El Espejo Negro

61 1 0
                                    

El espejo negro en la casa de Janeth, está escondido en el sótano, uno puede viajar al 'Más allá', algunos viajaron para hablar con sus familiares, otros lo hicieron para conocer la muerte.

Janeth es arquitecta, una tarde ella decide remodelar la casa y se encuentra con el espejo, queda tan enamorada del objeto que lo instala en su habitación, el espejo estaba sellado para que nadie entrara ni saliera.

Sin saber lo que puede pasar, Janeth se mira y lo toca, el guardián Simus la hipnotiza y le da la bienvenida, se encuentra con los espíritus cambiándose constantemente de ángeles a demonios. Es un lugar donde muchos quedaron flotando en el aire porque nunca llegaron al cielo ni al infierno, lo que ella no espera es que sus miedos empiezan a crear formas. De pronto, llega el payaso Penywilse, Anabelle y Chucky, todo lo que su mente piensa lo materializa, Janeth tiene miedo, y al pensar en cómo volver a la vida, altera todo en el Más allá, porque quien entra, es casi imposible que salga, si sigue otro día, morirá.

Una bruja con ojos negros y el cabello de fuego le dice que el ángel Salmy la puede ayudar, la única forma de volver es pidiéndole el poder de la invisibilidad a Dios, pero, si algo malo hace en el camino, queda atrapada y pronto irá al infierno. Es así como el ángel la acompaña donde el creador.

Cuando llegan, el ángel se empieza a debilitar y se convierte en demonio, el más horrible de todos, con ojos grandes y rojos, su cabello aparece y desaparece, se le ve el corazón negro, Janeth corre por todos lados sin saber qué hacer, hasta que el demonio habla con tanta ternura, es la voz de su padre que había matado a toda la familia para quedarse con la fortuna, pero no resistió muchos días y se suicidó, después con una voz horrible grita, el demonio le abre los caminos a la mujer hasta que sale a la vida y rompe el espejo negro.

El Espejo NegroМесто, где живут истории. Откройте их для себя