•×• Headcanon: Kisaki Tetta •×•

4.5K 204 59
                                    

• Solo una persona se percata de lo detallista que es y resulta que comparte sangre con él •

• Solo una persona se percata de lo detallista que es y resulta que comparte sangre con él •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de la infame astucia que posee, ella no se supone que lo ignora. Pero de cierta manera, está algo preocupada. Jamás supuso que esa astucia lo llevaría hasta ese punto. Todavía pensaba de esa forma, como si nada hubiera ocurrido y aquel día jamás hubiese existido. Él, simplemente había desaparecido. Esparcido en el suelo como mala hierba. Quitándole el desencanto a la noticia, ella seguía preocupada, aferrándose a la chaqueta que le había obsequiado en navidad hasta que los nudillos se le pusieron blancos por la presión.

Tampoco quería sobrepensarlo de a mucho, tenía en cuenta que él jamás la metía en sus artimañas, más que todo porque no tenían ninguna conexión directa hacia su alma casta. Muy distinta a la suya.

Todos los días él se levantaba, le decía "Ten un buen día" así a secas, y algo oprimía su pecho porque supo en ese instante desde la primera vez que soltó ese decibel indiferente de su voz, desde aquel entonces, que había mucha diferencia. O más bien, una distancia muy lejana de polo a polo entre una sombra y la otra. La brecha había sido abierta hace rato, pero el día después de año nuevo, se apartó de ella y jamás supo hasta la inmediata noticia de su muerte, por qué lo hizo realmente. Y era porque nunca fue su asunto, un instinto de protección que pegaba muy bien para su estilo descabellado y maquiavélico de hacer las cosas.

Desde su propio criterio, asumía para sí mismo que nunca fue y sería un personaje principal. Cuando él tenía diez años y ella nueve, dentro de su cerebro, creía que aquel pensamiento era ridículo. ¿Cómo podía dormir por las noches teniendo esa manera de ver las cosas? Si él tenía el potencial para ser más que un personaje principal, tenía las agallas de hacerle frente a cualquier tragedia y jamás bajar la cabeza. Haciendo todo desde las sombras.

¿Es porque nunca poseyó una carisma propia? Llegó a la conclusión de que se estaba rebajando por merito suyo. Siempre teniendo algo entre manos. Pero sin saber con exactitud qué esperar cada fin de semana cuando se reunía con su grupo. ¿Quién entre ellos lo conocía realmente? Por eso, ninguno. Sólo ella, lastimosamente ella, la que estaba muy lejos de todos sus planes. Tanto por decisión propia como ajena.

¿Se arrepiente? Intenta luchar contra ese sentimiento, porque no tenía nada de qué arrepentirse. Iban a mismas escuelas, hablaban durante la cena. Las palabras que soltaba con tremendo calculo eran dignas de elogio. Siempre estaban juntos en las festividades y aunque no lo aparentaba en un sistema voluble, carecía de tacto para sus oraciones realmente honestas, algo había allí.

Él sabía lo que le gustaba. En sus cumpleaños le regalaba alguna pieza de joyería artesanal o bastante fina, dejándolas sobre su cama o mesa de noche, y cuando llegaba de la escuela ahí se encontraban, esperando por ella. Y desde que tenía la oportunidad de pasear en motocicleta con otras personas, a ratos, minúsculos, le decía que se vieran en cierto puente para ver los fuegos artificiales de algún festival.

Tanto talento encerrado en una obsesión que jamás supo como tal qué era. ¿Quería saberlo? Si, pero un llamado de atención muy despacio le encaraba todos los meses que no debía acercarse. Porque dictaba peligro como un coro de angeles, su consciencia. Los regalos, las frases cortas, las noches juntos, las salidas extrañas, un chiste al azar; cada detalle infinitamente pequeño le producía un deseo de estar ahí con él y a la vez, querer estar lejos de lo que tuviera en mente. Desarrollando su propia destrucción.

Sus últimos momentos juntos, fue ese año nuevo, sobre la estación de electricidad cercana, en ese puente increíblemente alto viendo los fuegos artificiales ser estallados con prepotencia. Inclinados contra las barras de metal, y él junto a su amigo alto de tatuajes raros en las manos, sonreían culpables por lo que sea que se les avecinaba.

No tenía ni idea. Todo fue mejor que se mantuviera así. En secreto. Perdería el sueño si hiciera el intento de decifrar los acertijos feroces, detrás de sus excéntricos y peligrosos ojos. Ella se veía en el espejo y dado que poseía el mismo color, cualquiera llegaría a la objeción de que por ninguna sabia senda de la vida, ellos compartían lazos. Ni se les pasaba por su mente.

Aquel día siguiente del 31 de diciembre del 2005, fue cuando una despedida invisible se posó en su núcleo diario. Como algo definitivo.

Sospechaba muchas trampas, cercanías inefables que de verdad, no podría describir en palabras sencillas porque su situación jamás fue así. Se dejó llevar por sus propios asuntos, porque era lo más saludable. Porque de eso se trataba.

Hasta en el incidente de Kanto. El famoso Incidente. Recibió un mensaje de texto, definitivo que le atravesó el costado, terminando de germinar como semilla de mala espina los nervios de su corazón.

[Hanma Shuji; 7:32 A.M.]
[Hasta aquí creo que llegó todo Hana. Cuida los girasoles pintados a mano de la chaqueta que te dio tu hermano. Nos veremos algún otro día.]

La bendita chaqueta. Su nombre tiene esa etimología relacionada pero los girasoles siempre fueron específicamente sus favoritas. Y él lo sabía. Antes de poner un pie en la calle, se puso la chaqueta y vaga intranquila después de escuchar las noticias.

Sí. El Incidente de Kanto tenía culpable, y estaba muerto. Regado como mala hierba. Desaparecido contra el pavimento.

En aquella madrugada, su hermano Kisaki Tetta había fallecido. Y ante de todo, seguía preocupada. Dos años después lo seguía estando, visitando una tumba del ser humano más infame que tuvo la oportunidad de conocer y vivir junto a él.

Hay que ser realistas; porque al final, los girasoles siguen siendo sus flores favoritas.

Para Hannah_LomaprietaPerdona si no es lo que esperabas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para Hannah_Lomaprieta
Perdona si no es lo que esperabas.
Kisaki no es de mis favoritos y aún así, me gustó como quedó este escrito.

También quería avisar al resto de lectoras queridos, que mis actualizaciones serán más o menos así: un pedido, y luego un escrito propio y luego un pedido y así, para no sentirme saturada.
Espero entiendan y gracias por leer 💓

TR ━ [ᴴᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ ⁻ ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]Where stories live. Discover now