Capitulo 3: Las voy a ayudar a ambas.

1.5K 65 1
                                    

Oliver sintió todo su cuerpo tensarse y la rabia se le subió. Como Thea podía estar haciendo eso? Jamás se habría esperado de ella. Drogas? Ni en un millón de años. Camino dispuesto a confrontar a su hermana.

Oliver: Thea qué crees que estas haciendo?!- Thea se sobresaltó y guardo rápidamente algo en su bolsa.

Thea: Salir de baño Ollie- río- no sabia que era un delito.

Oliver: Sabes a lo que me refiero.

Thea: No la verdad no.

Oliver: Y las pastillas que metiste en tu bolsa?- preguntó enojado y Thea se tensó.

Thea: No hay ning....- intentó hablar pero Oliver la interrumpió.

Oliver: No me mientas Thea!!- gritó sacando todo el enojo que tenía- Porqué te drogas?

Thea: Mira Oliver yo te quiero y mucho, pero no puedes regresar después de 5 años y juzgarme. Cuando ustedes se fueron y creímos que estaban muertos, yo me quede sola.

Oliver: No es cierto tenias a mamá y a Mia.

Thea: Mamá no salía de su cuarto y Mia se la pasaba llorando todo el tiempo durante 1 año.

Oliver: Pero eso no te daba el derecho a....- Thea lo interrumpió.

Thea: No me vengas con que eso no me daba derecho a hacer eso. Ya viste a Mia? Tu hermanita más pequeña tiene problemas con la bebida!

Oliver sintió una rabia y una impotencia muy grande. Sus dos hermanas a las cuales el tenía que proteger habían caído en un vicio.

Oliver: Ósea estas diciendo que Mia es una borracha?- trataba de tranquilizarse ya que sabia que si le seguía gritando Thea iba a irse y no contestarle. Pero sin que se diera cuenta sacó las pastillas de su bolso.

Thea: No- suspiró- Pero estoy casi segura de que si no la detienes lo será- desvío la mirada- La ves? Ese es su sexto shot- señaló a su hermana que estaba en la barra- Y no creo que piense parar- cuando Oliver miro hacia donde estaba Thea notó que ya sea había ido, así que camino hacia donde estaba Mia.

Natalie: Mia ya tomaste mucho. No crees que deberías parar?- la preocupación de Natalie era notable.

Mia: No seas aguafiestas Natalie. Ni siquiera eh tomado mucho- río borracha.

Roy: Mia, Natalie tiene razón ya deberíamos de irnos. Anda te llevo a tu casa- intento convencerla.

Mia: Ay Roy tu siempre tan lindo- se acercó a él- Pero no. La fiesta aun continua!- levantó su vaso y se lo metió todo de un jalón- Ahora vamos a bailar!- intentó caminar, pero perdió el equilibrio y antes de que pudiera caer Oliver la agarro.

Oliver: Ya tuviste suficiente por esta noche- la cargó en sus brazos.

Mia: Hola Ollie no te había visto- río- Me vas a cargar como cuando era chiquita?- rió borracha. Oliver solo la ignoró.

Oliver se despidió de Roy y Natalie y empezó a buscar a Thea.

Oliver: Thea ya nos vamos. Te vienes con nosotros?

Mia: Hola Thea que linda te ves. Dile a Ollie que me baje, tengo mucha seeeeed- utilizó la voz que hacia cuando era chiquita y quería algo.

Thea: Creo que ya tuviste suficiente hermanita- miró a su hermana que poco a poco que se quedo dormida en los brazos de su hermano- Esta bien me voy con ustedes- tomó su bolso y salieron.

Durante el regreso a casa ninguno de los dos habló. Lo único que se escuchaba eran los ronquidos que a veces pegaba Mia. De ahí en fuera era un silencio total.

Al llegar a la casa ambos se bajaron y Oliver llevo a Mia a su habitación. La recostó en su cama y miro la puerta donde estaba recargada Thea.

Thea: Lo lamento Ollie- bajo la cabeza- Yo metí a Mia en esto.

Oliver: No claro que no tu no lo hiciste. No es tu culpa- se levantó a abrazarla.

Thea: Claro que si- lloro- Lo que Mia necesitaba era a su hermana mayor, ella ya había perdido a su hermano y me necesitaba. Pero yo en lugar de hacerle caso me drogaba dejándola sola.

Oliver: Thea, Mia ya esta grande ella toma sus propias decisiones - le acarició el pelo- Tu no tienes la culpa.

Thea: Te prometo no volver a tomarme ninguna pastilla- sonrío- Pero ayúdame a que Mia no caiga en una adición- miro con nostalgia a su hermana.

Oliver: Claro- sonrío- Yo las voy a ayudar a ambas- se abrazaron.

Thea: Bueno será mejor que duerma- se separó.

Oliver: Si descansa- le dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Toda la noche en lo único que Oliver pudo pensar era en que su deber era mejorar la ciudad pero esta vez le había fallado a sus hermanas. Por lo que se había fallado a si mismo.

Al día siguiente*

Oliver bajo temprano por su desayuno y se encontró con su mamá y Thea.

Moira: Hola hijo- saludó.

Oliver: Hola mamá- beso su frente- Hola enana- hizo lo mismo con Thea.

Thea: Hola Ollie- sonrío.

Oliver: Y Mia?- preguntó mientras tomaba asiento en la mesa junto a ellas.

Moira: Aun no se levanta, pero creo que ayer comió algo que le cayó mal, la escuche vomitar toda la noche. Pobre de mi bebé- suspiró y Oliver y Thea se miraron.

Empezaron a comer y entró Mia con su pelo todo desordenado y aun en pijama.

Mia: Buenos días- dijo adormilada.

Oliver&Thea: Buenos días hermana.

Moira: Hola mi niña. Cómo te sientes?- preguntó preocupada.

Mia: Mejor, creo que la cena me cayó pesada- sonrío y se sentó junto a su hermano.

Oliver: Con que la cena eh?- susurro para que solo lo escuchara su hermana a lo que ella respondió con un codazo en las costillas.

Mia: Si la cena- dijo entre dientes.

Así pasaron los meses. Oliver trataba de ser más cercano a sus hermanas, pero ellas sabían que el les ocultaba algo y el no tenía planes de decirles que era. Nadie aparte de él podía saberlo. Por la seguridad de su familia.

El hacia todo solo. El ubicaba a las personas y las perseguía el solo. Era muy agotador, ya que tenía que hacer todo y rápido para lograr capturar a los villanos. Después de mucho pensar en que seria mas rápido si tuviera a alguien que lo ayudara tomó la decisión de decirle a alguien. Pero no cualquier alguien, alguien que pudiera cuidarle las espaldas y que mejor que un ex militar. Si, el le iba a pedir ayuda a Diggle.

Al principio cuando Diggle se enteró que el era Arrow no acepto unirse a el, hasta renuncio a su trabajo como guardaespaldas, pero después de pensar bien las cosas aceptó.

Y eran un buen equipo, pero aún les faltaba alguien, alguien que pudiera rastrear a las personas en segundos y en quien pudieran confiar. Y quien mejor que Felicity Smoak. Ella era una experta en computadoras y eso les ayudaba.

Pero llevar una doble vida no era nada fácil. Lo que más le dolía era tener que mentirle a su propia familia, a su mejor amigo de toda la vida, viéndolos a los ojos. Pero era por su seguridad.

O eso creía el.....

Dying HeartWhere stories live. Discover now