

"Ven, vamos a dormir juntos".

Zayn le sonrió y se sacó la remera quedándose solo con el pantalón deportivo mientras que Liam se quedó solo en bóxers. Se sonrieron y se acostaron en la amplia cama de Liam. Cada uno de un lado.

"Buenas noches bebé" Zayn le dijo dandole un beso en la frente. Liam se lo devolvió pero uno más profundo en la boca.

"Buenas noches".

{tarde en subir pero es bastante largo, me estuve sintiendo mal y no me daban ganas de estar con el celular y menos escribiendo pero acá estoy mejor<3 Gracias por los 1k de votos, si pudieran comentar mejor, me encanta leer sus comentarios, me dan mas ganas de escribir, pd: sin dedicación por que subo del celular }

Tutú // ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora