<< 55 >>

760 47 5
                                    



Payton ahora dirigió su mirada al frente y dijo:

Payton: en nada, tú?

Esperabas que dijera algo más, pensaste que estaban en un momento en el que podían hablar las cosas, por la forma en que se estaban viendo, pero el no lo hizo no dijo nada, necesitabas valor para decirle todo en lo que pensabas con exactitud, y en ese momento no lo tenías. Te limitaste a decir algo que no lo dijera pero que no hiciera que acabara la conversación

Tn: yo, en todo... -lo volteaste a ver y supiste que el entendía que gran parte de "todo" era el-
Payton: que es todo?
Tn: pues todo
Payton: todo...
Tn: que ?
Payton: nada
Tn: Aja...

Porque sus conversaciones tenían que ser así siempre ?, porque no podían volver a ser como antes, ambos se entendían y lo sabían, siempre había sido así, tal vez era lo único que no había cambiado.

Necesitabas pensar, que había sido eso?, todo eso.... Te levantaste de la silla bruscamente y caminaste hacia  adentro mientras payton se quedó ahí sentado, no podías decir con que cara o si si quiera se dio cuenta, porque sólo entraste sin voltearlo a ver ni decir nada. Huiste. Ni si quiera sabía a donde te dirigías, solo entraste a la cocina y abriste el refrigerador, y después de echarle un ojo a toda la nevera, las encontraste... una caja de cervezas que había traído Anthony esa misma tarde. No eras una borracha, ok, si habías probado la cerveza pero nunca le diste más de 2 tragos. Agarraste una, y luego otra. Y después de un momento no sabía cómo abrir la primera así que intentaste con los dientes. No sabías cómo pero la abriste, y tomaste un trago tras otro. Te sentías mejor, nunca habías entendido a la gente que tomaba para sentirse bien, pero en ese momento lo hiciste, lo entendiste. Sentiste esa adrenalina y seguiste tomando, hasta que llegaste a la segunda y cuando ya ibas a la mitad. Pensaste en algo más.... Fuerte... buscaste en la estantería que tu papá nunca te dejo abrir cuando eras pequeña, era la más alta, y seguías sin poder alcanzarla así que trataste de subirte a una silla, la abriste, y como era de esperarse. Había un montón de botellas de vino, blanco, rojo, rosa?, no lo sabias. Pero viste una de un rojo intenso que se veía casi negro y te levantaste de puntillas para tomarla. Cerraste las puertas y la abriste te costo un poco pero lo hiciste con un cuchillo.

Estabas a punto de tomarla directamente de la botella, obviamente sin tocar la boquilla solo de cascadita.  Y jaden interrumpió...

Jaden: qué haces ?

Tenías la botella inclinada pero no lo suficiente para que cayera el vino aún. Volteaste a ver a jaden en esa posición. Lo viste, te vio. Y rápidamente inclinaste más la botella para que el vino saliera de esta. En cuanto cayó un poco de el en tu boca jaden corrió hacia a ti, y tu escapaste de el.

Tn: pufff si esta muy fuerte... - dijiste mientras escapabas de jaden-
Jaden: tn dame eso ya

Ambos le daban vueltas a la isla que había en la cocina, el té perseguía y tu huias pero solo daban vueltas en el mismo lugar. Algo así

Hasta que el empezó a correr más rápido y tú te empezaste a marear saliste de la cocina y te paraste en la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hasta que el empezó a correr más rápido y tú te empezaste a marear saliste de la cocina y te paraste en la sala. Comenzaste a tomar más y más al punto de que estaba casi a la mitad. Y cuando volteaste ahí estaba Anthony y faith en la sala. Y no se en que momento entro payton pero estaban todos ahí, excepto los adultos afortunadamente. Estaban viéndote. Faith tenía los ojos como platos al igual que anthony. Payton te veía frunciendo el ceño y jaden solo descansaba después de perseguirte.

Bajaste la botella  y tus ojos se centraron en payton.

Jaden: tn, acaso te volviste loca ? -mientras trataba de recuperar el aliento-
Anthony: Jaden porque está tomando eso?!
Jaden: trate de quitárselo lo juro!
Payton: tn.... Qué pasó?
Faith : qué haces con eso?
Tn: muchas preguntas- todavía no sonabas como una completa borracha pero si sonabas un poco... diferente?..-  esperen-
Trataste de tomar solo un poco más antes de jaden te quitara la botella y Anthony se parara a ayudarte a sentarte.
Varias todo un poco borroso, veías a payton. Su perfecta silueta acercándose a ti. Y su pelo despeinado...

Pongan la cancionnn
Anthony: tn! Responde !, porque hiciste eso?
Jaden: este tiene muuucho alcohol tn. No pudiste agarrar sidra?
Anthony: porque lo hiciste ?!
Tn: cálmate.... Fue por.. por-... creo que por el -señalaste a payton-
Payton: por mi?, yo que ?
Tn: "yo que?" -lo imitaste- tuu... no se quien eres ahora.. y no, no lo digo porque me haya tomado 2 cervezas y como... 300ml de vino ahora. Si no por qué, es verdad.... Ni siquiera me hablas. Que te pasa?! Eh?!
Anthony: 300ml??!
Jaden: fueron como 250, o 280 -dijo viendo el contenido sobrante de la botella-
Faith: al menos está consciente...
Jaden: eso creo..
Payton: no esta consciente, o al menos no sabe lo que está diciendo -dijo sin dejar de verte-
Tn: se perfectamente lo que estoy diciendo payton!
Payton: no lo sabes...
Tn: que te está pasando?....
Payton: que te está pasando a TI, la tn que conozco no haría esto...
Tn: JAJA la tn que conoces, es ESTA, la tn que conoces ESTA porque sabes que ella nunca estaría feliz si su mejor amigo la trata como a una desconocida !!, QUE CARAJOS TE HICE?!
Payton: tn ya callate!!! Por favor! No me hagas preguntas que no te puedo responder carajo!!!
Tn: ah, no sabes la razón por la que estás así conmigo?, en serio no la sabes??!

Payton ahora miraba el piso.

Payton: eso nunca va a ser razón para la que tomes alcohol como una enferma!
Tn: ayy porfavor!, no cambies de tema!
Payton: tn...vete a la mierda...  - podías ver cómo se le mojaban un poco lo ojos al decir eso, y a ti al oírlo se te comenzaron a inundar los ojos de lagrimas. Y dijiste entre sollozos:

Tn: vete a la mierda TUU!!! - dijiste mientras payton ya había dado la vuelta y se estaba llendo, cruzo la puerta principal y fue justo cuando entro Joanne y tu mamá por la puerta trasera mientras reían un poco por algo que habían dicho anteriormente. Sus sonrisas desaparecieron cuando te vieron  con los ojos llenos de lagrimas que aún no salían, y salieron justo después de verlas y correrá hacia arriba. Entraste a tu cuarto y lloraste, mucho.

Lo extrañabas... porque cada que estuvieras sacando tantas lagrimas y sollozando tanto que tuvieras que tapar tu boca con una almohada, querías que el estuviera contigo, dándote uno de esos abrazos que te calman más que nada, que te hacen sentir que ahí en sus brazos nunca te va a pasar nada y que con el todo está bien. Pero el no estaba, el té acababa de mandar a la mierda... y todo se sentía mal. No podrías soportar perderlo. Estar enamorada de el había sido el peor error. Eso no tuvo que haber pasado nunca.

Lloraste hasta que te quedaste dormida. Al siguiente día tocaron a tu puerta tantas veces que te sentiste un poco mal de ignorarlos. Pero no querías ver a nadie. 

You're perfect 4 me ❤️ (editando)Where stories live. Discover now