꧁༺Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 34༻꧂

930 62 41
                                    

•Eʟ ꜱᴀʙᴏʀ ᴀᴍᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ, ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ qᴜɪᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ɴᴀᴅᴀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eʟ ꜱᴀʙᴏʀ ᴀᴍᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ, ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ qᴜɪᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ɴᴀᴅᴀ.•

♧Dᴇꜱᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.♧

▄▅▆▇██▇▆▅▄

Ya hablamos de lo que es el amor, ahora hablemos de un sentimiento más complejo y un poco menos deseado, el odio.

Pero ¿Qué es el odio en realidad? Un sentimiento que se desarrolla por acciones a causa de las mentiras y engaños, sentimiento arraigado que nadie quiere sentir, un sinfín de cosas lleva el sentimiento de odio y con ello viene la venganza.

Venganza; es saciar el dolor que te causaron, poder sentir esa sensación de satisfacción de saber que heriste a alguien como lo hicieron contigo aun sabiendo que esa persona no tiene la culpa de las acciones y decisiones de otros, solo estuvieron en el lugar y momento equivocado.

El dolor de perdida y resentimiento lleva al odio a las ganas de verlos retorcerse en su propio dolor, como alguna vez tu lo hiciste y se preguntaran ¿Por qué causa tanta satisfacción? Es un sentimiento placentero, ver como todos sufren a causa de algo que ellos mismos causaron es un placer que muy pocos se lo pueden dar.

Entonces en conclusión el odio es:

Dolor

Venganza

Tristeza

Decepción

Placer

▄▅▆▇██▇▆▅▄

Eso es lo que sentía Elena en ese momento odio, demasiado para su gusto, los hermanos Salvatore sabían de la existencia de Klaus desde tiempo atrás y aun así prefirieron callárselo y todo para no hablar de Elizabeth.

Sentada en el cocina con una taza de café, esperando a Jeremy para poder ir al instituto, entre sus manos se encontraba la foto que había sacado de la habitación de Damon, eran los hermanos Salvatore con una sonrisa realmente grande y en medio de ellos se encontraba Elizabeth, y entendía el porque los hermanos se habían enamorado de ella, era un belleza.

Ojos verdes como las esmeraldas, una sonrisa realmente bella con hoyuelos y cabellos rubios, tenia un aire misterioso, pero cálido y se veían tan unidos, ahora también entendía lo que pasaba sentía envidia de ella, tenia a los hermanos rendidos a sus pies antes y ahora, no importaba cuanto se esforzara ella nunca iba a poder tenerlos a los dos.

Pero si no eran suyos tampoco eran de nadie, y de nuevo el odio volvió recordó como vio morir a Jenna ese día y todo lo que ocurrió, aunque Adhara no tuviera nada que ver en esto Elena quería ver sufrir a los hermanos, como ella lo hizo en su momento que tengan una idea de lo que ellos ocasionaron era lo mejor del mundo

AL FIN TE ENCONTRÉWhere stories live. Discover now