Capítulo 3: La sangre de Lin HaoMiao hirvió ante la mirada

3.7K 693 237
                                    

Los días siguientes, Lin HaoMiao no vio a Yan Xu y no supo cuándo se había ido.

Wen Wen había estado en casa después de ese día, por lo que Lin HaoMiao había estado tratando de encontrar una excusa para ir a su casa porque pensaba que había un ochenta por ciento de posibilidades de que Wen Wen y el estudiante universitario se separaran.

Sin embargo, antes de que pudiera pensar en una excusa para irse, Wen Wen se acercó a él.

También vino con la policía.

"... ¿Eh, camarada de policía?" Lin HaoMiao estaba un poco aturdido.

El oficial de policía mostró su identificación y fue muy cortés, "Estamos investigando un caso que puede estar relacionado con su vecino. Espero que pueda responder con sinceridad si su vecino, el Sr. Wen Wen, estuvo en casa hace cinco días. ¿Alguna vez salió? ¿Ha aparecido alguna vez esta persona?

El oficial sacó una foto. Era el rostro de Yan Xu. Lin HaoMiao estaba un poco confundido por este gesto y miró a Wen Wen. Wen Wen se paró detrás del oficial y lo miró.

La mirada estaba casi desprovista de emoción y permaneció en su rostro por solo un segundo, pero la sangre de Lin HaoMiao de repente hirvió ante la mirada.

"Sabemos que es bastante abrupto, pero este caso es muy importante, espero que responda con sinceridad". El oficial dio un paso a la derecha, bloqueando la vista de Lin HaoMiao de Wen Wen.

Lin HaoMiao recordó repentinamente esa noche cuando regresó, la anormalidad de Wen Wen y su discusión anterior ... y el fuerte olor a sangre.

Podría ser...

"Conozco a esta persona. Es amigo del Sr. Wen. El año pasado lo vi a menudo, pero este año no lo he visto mucho ".

El oficial asintió y le hizo un gesto para que continuara.

El cerebro de Lin HaoMiao reflexionó sobre la mirada de Wen Wen. Sintió como si entendiera lo que había sucedido.

"Soy un profesional independiente. Y suelo quedarme en casa todos los días. Hace cinco días yo también estaba en casa, pero solo salí para bajar un rato a fumar ".

El oficial miró hacia atrás, asintió con la cabeza y continuó preguntando: "¿Entonces el Sr. Wen salió? ¿Ha aparecido Yan Xu alguna vez?

Lin HaoMiao se rascó la cabeza y pareció preocupado, "No puedo recordar eso, ah. ¿No creo que lo hizo? Ni siquiera puedo recordar la última vez que vino Yan Xu ".

No mintió y no reveló la verdad, por lo que el oficial de policía no obtuvo ninguna información útil. Después de unas pocas palabras más, se dio la vuelta y se fue. Lin HaoMiao cerró la puerta y también miró por la mirilla. Sus ojos estaban pegados a la espalda de Wen Wen como si quisiera sacarlo de la comisaría.

Más tarde, este asunto apareció en el periódico, Yan Xu había muerto. Lin HaoMiao no estaba muy sorprendido.

Había muchas noticias en línea e inmediatamente pensó en el ex novio de Wen Wen. Como era muy difícil recordar el nombre de la otra parte, tuvo que conectarse a Internet y buscar. De hecho, poco después de romper con Wen Wen, el oficinista saltó inexplicablemente de un edificio y fue tratado como un suicidio en ese momento.

Entonces Lin HaoMiao se dio cuenta de que la muerte de Yan Xu estaba realmente relacionada con Wen Wen, pero solo le preocupaba que lo descubrieran. ¿Iría a la cárcel? Si lo detuvieran, ¿qué podría hacer? ¿Y los asesinatos?

Lin HaoMiao pensó que Yan Xu merecía morir. Seguía buscando mujeres mientras tenía a Wen Wen. Si el hombre fue asesinado por Wen Wen, debe haber sido su culpa en primer lugar, ya que hizo enojar a Wen Wen.

Inconscientemente, Lin HaoMiao sabía que se había vuelto completamente loco.

Sin mencionar los asesinatos de Wen Wen, siempre que Wen Wen estuviera dispuesto a mirarlo, con el tipo de mirada que tenía en sus ojos antes, sin mencionar ayudar a cometer perjurio, Lin HaoMiao incluso estaba dispuesto a ayudarlo a matar, incluso el doble suicidio no fue un problema.

"Wen Wen ..." Lin HaoMiao se reclinó en el sofá, sosteniendo una camisa en la mano. Lo había recogido la última vez que rebuscó en la bolsa de basura que Wen Wen había dejado abajo. Fue desechado porque había una pequeña mancha de aceite en el cuello que no se podía lavar, por lo que Lin HaoMiao lo había recogido.

Después de olerlo por un tiempo, el pene de Lin HaoMiao se puso de pie.

Pero no estaba interesado en masturbarse ahora, porque Wen Wen no estaba en la puerta de al lado. Ahora temía que Wen Wen pensara que "sabía demasiado" y que levantaría defensas, o incluso se mudaría ... En los últimos dos años eran al menos vecinos, pero solo unas pocas veces saludaban. No se visitaron ni conocían los números de teléfono del otro.

Lin HaoMiao prestó atención a las noticias, o hojeó artículos en línea, temiendo que dijera que Wen Wen fue condenado, entonces sería una sentencia de cárcel o pena de muerte. Eso significaba que nunca volvería a ver a Wen Wen.

Afortunadamente, Wen Wen no tardó en ser liberado sin cargos.

Cuando Lin HaoMiao vio el rostro demacrado de Wen Wen en su puerta, estaba tan emocionado que las lágrimas estaban a punto de rodar por su rostro. Incluso estaba dispuesto a pensar que, si había noticias de que Wen Wen había sido condenado a muerte, se suicidaría el día de su ejecución y moriría con Wen Wen.

Si Wen Wen se sentara en la cárcel, también iría a matar a una persona o robaría un banco para que también pudieran encontrarse en la cárcel.

¡Sorprendentemente, Wen Wen regresó intacto!

"Wen ... Wen Wen?" Lin HaoMiao abrió violentamente la puerta. Wen Wen se sorprendió. "Has vuelto... ¿estás bien? ¿Que te hicieron?"

Wen Wen mantuvo la acción de abrir la puerta, la llave insertada en el ojo de la cerradura se torció hasta la mitad.

"Estoy bien." Wen Wen sonrió, "¿Quieres entrar a tomar una taza de té?"

La boca de Lin HaoMiao se abrió, como si no creyera lo que había escuchado.

"Esa oferta podría ser demasiado abrupta. Si algo anda mal, hablemos de ello la próxima vez ... "

"¡No no no! ¡Nada! ¡Soy libre, soy libre todos los días! " Lin HaoMiao se apresuró a salir y luego cerró la puerta con su revés, corriendo hacia Wen Wen con un solo paso.

El pervertido y el yandereWhere stories live. Discover now