007

9.9K 1.2K 193
                                    

Fui a la escuela en autobus y después caminé un poco ya que Jungkook esta vez no me llevó a la escuela.

Todo se volvió completamente extraño porque después de que se quedara en mi casa, antes de partir por la mañana dijo que pasaría por mi pero nunca apareció y de nuevo no sabía nada de él.

Entre a la escuela como siempre pero mientras caminaba muchos estudiantes me veian mientras murmuraban cosas, los ignoré por completo y fui a mi casillero por algunas de mis cosas.

—Jimin...—me sorprendió Taehyung a un lado mio.

—Oh Hola—guarde mi libro de biología y después cerre mi mochila— oye ¿sabes por que todos me miran? Desde que entré no dejan de murmurar.

Vi como mordía su labio y rascaba su nuca en signo de nerviosismo.

—No no se, pero Jeon me mando para decirte que lo disculparas por dejarte plantado.

—No importa, por cierto ¿Donde esta?

—Am... Este... —tartamudeó.

Fijé mi mirada en el esperando una respuesta.

—¿Que sucede Taehyung?

—Jeon me matará— susurró para si mismo—Jeon llegó a la escuela temprano pero al parecer llegó borracho y empezó a golpear a las personas. Tuvimos que llevarlo a la casa de Moon Bin por que entró en celo...

Esto era alarmante, un alfa en celo es sumamente agresivo las primeras horas sólo busca reproducirse pero mayormente sólo busca a un omega para sumeterlo y tenerlos como presa si el lo elige puede llegar a tener sexo con el.

—Llevame a su casa—ordené y el negó.

—No puedo, Jeon me lo prohibió ni si quiera deberías saber esto solo estoy aquí para cuidarte.

—Ustedes son unos estúpidos, un alfa en celo al estar en otro lugar que no sea conocido se volverá loco y matará al que sea con tal de reclamar ese lugar suyo.

—Y-o... No lo había pensado—confesó dandose cuenta del error que acaban de cometer.

—Llevame ahí ¡ahora!—ordené.

El asintió y lo seguí hasta el estacionamiento donde había una motocicleta, me ofreció un casco y lo acepté, rápidamente sin dudar me subí a la motocicleta. En realidad no sabía que iba hacer pero iba a improvisar en el proceso.

Llegamos a una pequeña cosa de un solo piso donde vi la camioneta de Jeon estacionada, rápidamente bajé y fui a llamar a la puerta.

La primera que me abrió fue Aiko pero sin preguntar pasé sin mas.

—Jimin ¿que haces aquí?— preguntó WonHo.

—Tenemos que sacar de aquí a Jeon—hablé rápidamente.

—¿Qué? Pero esta en celo es peligroso que salga.

—Pues si seguimos aquí Jeon no parará hasta que tome este lugar como suyo, ustedes los alfas en el celo son territoriales y no permiten que otro alfa esté cerca— expliqué, nunca pensé que tenía que explicarle a un alfa lo que ellos se supone ya sabían.— ¿Donde esta Moon Bin?

El desvío su mirada y no respondió pero la chillona voz de Aiko habló.

—Está dentro con Jeon.

Intranquilo por su respuesta volteé a ver a Taehyung el cual estaban igual que yo, dos fuertes rugidos hicieron retumbar la casa causando que Aiko y yo chillaramos del dolor y fuéramos directo al suelo.

"Necesito un omega" [KOOKMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora