Capítulo 10: Imán de problemas

5.7K 471 200
                                    

10.- Imán de problemas

Dumbledore acababa de anunciar que en poco menos de un mes iniciaría el legendario Torneo de los Tres Magos y que alumnos de otros colegios de Europa iban a alojarse en Hogwarts durante todo el año, por lo que llegarían a fines de mes.

Sin embargo, Harry no se permitía a si mismo estar emocionado. Porque si bien su vida no estaba destinada a ser simple, de verdad tenía esperanzas en un año calmado, pero estaba claro desde hace semanas, cuando recibió una carta que esto no sería posible.

Mientras vagaba por los pasillos metió la mano en su bolsillo y sacó la carta, estaba arrugada, había pasado horas leyéndola, como si en algún momento pudiera cambiara de contenido.

Harry:

Espero que estés bien y que tú estadía con los Dursley también sea buena, creo que debería avisarte de bastantes cosas en esta carta, pero me centraré en lo más importante.

Este año no voy a impartir clases, quiero cuidar a Sirius lo más que pueda y la licantropía es un estorbo cuando se trata de cumplir fechas revisando exámenes.

Posiblemente te preguntes cómo van los juicios de tú padrino, y la verdad es que podrían ir mejor...

Ya quedó claro que Sirius no fue el culpable de esa noche, eso es bueno, aunque aún así está teniendo problemas por otras cosas. Ser un animago no registrado es algo de lo menos preocupante. Aun no sale noticia de esto solo porque Peter ha estado tratando miles de formas para evadir la justicia, hace un par de días unos aurores lo encontraron tratando de suicidarse y tiene episodios psicóticos cada tanto, quizá por haber mantenido la forma de rata tanto tiempo.

Con respecto a tu custodia también estamos teniendo problemas, el hecho de que yo sea un hombre lobo y que Sirius no esté en plena facultad emocional ni mental son los mayores impedimentos. Pero estoy seguro de que podríamos conseguir unos días "de visita" para (al menos) pasar la navidad.

Creí que no debería mentirte acerca de esto, aunque Sirius me dijo que lo hiciera para no preocuparte, espero no haberme equivocado.

Pd: Si necesitas ayuda o apoyo en cualquier cosa recuerda que solo estamos a una carta  de distancia

Tú mejor profesor, Remus Lupin

Harry suspiró y volvió a guardar la carta, y siguió su camino, ya no quedaba nadie por los pasillos y sinceramente solo quería mandar a la mierda a todos y a todo lo relacionado con el ministerio o la magia.

Bueno, quizá no todos

Porque por alguna razón, ese rubio engreído siempre era la excepción.

Bostezando, entra a la sala en desuso, recordando cómo planearon encontrarse ahi hacia algunas semanas.

—Miren quien decidió honrarme con su presencia...—dijo con sorna mientras lo mira con una sonrisa

Harry le sonrió, conteniendo una risa cuando en el momento en que se lanzó a su lado en el sillón.

—Que poca confianza tienes en mi. —murmuró mientras se acomodaba de forma exagerada, dejando cada vez menos espacio entre ellos y más espacio libre en el pequeño sillón

—Molesto

—Idiota

—Imbécil

—Irritante

—Enano

—¡Tú eres un poste de luz! ¡A tu lado cualquiera se ve más bajo! —gritó el de ojos verdes mientras se alejaba de él y le lanzaba una almohada

¿Enemigos? Ja! No por mucho Where stories live. Discover now