Capítulo 41 · Paz dentro del caos

25 2 9
                                    

CANCION PARA EL CAPITULO:

If I could fly - One direction

°

XLI

ANDREW

—¿Cómo que suspendieron el baile de fin de curso?

Sí, volver a clases se siente patético después de tanto. Creo que hasta una parte de mí se olvidó que seguía teniendo que terminar con este sufrimiento hasta que me vi ahí, a mitad de una clase interrumpida, viendo los rostros ofendidos de mis compañeros cuando el centro de estudiantes se acercó a darnos tan buena noticia.

—No se suspendió, chicos, solo que...

—¡Toda la vida esperando por esta mierda y ahora se la pasan por el culo!—exclamó uno, poniéndose de pie para quejarse con una mejor presencia. Señaló a la pobre Luce con el dedo, medio amenazándola—. No pueden hacernos esto, no es justo.

La castaña plantó ambos pies con rigidez sobre el suelo, manteniendo su postura recta y una calma que era evidente terminaría perdiendo pronto. Creo que hasta divisé el exacto instante en el que le salía una cana.

—Tony, siéntate—le ordenó con dureza, haciéndose escuchar por encima de los murmullos que empezaron a alzarse—. No vamos a suspender nada, al contrario. Tendrán su fiesta, pero quisimos hacerle un par de cambios.

—Mejoras, más bien—se metió Jordan, el otro prefecto que siempre caminaba a la par de Scarlett y Luce. A él nadie iba a contradecirlo ni intentar responderle, por lo que ese tal Tony se sentó al instante en el que lo escuchó—. Debido a ciertos inconvenientes con alumnos que se infiltraron en la institución, el director ha decidido que no se llevarán a cabo ningún tipo de festejo o celebración durante un cierto período de tiempo aquí dentro. Por eso intentamos sacarle provecho a una desgracia, y tuvimos una gran idea.

—El plan sería cambiar el baile por un viaje—agregó Scarlett, dando un paso hacia adelante para acompañar a sus dos aliados—. Hicimos los arreglos necesarios, y conseguimos que una empresa quiera trabajar con nosotros. La propuesta es...

Antes de que pudiera seguir, Jordan la interrumpió.

—Irán a Gahnder un fin de semana completo a disfrutar de sus playas, podrán hacer lo que quieran y pasar el día entero en una fiesta si es lo que quieren—exclamó con emoción, expectante a la reacción de quienes tenía en frente. Se hizo el silencio—. ¿Qué piensan?

El tal Tony volvió a tomar la palabra, aunque ya más calmado.

—Me parece un buen trato.

A lo que le siguieron otros comentarios similares.

—Sería genial.

—La playa de Gahnder es tremenda, yo digo que sí.

—Además, tengo un camello que vive por la zona.

Jordan escuchó eso y alzó ambas cejas, buscando a quien lo había dicho. Sin embargo, poco tardaron todos en empezar a reírse por su reacción. Yo, por mi lado, me encontraba sentado justo al lado de Bailee, en silencio, mientras ella se reía por el comentario tan típico y malintencionado que acababa de hacer. Luce la señaló y luego le pidió que se dejara de juegos y parara, pero solo consiguió que la chica de cabello azul riera con más fuerza.

La muerte del amor ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن