28

519 79 17
                                    

Caín

Seguí a LenJi como un cachorro a su dueño por casi diez minutos en silencio mientras iba mirando las calles por dónde pasábamos, así que realmente no me di cuenta cuando el se detuvo y me estrellé contra su espalda.

Durante unos segundos no dijo nada pero sin ni siquiera voltearme a ver pronunció de forma fría sus palabras.

–¿Puedes dejar de seguirme?

No supe que responder pero sinceramente... No sabía dónde estaba, llegamos en taxi y estaba tan perdido mirando mi celular que ni siquiera me fijé el camino que tomamos y tampoco traía dinero para tomar de vuelta un taxi, le había dado mi cartera a Matthew ya que no cabía en mis bolsillos.

No quise parecer un idiota y no respondí, después de unos segundos LenJi siguió caminando.

Y yo fui tras de el.

Una parte del camino fue ameno, ninguno dijo algo más y solo se escuchaba el bullicio de la gente alrededor y los autos pasar junto a nosotros; en algún momento me estremecí al sentir el frío en forma de ventisca golpear suavemente contra mi espalda y revolver mi cabello.

Al parecer el chico delante de mi lo sintió igual y después de unos segundos entró a una cafetería que estaba frente a nosotros, entre seguido de el pero no pude pasar de la entrada ya que en realidad no tenía dinero para comprar así que me hice a un lado para poder dar paso a los nuevos clientes.

(Por otra parte Matthew)

"Oye me lleve tu billetera y agarré un poco de dinero... Tal vez no te pague"

"Pero tú me debes más por darte una oportunidad como está de pasar tiempo junto a León"

"Quiero decir Lentes*"

"Lento*"

"Lejos*"

"Letra*"

"LPM LENJI*"

"MALDITO AUTOCORRECTOR"

"LO ODIÓ"

"*Inserte gatito enojado*"

"Oye, creó que olvidé tu celular en la mesa, deberías buscarlo"

"..."

"Olvídalo, soy un idiota"

Después de unos segundos los últimos tres mensajes fueron borrados, posiblemente se dio cuenta de lo que estaba mal, se sintió un estúpido y decidió borrar pruebas de su falta de inteligencia.

...

(Volviendo con Caín)

No había palabras para explicar el como me siento así que deje de pensar en ello y trate de buscar soluciones para volver a casa, lo más obvio era ir en taxi hasta mi casa y pagarlo con el dinero que tenía allí pero no traía llaves y mis padres tan pronto como llegamos a casa solo se bañaron y volvieron a salir a "Disfrutar su vida de casados"... En estos momentos me pregunto si en algún momento se preocupan de mi bienestar.

Y ahí se acabaron todas las opciones entonces volví a mi plan original ¡Seguir a LenJi!

Era simple, me convenía y había menos probabilidades de despertar sin un riñón en algún basurero solo por el simple hecho de no saber donde estaba.

Sentí como alguien golpeo mi espalda suavemente, al voltearme pude observar a LenJi acurrucado en si mismo mientras me ofrecía lo que parecía ser chocolate caliente y murmuraba por lo bajo:

–No es como si quisiera dártelo, solo me diste lastima.

Solo me quedo agradecer por lo bajo antes de seguir al pequeño chico que ya había salido e la tienda con las orejas rojas, probablemente del frío.

Mientras caminábamos una duda vino a mi mente, ¿Qué hacía el en ese lugar?, a primera vista se podía ver sorprendido de vernos a Matthew y a mi.

A diferencia de mi que fui por... Ignorando mis razones me preguntaba si realmente cedió ir a ese lugar buscando algo más que alguna amistad con algún desconocido.

Pensar tan solo en esa pequeña posibilidad me hacia doler un poco el pecho de una forma que nunca había conocido y sin saberlo me detuve en medio de la calle y el chico en frente de mi se dio cuenta.

–¿Qué?– Pregunto un poco tosco mostrando un semblante indiferente.

Estuve a punto de negar con la cabeza pero una ola de valor vino a mi de un momento a otro y pude preguntar aquello que me atormentaba.

–¿Realmente fuiste allí para buscar con quién pasar la noche?

Durante unos segundos lo vi pensando en que decir pero finalmente dijo:

–Si así fuera ¿Que?

Exacto ¿Que tenía que ver conmigo? ¿Tenía sentido preocuparme de su vida amorosa? Me quedé mudo y el solo continúo su caminó.

De alguna forma sentía que seguir dándole vueltas al asunto me hacía mal pero tampoco quería dejarlo ir.

Entonces...

Si vuelves a lo que te destruye eso ya no es lo que te daña si no tu mismo.

O algo así me había dicho mi abuelo, bueno, eso es mentira ya que el maldecía como marinero y prácticamente mandaba a la mierda todo, entonces la frase que resonó en mi mente la debí leer en algún libro motivacional que me prestaron en la biblioteca.

O eso pensé cuando prácticamente corrí tras el, lo jale a un callejón cercano y finalmente lo bese, ¡Mierda! Esto me hacía tanto mal.

Deje caer el chocolate al suelo (Más tarde me podía preocupar de eso ya que era lo único que me mantenía caliente) y tome el rostro del chico con ambas manos atrayendolo más a mí, el otro no puso resistencia y solo se dejó hacer.

Pude sentir su mano aferrándose a mi hombro muestras se presionaba más contra mi, buscando más contacto.

Tal vez los dos queríamos eso.

Sinceramente no lo sabía, no cuando estaba perdido en la sensación de nuestros labios ardiendo y el como entre abrió sus labios dándome más acceso, pude saborear el saborear el chocolate en sus labios y no pude evitar querer más, delinee con mi lengua su labio, llevé una de mis manos a su nuca y lo empuje a mi una vez más para volver a fusionarnos.

Una y otra nuestros labios se reencontraron, en algún momento pude escuchar a LenJi gimotear.

Una y otra nuestros labios se reencontraron, en algún momento pude escuchar a LenJi gimotear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustó el capítulo pero trataré de mejor la redacción en las escenas de los besos.

(No sé cuándo lean esto pero solo puedo decir que Wattpad no me dejaba actualizar por alguna razón y por eso se atrasó el capítulo)

PD: Perdón por las faltas de ortografía que puede haber.

Homofóbico (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora