Empresa

3.2K 322 234
                                    

Childe, recién salido de la universidad, estaba en su primer empleo que posiblemente sería el mismo por el resto de su vida.

Vió el edificio frente a él, era grande, alto, gris, nada en especial, como debía de ser.

Siempre supo que tenía gran atractivo, sus 10 novias a los largo de la secundaria y preparatoria lo prueban. Pero nunca pensó que sería un problema hasta que descubrió bien sus gustos personales, primero fue un pequeño crush en su maestro de historia en la secundaria, después fue con uno de los tutores privados de su pequeño hermano, cuando entró a la universidad por fin tuvo su primera relación sincera con su profesor de economía, él lo trató como si realmente fueran pareja pero resulto que para su profesor no era más que una relación sexual.

Desde ahí buscó hombres mayores con las que saciar su deseo sexual por una noche, algunos le ofrecían dinero por salir con ellos pero a él solo le daba asco siquiera pensar en ello.

Suspiró y se adentró en las oficinas, en la recepción fue recibido por el jefe de su departamento, un señor mayor regordete y bajo, no era su tipo pero si se ofrecía no se quejaría.

— Ha pasado un tiempo desde que recibimos a una persona tan joven, todos en la oficina tienen más de 30 por lo que puede que te sientas un poco incómodo

— No se preocupe por eso, encontraré una forma de encajar – Childe sonrió de una forma que hizo entrecerrar los ojos a cualquiera que lo vió por el brillo invisible que salió de él

— Hoho, un joven atractivo como tú no lo tendrá difícil

— Jaja, me halaga

— Llegamos, este sera tu escritorio, te presentaría al gerente pero parece que no está aquí, debe estar durmiendo de nuevo en la sala de descanso, demonios ese Zhongli

— No se preocupe, yo me instalaré solo

— Oh bueno, si necesitas algo o tienes alguna duda ve a buscarlo en la sala de descanso de aquí al lado

— Claro, gracias

¿Qué tipo de gerente se va y deja su departamento solo? Debe ser un viejo canoso que apenas y puede pararse, demonios que suerte. "Zhongli" aunque no se oiga tan mayor igual suena a nombre de viejo.

Childe soltó un largo suspiro por segunda vez en el día, si tan solo se encontrara nuevamente con el hombre del bar... Verlo le arreglaría el día completamente, ver sus gloriosos ojos ambar, su pelo oscuro con tonalidades doradas, su blanca y lisa piel, ojalá lo pudiera ver de nuevo...

No, no,no. Ajax, tienes que concentrarte en el trabajo. Mejor toma un café y concéntrate en lo que te asignaron.

Childe caminó hasta la sala de descanso, también sería una buena oportunidad para conocer a su querido gerente.

Giró en la puerta abierta donde en una placa marcaba "Sala de descanso", sintió el tiempo hacerse lento y lo vió, usaba un traje sin saco, su corbata estaba desacomodada y sus mangas estaban arremangadas. En sus grandes manos sostenía una taza de café mientras sus somnoliento ojos amenazaban con cerrarse.

En el momento en que Childe giró por la puerta los ojos ambar del hombre ahí se dirigieron hacía él, lo analizó por unos segundos y tomó un sorbo de café.

— La cafetera no sirve, tendrás que hacer café instantáneo

— ¿U-uh? Disculpa no estaba escuchando

— Ah, decía que la cafetera no sirve así que tendrás que usar los sobres de café instantáneo

— Oh, ya veo ¿Me puede decir donde están?

— Están en el gabinete de la esquina

— Gracias...

— Zhongli, con eso es suficiente

NO PUEDE SER, EL HOMBRE QUE LE HABÍA ROBADO EL SUEÑO POR 4 MESES ERA SU NUEVO JEFE.

— Gracias, sr. Zhongli

— Ah si no hay problema, ¿Ajax cierto? El jefe pasó a decirme pero no lo escuché bien...

— Sí... Ajax, pero prefiero que me digan Childe

— Eh... Entonces Childe será

— Uh hu, a todo esto, no puedo encontrar los sobres...

— ¿Uhm? Deja te ayudo

Zhongli se posicionó detrás de Childe y estiró sus brazos cubriendo el cuerpo del menor completamente.

Dios santo ¿Era más alto que él? Miró un poco y solo vió los naturalmente rojizos labios del mayor, las grandes brazos del mayor pasaban por encima de su cabeza y su parte inferior se frotaba contra él en el más mínimo movimiento.

Childe no lo soportaba, su rostro cada vez se volvía más y más rojo, por favor que alguien lo ayudara.

— ¿Sr. Zhongli? Veo que despertó, tenemos trabajo pendiente así que le agradecería que viniera.

— Oh Ninguang, si espera – Zhongli por fin encontró los sobres así que los puso enfrente de Childe y se separó de él — Ahora si, vamos

Zhongli salió detrás de la mujer llamada "Ninguang". Cuando Childe pidió ser salvado no lo decía literalmente, quería disfrutar del toque del mayor un poco más.

Just 10 years... | Tartaglia x ZhongliWhere stories live. Discover now