Capítulo 9: Estaba completamente conmocionado

3.9K 653 185
                                    

Lin HaoMiao respiró un poco bruscamente. Quería compartir todos sus pensamientos con Wen Wen, tal vez entonces Wen Wen le creería y le daría una oportunidad: "¡Puedo soportarlo! ¡Y ni siquiera creo que eso sea gran cosa! Wen Wen, te lo ruego... me gustas desde hace años. Te vi en el supermercado hace tres años, y entonces me gustaste. No te ofendas si te digo que te estaba siguiendo a casa antes de mudarme a tu lado para ser tu vecino, solo para poder verte ".

Wen Wen miró a Lin HaoMiao un poco confundido, como si pensara en el día que fue al supermercado hace tres años, y cuando Lin HaoMiao se mudó a su lado.

"Estaba demasiado asustado... te vi cambiar a dos novios pero no me atreví a confesar. Solo podía espiarte todos los días, masturbándome con tus fotos robadas ... "

"¿Espiar? ¿Fotos robadas? Wen Wen frunció el ceño y apartó las manos de Lin HaoMiao tocando su rostro.

El corazón de Lin HaoMiao palpitó. Realmente le preocupaba que Wen Wen lo llamara pervertido y lo pusiera directamente en la lista de bloqueados.

Pero para Wen Wen, simplemente no puede mentir, y solo puede decir con sinceridad que hizo un agujero en la pared para mirarlo, pirateó su computadora para descargar fotos y rebuscó en su bote de basura. Todo su lío de acciones fue explicado con sinceridad.

"...Eso es todo. ¡Realmente no quiero hacer ningún daño! Es porque me gustas, me gustas tanto que me estoy volviendo loco ... probablemente pienses que soy repugnante ". Después de decir eso, miró la reacción de Wen Wen.

Hubo un largo silencio antes de que Wen Wen abriera la boca y preguntara vacilante: "Lo que dijiste ... ¿es verdad?"

"Es ... no me odias por eso, ¿verdad?" Lin HaoMiao temía que la cara atractiva frente a él mostrara incluso un poco de disgusto.

Sin embargo, Wen Wen no lo hizo.

Parecía estar un poco confundido y pensó por un momento antes de susurrar: "La propuesta que hiciste hace un momento ... déjame pensarlo".

"¿Propuesta?" Lin HaoMiao reaccionó a lo que Wen Wen quería decir con propuesta, y estaba inmediatamente extasiado, "¿Estás dispuesto a considerar salir conmigo ahora, verdad?"

Wen Wen asintió con lentitud.

"Ah ... bueno, piénsalo, piénsalo". Lin HaoMiao fue un poco incoherente.

Si fuera en el pasado, Wen Wen no rechazaría esta confesión directa y feroz. Esta vez, la escena de la reunión fue demasiado incómoda, además Lin HaoMiao sabía sobre su 'problema', por lo que inconscientemente se resistió.

Sin embargo, las cosas que Lin HaoMiao confesó, para otros puede ser un comportamiento pervertido para evitar, pero, para Wen Wen, fue simplemente una especie de dulzura largamente buscada.

Después de que fueron a un arroyo cercano para lavarse el exceso de sangre en sus caras y manos, cuando Wen Wen se quitó la ropa seca y lavó su cuerpo desnudo en el arroyo, los ojos de Lin HaoMiao estaban firmemente pegados a él.

La vista de Lin HaoMiao era tan reveladora que Wen Wen, que estaba a unos metros de distancia, podía sentirlo con claridad.

Esta sensación de ser observado de cerca en todo momento ... hizo que Wen Wen respirara con dificultad.

Estaba completamente conmocionado.

En cuanto a la ropa, solo podían volver a la ciudad para comprar un juego nuevo. Al estar manchada con una capa de sangre, la ropa tendría que ser desechada si no podían encontrar un reparador.

Después de comprar ropa y pantalones nuevos, los ahorros de Wen Wen eran escasos, Lin HaoMiao no tenía dinero en absoluto, por lo que los dos solo reservaron una habitación en el hotel.

Lin HaoMiao sintió que esto ya era lo mejor que le podía pasar, simplemente no sabía cuál era la actitud de Wen Wen.

Llegaron al hotel después del anochecer, ya pasada la hora de la cena. Al entrar en la habitación, Lin HaoMiao vio que solo había una cama en la habitación y se congeló en la puerta.

Detrás de él, Wen Wen también se quedó paralizado, "El jefe puede estar equivocado".

Lin HaoMiao de repente se puso de mal humor, "¿Quieres cambiarte de habitación?"

No había electricidad en este mundo, solo unas pocas lámparas de aceite brillaban, la suave luz reflejaba la silueta de Wen Wen un poco más suave que antes. Wen Wen no volvió a bajar, sino que cerró la puerta con la mano. Se quitó la chaqueta más externa mientras entraba, la dobló y la puso sobre la mesa, con la daga prolijamente colocada junto a ella.

No respondió a las palabras de Lin HaoMiao, pero comenzó a deshacerse de su ropa en silencio.

Lin HaoMiao observó cómo Wen Wen se desabotonaba con sus dedos delgados y ágiles, cada movimiento era tan hermoso que no podía respirar.

Primero se quitó la camisa, luego las botas y luego los pantalones.

Cuando Wen Wen se desnudó y se quedó solo con un par de ropa interior, el resto de su piel pálida estaba expuesta. La erección de Lin HaoMiao ya se había elevado y estaba claramente creando una tienda de campaña.

El pervertido y el yandereWhere stories live. Discover now