𝟚

30 1 0
                                    

La tormenta se calmó rápidamente, nosotros estábamos conmocionados por todo lo que sucedió en menos de 10 minutos. Darcy me entregó el botiquín un poco nerviosa obviamente por como le había gritado, me acerqué a dónde estaba Jane observando el rostro del hombre como si fuera una pintura; sacando las cosas del botiquín estaba a punto de revisar sus - pero me dí cuenta que el hombre ya había despertado, levantó su cabeza ligeramente para observar a mi amiga.

Levanté mi linterna para verlo mejor sin pegarle la luz en su rostro, y ya ví la razón por la que Jane no dejaba de verlo.

El hombre aunque estaba aturdido por el golpe igualmente se veía guapo; ojos azules, cuerpo fornido, cabello rubio (posiblemente teñido), era el típico príncipe azul que mostraban en los cuentos para niños.

T/N: Felicidades amigo, aún no es tu hora de morir.

Darcy: Oigan, ¿necesita respiración cardiopulmonar? Yo sé darla.

El tipo no mostraba ninguna conmoción ni una herida en su cuerpo pero no se movía y no hablaba para nada, solamente veía a Jane con un brillo en sus ojos. No era la única que pensaba igual en que este momento era algo poco romántico si recordamos que lo acabamos de chocar con la van. Apreté mis labios ligeramente mostrando mi  incomodidad con esto, honestamente esto ya era algo incómodo tanto para mí como para los demás. Siendo yo quien arruinara el momento entre ellos 2 dí un chasquido con mis dedos para que salieran de su trance, ambos reaccionaron rápido pero el rubio volvió a recostar su cabeza contra el suelo por la conmoción del choque.

Jane: ¿De dónde vendrá este hombre? — nadie sabía que responder, Erik solo podía mover su mano mostrando su incongruencia —

Selvig: No creo que sea de por aquí.

T/N: Debe ser un extranjero, seguramente un europeo. — bajé mi linterna y miré a los demás con mucha seguridad sobre mi sospecha —

El hombre pelo teñido se levantó del suelo bruscamente soltando un gruñido de dolor alertandonos a todos, levantamos nuestras linternas sin pegar la luz en su rostro y en serio, él es demasiado alto. Les alerté a los demás de no acercarse mucho de ese sujeto.

Jane: ¿Estás bien? — el rubio empezó a caminar en círculos, miraba a todos lados como si estuviera buscando algo en el cielo —

— ¡Martillo! ¡Martillo! — habló enojado

Darcy: Sí, te pego un martillo... obvio está ebrio.

T/N: Puede ser. O solo está loco. Darcy, ten el morfeador.

Saqué de mi chaqueta uno de mis inventos favoritos; “el morfeador eléctrico”. Básicamente es como un tipico paralizador policial pero he mejorado su tamaño a un modelo más pequeño y aumenté los voltios de 8.8 millones a 10.5 millones, no causa mucho daño excepto terminar electrocutado, paralizado e inconsciente por mucho tiempo pero no deja ninguna secuela ni efecto secundario.

Hice un modelo en que al separar los extremos del arma salieran 2 bastones pequeños con la misma cantidad de voltios llamandolos “los gemelos”, y son activados al mismo tiempo por solo una persona. Le lancé a Darcy un gemelo por si el rubio buscaba una pelea.

Selvig: No creo que necesitemos usar eso.

T/N: ¿Estás seguro?

Jane: ¡No puede ser! ¡Erik, mira esto! — se agachó a una buena altura iluminando el suelo para observar con detalle lo que vio —

𝑻𝒖 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑼𝑪𝑴 - 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙻𝚘𝚔𝚒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora