Mariana

31 0 0
                                    

Mariana es pintora, su mayor miedo son los niños, una vez aborta porque no es capaz de tenerlo, todos los días tiene pesadillas y alucinaciones con el feto, a veces lo ve en la cama, en el lago, en los bebés cuando sale a pasear al parque. Una noche estaba soñando que el niño había crecido y la iba a matar. Mariana decide ir al psiquiatra y le manda un tratamiento.

La pintora hace una obra de arte de sus miedos en donde aparece su madre, su abuela y el feto, tiene un gran éxito, lo que no espera es encontrarse con su amigo Henry quien está desesperado por hablar con ella, le dice que tiene cáncer y que necesita que cuide a su hija Karina, Mariana se entristece pero Henry le dice que él ya lo aceptó, se abrazan y de pronto aparece el fantasma de Roy, el hijo de su amigo que murió ahogado en el mar, ella lo sigue y se acerca, luego se le cambia la cara y aparece la madre de Mariana, después su abuela y luego el feto, enseguida corre hacia donde Henry, solo están ellos dos, ella empieza a llorar, Henry la lleva a su casa y dos días después acepta adoptar a Karina.

El espíritu de Roy le aparece a la niña, le dice que va a tomar el alma de Mariana, Karina sufre un infarto, luego llega Mariana y Henry, desesperados la llevan al hospital. La pintora va a la cafetería a buscar agua y de un momento a otro se va la luz, llega Roy le dice 'Maldita intrusa, no te robarás a mi familia, mataste a tu hijo' en ese momento le muestra el feto, ella queda en shock y se sienta, a los pocos minutos reacciona, se tranquiliza, después se da cuenta que hay una capilla y se acerca.

Mariana odia a su madre y a su abuela porque la dejaron en la calle para que enfrentara la vida en una ciudad muy grande y peligrosa, fue un año de mucho sufrimiento hasta que llegó una familia y la adoptó, pero su vida no había mejorado del todo, pues fue violada y embarazada por el hermano de su madre adoptiva, se alejó de todos y abortó. El destino le ayudó a encontrar la pintura, especialmente como un refugio para escaparse del pasado.

Al salir de la capilla le aparece el espíritu de su madre Anastasia y su abuela Cintia, ambas se multiplican y empiezan a repetir muchas veces 'Mataste a tu hijo' 'Mataste a tu hijo' y ella grita <<Basta, ustedes me abandonaron, no soy capaz de ser madre por su culpa', <<no son ellas>> le dice Roy, y Mariana empieza a gritar hasta que llega un médico y la lleva al psiquiatra. Minutos después va a donde Henry y le cuenta todo, pero él piensa que son alucinaciones. Con el pasar del tiempo, Karina se siente mejor y se van a casa, luego le dice a Mariana que ella escuchó lo que le pasó en la cafetería, también le cuenta que Roy quiere llevarse el alma de la pintora, las dos empiezan a rezar y llegan los tres espíritus a intentar hacerle daño a la artista, con autoridad y poder ella dice <<Acepto mi pasado y me hace fuerte, me perdono a mí y las perdono de lo que me hicieron, cuidaré muy bien de esta pequeña y seguiremos adelante>>, pero eso no es suficiente, entonces los espíritus atacan a la niña y se la llevan, Mariana sale a buscarla pero Roy no la deja tranquila, la pintora sigue caminando y llamando a Karina hasta que la encuentra desmayada en la carretera, en ese momento recuerda su pasado, poco a poco el perdón y el amor llegan a su ser pero esta vez de forma sincera.

En cuanto a Henry su tiempo de vida era de un año, pero vivió cinco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espejo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora