Capítulo 7. La ninfa

32 7 15
                                    

Ismael tenía una capacidad de resistencia increíble pese a todas sus recaídas. Su comportamiento se estaba tornando agresivo y se sentía incómodo todo el tiempo. Para Ryan era muy difícil ver en lo que se estaba convirtiendo y no poder hacer nada más que esperar. Durante esos días, estuvo a su lado, intentando que no se apagara ese chico noble que aún veía en él y a quien había decidido aferrarse.

     La llegada de Darys y Gabita los llenó de esperanza a todos.

     —¿La encontraron? —preguntó Elena mientras de un súbito acercamiento se abrazó al cuello de Gabita —¿Cómo estuvo el viaje?

     —Sí —responde la bruja asombrada por dicho gesto y a la vez incómoda por la presencia de Mell ante el imprevisto—, tenemos el tónico.

     —El viaje fue bueno —intervino Mell haciendo notar su presencia—, aunque no dejo de sentirme apenada por la actitud de mi madre.

     El té que les había hecho tomar Ela durante la visita, no era ni más ni menos que un tónico con el que olvidarían las horas previas a dar con la barrera en el bosque. Justo como les comentó durante su despedida: se había asegurado de que no volvieran a encontrar esa casa. Todos ignoraban el hecho de que Darys había alcanzado ver las energías del bosque, incluso ella misma.

     —¡Oh! casi lo olvido —interrumpe Darys—. Elena, Ismael, Ryan, ella es Mell, la hija de Ela y novia de Gabita.

     Todos quedaron sorprendidos, aunque la más impactada fue Elena, quien llevaba un tiempo albergando, en silencio, sentimientos hacia Gabita, y ahora, veía su deseo hundirse en lo más profundo de su frustración.

     Estuvieron hablando durante horas, puesto que todos tenían preguntas, pero antes...

     —...solo tres gotas al día —recalca Mell a Ismael—, no más.

     —¿Crees que de resultado? —preguntó el chico preocupado.

     —Confío en el talento de mi madre —expone ella—. Las ninfas de bosque somos las mejores en Herbología. Es nuestro talento —Se regodea agradablemente mientras sonríe.

     —He leído que se pueden comunicar con las flores y los animales —comentó Ryan—. ¿Es eso cierto?

     Ante tal comentario, todos echaron a reír, pues, en los libros de Historia, a menudo, son reconocidas como "hadas"; y en las mitologías, suelen ser representadas como criaturas diminutas, con alas y orejas puntiagudas, que ejercen una influencia especial en los procesos naturales de los seres vivos. Pero en realidad, las ninfas, físicamente no son diferentes a los magos, aunque no se encuentran en la misma categoría. Los magos, junto a los brujos y los psiphores, pertenecen a los hechiceros, quienes pueden realizar encantamientos de palabra. Las ninfas fueron criaturas creadas por la naturaleza en respuesta a la creación vampírica, para mantener el balance entre la luz y la oscuridad. Siempre son mujeres muy hermosas y talentosas que poseen una conexión extremadamente fuerte con la naturaleza que les rodea. Sus conocimientos se basan fundamentalmente en la Herbología y la Alquimia, por lo que pueden realizar pócimas, tónicos y rituales donde utilizan la fuerza de los elementos naturales para muchos fines, incluso, para los que aún no se ha descubierto un encantamiento mágico. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El nigromante y el vampiroWhere stories live. Discover now