006

368 52 9
                                    



— ¿Te quedarás en la biblioteca?— asentí levemente mientras sacaba mi móvil para teclear un mensaje rápido a Sunwoo, tendría que marcharse con Sunyoung. No es ningún problema para mí si termino la investigación antes de las 8, el último autobús pasa a las 8:30 p.m.

— Me quedaré unas horas, recopilaré lo necesario— conté llevando mi atención a mi amiga nuevamente— Tendré que adelantar las cosas o sino será mucho para mí— sonreí sin ánimo.

— ¿Realmente no ayudará?— cuestionó sin poder creerlo— Es increíble en serio— bufó con molestia— ¿Te hago compañía?, no puedo dejarte sola— se ofreció, negué al instante, sabía a lo que conllevaba el que se quedara. Exacto, distracción absoluta— ¿Por qué no?— frunció ligeramente su entrecejo al igual que formó un puchero.

— Eres un gran factor de distracción Hyemin— sonreí al ver aquella expresión divertida en su rostro.

— Lo tomaré como un cumplido.

— Como gustes— reí un poco— Hablando en serio, tu compañía es grandiosa, pero si verdaderamente quiero avanzar con el proyecto necesito enfocarme y concentrarme.

— Entiendo, tranquila— sonrió— Entonces, ¿te veo mañana?— asentí rápidamente— No te desgastes y ve con cuidado al salir— asentí por segunda vez.

— Adiós, igual con cuidado— me despedí, ella sonrió por última vez y yo me dispuse a entrar a la biblioteca.

(...)

Reviso la pantalla de mi celular y dejo salir el aire retenido.
Mis ojos han comenzado a pesar luego de dos horas y media seguidas de lectura profunda. Aclaro, no es que no me guste la lectura, porque no es así, me encanta, pero estos temas son... tan aburridos.

Dándome ánimos inicio la lectura en la página siguiente.

— Desde la entrada se puede ver que desprendes diversión de mil maneras— sonrío luego de escuchar una voz tan particularmente familiar.

— No te burles ¿quieres?, estoy a nada de darme por vencida— regresé, escuchar su melodiosa risa hizo que gratamente la frustración que me acompañaba cesara un poco.— ¿Qué te trae por aquí otra vez Ji?

— Nada en especial, luego de varios días ocupado en el mundo mágico por fin tengo hoy libre, por lo que vine a brindarte mi maravillosa compañía linda— tomó asiento a mi lado— Y vaya que la necesitas— sonrió divertido, ante ello golpeé levemente en su brazo.

— ¿Recuerdas el proyecto que te comenté ayer?— él asintió mientras se acomodaba mejor en su lugar.

— Claro.

— Intento avanzar lo máximo posible— comenté desanimada.

— Puedes solo recitar un hechizo y tronar tus dedos, asunto resuelto hermosa— no pude evitar mirarle mal— ¿Es tarde para rectificarme?

— No puedo hacer eso, va contra las reglas que impuso papá, lo sabes.

— Triste, si— asintió despacio— En ese caso puedo hacerlo yo si tú no puedes— sonrió de oreja a oreja.

— ChangMin...— alargué.

— Ya, entiendo, solo busco animarte un poco— acarició mi cabeza, una de las tantas costumbres que tiene conmigo.

— Lo sé, agradezco que vinieras, sería un tormento de no ser así— sonreí para él.
Es un pilar bastante importante en mi vida, estoy muy agradecida de tenerle.

— Y dime, ¿en qué puedo ayudarte?— entrecerré mis ojos mirándole incrédula y un poco burlona.

— ¿Me estás ofreciendo ayuda fuera de usar tus poderes?— enarqué una ceja divertida.

|| WITCH || Choi ChanheeWhere stories live. Discover now