Satisfacción

927 78 71
                                    

Él peli morado agarró del cabello al peli azúl y golpeó fuertemente su cabeza contra la pared, haciendo qué la nariz del oji grisáceo comenzará a sangrar a la vez qué ponía una sonrisa bastante excitada.

— Kokichi: "Éstas sólo Kokichi, y siempre lo estarás" ¿Recuerda eso, Shumai?

— Shuichi: A-ah Ouma-kun ya te dije que no recuerdo nada de Danganronpa!

— Kokichi: Es normal, eres un inútil después de todo!

Nuevamente, golpearía la cabeza del detective contra la pared, haciendo qué él ya mencionado soltará un quejido, aún qué parecía más un gemido, debido a qué disfrutaba de aquellos golpes, ya qué eran de Kokichi, su amado Kokichi..

— Rantaro: Vas a matarlo, Kichi.

— Kokichi: ¡Me hace enojar!

— Rantaro: Si, si... Cómo sea, ya me llamaron diciendo que todo está listo, solamente tengo qué darles la señal para qué inicien con los secuestros.

— Kokichi: ¡Genial!

Él peli morado se sentó alegremente en una silla giratoria, dió un par de vueltas en ésta y luego les mando un mensaje a sus colegas pará qué iniciarán con él secuestro de sus compañeros.

— Kokichi: Listo! Ahora debemos irnos, ¿No?

— Rantaro: Si!

— Kokichi: ¡Yay! Será la primera vez qué vea en persona él lugar dónde nuestros queridos amigos se van a matar entre si, ni-shishi~

— Rantaro: Si... bueno, debemos irnos ya, tenemos qué instalarnos antes de qué todos vengan. -Dijo mientras agarraba su bolso, luego salió de la habitación-

— Kokichi: Ven pequeña perra! No tengo ganas de caminar.

— Shuichi: Ah~ si!

Él peli azúl se acercó al menor, luego esté se subió en su espalda y ambos salieron de la habitación. Los tres salieron de la casa del peli verde y se subieron al auto, él cuál era del detective. Así los tres fueron camino al lugar dónde harían sufrir nuevamente a sus compañeros de clase.

— Kokichi: No puedo esperar.. ¡Todo será tan genial! Seremos mucho mejores qué Junko.

— Rantaro: Eso no lo creo... Pero si será genial.

— Kokichi: ¿Puedo matar a Shuichi si me quita él protagonismo?

— Shuichi: Ouma-kun, yo no-

— Kokichi: ¡No te estoy hablando a ti!

— Rantaro: Para con eso, Kichi.... Hemos hecho éste plan durante meses, si matas a Shuichi se arruinará gran parte de la diversión y lo sabes.

— Kokichi: Geez... Eres un aguacate muy aburrido... Aún qué tienes razón!

Al llegar, los tres se bajaron del auto, y se adentraron en él lugar, él cuál era un búnker subterráneo bastante grande. Él chico de cabellos morados junto con él detective investigaron todo él lugar, y Amami se instaló en la sala de cámaras. Todo estaba saliendo a la perfección, lo cuál causaba un gran sentimiento de satisfacción en el peli verde, él y su querido Kichi se vengarian de aquéllas personas que le hicieron daño al pequeño, los haría sufrir tanto qué se arrepentirán de haber nacido... La mente del peli verde se había corrompido bastante-....

꒥  갓 : 🀄 ◜𝐃.𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢  𓂃 ࣪˖ 𖦹Where stories live. Discover now