Capítulo 11: "Te amo". (NSFW)

4.5K 702 64
                                    

Cuando Lin HaoMiao se dio cuenta de que Wen Wen era tan activo, su corazón se estremeció. Para ser honesto, solo esta frase y esta mirada podrían hacerlo correrse.

Normalmente solo se masturbaba, pero ahora realmente trajo su arma al campo de batalla, y esta habitación simplemente no tenía lubricante ni otras cosas. Lin HaoMiao buscó a tientas durante medio día con el agujero de Wen Wen, pero estaba seco y cerrado. No se atrevió a ser enérgico, temía herir a Wen Wen.

"¿Esta es tu primera vez?"

Lin HaoMiao, era una virgen de veintiséis años y débilmente mmm.

"Entonces lo haré yo mismo ..." Wen Wen abrió la boca y se lamió el índice y el dedo medio hasta que estuvieron increíblemente húmedos, luego sondeó su trasero y dos dedos tantearon lentamente en el lugar.

Una escena que solo existía en la fantasía ... ¡era incluso más erótica que su imaginación!

La parte inferior del cuerpo de Lin HaoMiao estaba tan dura que le dolía, y recordó haber visto las fotos de Wen Wen, imaginando la respiración rápida y la mirada llena de lujuria de la otra parte durante el sexo. Y ahora Wen Wen no solo yacía debajo de él, sino que también tomó la iniciativa de abrirle las piernas, usando sus delgados dedos blancos para expandirse, para permitirle penetrar ...

"Casi ahí ... puedes entrar". Wen Wen mojó la boca del agujero y Lin HaoMiao escuchó sus palabras. Durante mucho tiempo no pudo controlarse mientras se quitaba rápidamente los pantalones hasta los muslos, se sujetaba la cintura y se insertaba en el agujero de Wen Wen.

"Ah ... tan caliente." Lin HaoMiao no pudo evitar susurrar esta exclamación. Su voz, debido a la emoción, temblaba, "No, no puedo contenerme ..."

Wen Wen no tuvo tiempo de preguntar qué no se podía contener, cada acción de Lin HaoMiao de tirarse y empujar, follándolo tan fuerte que incluso sus gemidos quedaron enterrados en su garganta por un tiempo.

Lin HaoMiao jadeó, se inclinó y lo besó ferozmente mientras bombeaba rápidamente.

Los brazos de Wen Wen rodearon la espalda de Lin HaoMiao y se abrazaron con fuerza, su par de piernas se envolvieron firmemente alrededor del cuerpo de Lin HaoMiao, tan apretadas que no quedó ni un solo espacio, "Uhhh, mmmn ... abrázame ..."

Lin HaoMiao tomó a Wen Wen en sus brazos y escuchó la voz apagada de Wen Wen, "Más fuerte ..."

Lin HaoMiao no pudo controlarse y besó a Wen Wen frenéticamente. Al escuchar esto, apretó los brazos un poco más, como para confirmar que lo que estaba sucediendo ahora no era una ilusión, y empujó repetidamente su polla con fuerza en el agujero caliente, caliente y húmedo de Wen Wen.

"Hace tanto calor ... Está tan húmedo ..." Lin HaoMiao no dudó en decir todos los pensamientos en su corazón, junto con el enamoramiento que había enterrado durante tres años. "Te quiero. te quiero. Wen Wen ... te amo ... "

"Mmm, ah ..." Los dedos de Wen Wen agarraron con fuerza la espalda de Lin HaoMiao, rascando varias marcas rojas claras en ella, "Yo también ... también comenzaré a amarte ..."

Esta frase ya fue suficiente para hacer que Lin HaoMiao se deleitara, su cintura seguía balanceándose para enviarse al agujero de Wen Wen, cuya fuerza era como tratar de meter todo su cuerpo dentro. Wen Wen fue golpeado por este rápido impacto y gimió en voz alta. Las piernas de Lin HaoMiao también temblaron.

"Te he amado durante tres años, todos los días ... todas las noches ... pensando en abrazarte, pegarme dentro de ti, verte venir ..."

Cuando Wen Wen escuchó esto, tuvo la ilusión de que iba a alcanzar el clímax.

Quizás no fue una ilusión.

Con un fuerte gemido y el repentino apriete del agujero de Wen Wen, Lin HaoMiao parecía saber dónde estaba su punto sensible.

"Ahora finalmente eres mía ..."

—Ahhhh ... Wen Wen echó el cuello hacia atrás y su respiración se agudizó. Todo su cuerpo temblaba de ser estimulado en su punto G, "Tú, tú también tienes que ser mío, ah ... solo mío".

"Por supuesto." Lin HaoMiao mostró su corazón para expresar su más sincero deseo y solo pudo susurrar repetidamente Te amo, como un mantra flotando continuamente en los oídos de Wen Wen.

Wen Wen finalmente fue jodido hasta el punto de correrse bajo el violento ataque de Lin HaoMiao, y luego el líquido pegajoso los manchó a ambos. Su abdomen inferior y región púbica estaban húmedos.

Lin HaoMiao miró la expresión jadeante y desorientada de Wen Wen después de su orgasmo, mientras imaginaba cómo solía masturbarse a través de la pared todos los días, y rugió y disparó todo el líquido que había estado reteniendo durante días en su ansiado agujero.

El pervertido y el yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora