040

8.8K 954 184
                                    

¿Qué debes de sentir en momentos como estos?

¿Tristeza? ¿Enojo? ¿Decepción?

Me encontraba sumergido en una penumbra cargada de todas las emociones posibles, mi lobo estaba heridos, ni si quiera podía sentir su presencia, todo era un amargo dolor que recorría mi garganta.

Nuestra roptura llegó a los oídos de toda la universidad, la página de la escuela se llenó de noticia, la mayoría de publicidad era de chicas pretendietes de Jungkook y del grupo de animadoras felicitando a su capitana.

Mi padre hizo todo lo posible por sacarme de la habitación pero no tenía ganas de nada, solo queria dormir e imaginar que todo estaba bien.

Los mensajes de Jungkook obviamente no faltaron, todos los días llenaba mi bandeja de entrada con disculpas y rogando que habláramos. Al final, terminé bloqueando su número.

Taehyung me visitaba de vez en cuando, gracias a él me enteré de  todo lo que sucede en la escuela, somos la noticia del momento en ese lugar y era una mierda.

Jeon desapareció de la faz de la tierra y nadie sabía que pasaba con el, excepto Taehyung.

¿Cómo lo sé? Es muy obvio, son mejores amigos y muchas veces cuando llega a mi casa tenía levemente impregnado el olor de Jungkook.

Al parecer todo lo que dijo Sook es verdad, Jungkook se regresará a Japón este fin de semana, sus padres lo anunciaron en una entrevista para un sitio de televisión muy popular en Corea.

Su hijo próximamente estará tomando las riendas del negocio familiar y formando una familia.

Imaginar a Jungkook con otra Omega era como tener estacas en el corazon.

Me levanté de mi cama y ví el calendario cerca del tocador dónde están las cosas de mi padre y yo. Al parecer a mi padre se le había olvidado cambiar el día, con poca fuerza logré arrancar el papel mostrando la palabra "Jueves" en grande.

Sentí algo correr por mis mano, cuando la alcé me di cuenta que a la hora de quitar el papel me había cortado sin querer.

Solo observé mi sangre caer pero no había dolor físico, solo podía sentir el dolor del orgullo de mi  Omega traicionado.

Mi padre se había ido a trabajar desde temprano ya que según el había mucho que limpiar en la empresa de los Jeon y solo me había dejado un poco de comida, nuevamente nos estamos quedando sin nada.

Podía ver cómo la noche caí desde mi ventana, todo se veía muy triste y desolado ¿Así había sido siempre?

De pronto empezaron a llamar a la puerta, rápido y con insistencia, fruncí mi ceño molesto, pero después recordé que hoy le entregaría un paquete a mi padre, así que con mucha parezca fui hacia la puerta.

—¿Que se le of-

Paré en seco cuando ví a Jungkook entrar tambaleándose mientras se sostenía  podía.

—¿Que haces aquí? No te quiero ver, vete por favor

De repente el olor de alcohol llegó a mis fosas nasales y un Jungkook muy borracho calló en el suelo.

—Jimin—me llamó, cuando puso alzar la mirada sus ojos estaba adormilados e hinchados.

—Jungkook—lo llamé cuando ví que cerraba los ojos.

Me acerqué a él preocupado.

—Jimin—abrió los ojos.

—Estás tan borracho que ni si quiera puedes pararte—lo ignoré—Vamo levántate.

"Necesito un omega" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora