10 años.

2.7K 268 12
                                    

Luke comenzó a bajar por la cuerda que caía de su ventana y lanzó hacia abajo una mochila que guardaba su ropa y un poco de dinero.

Ashton lo esperaba abajo, con un poco de frío y ansioso, él sabía que esto no funcionaria, pero apoyaría a su mejor amigo a pesar de todo.

Luke alcanzó el suelo, y sonrió hacia Ashton, chocaron los cinco y corrieron hacia la calle, esperando no ser oídos.

3:21 am marcaba el reloj y Ashton temblaba de frío, ambos llevaban sus mochilas listos para escapar e iniciar una nueva vida.

-¿A dónde iremos? -Preguntó Ashton, poniendo sus pequeños dedos en su mochila, él había cargado más comida que ropa o dinero.

-No lo sé, sólo quiero escapar, dejar de hacerle daño a todos.

-Quizá no sea buena idea. -Volvió a hablar Ashton, habían caminado unas cuantas calles, pero su casa ya no era visible.

El rubio llevaba su pijama, mientras que el castaño llevaba su disfraz de pokemon favorito, habían planeado escaparse meses atrás, y al fin era la noche en la que lo harían.

La noche se encontraba justo encima de ellos, y las estrellas eran lo único que podían ver con claridad, y los dos pequeños continuaron su camino.

-No se porque sigues siendo mi amigo, Ash. -Pronunció el rubio con cansancio mientras se sentaba en medio de la calle y se recostaba en el pavimento.

-Por que soy el único que aguanta tus estupideces. -Bromeo Ashton.

Las mejillas de Luke se llenaron de lágrimas y segundos después sollozos salieron de su boca.

-Perdón por ser tan mal amigo Ashton, me odio por no poder controlar mis sentimientos y herirte siempre. -Las palabras salían de los labios de Luke rápidamente. -Ni siquiera mi madre aguanta estar conmigo, lastimo a todos, quiero alejarme, dejar de hacerles daño.

Ashton se acostó a un lado de él.

-No eres eso Lukey, eres genial. -Ashton dejo un pequeño beso en la mejilla de Luke y ambos se quedaron mirando las estrellas. -Y yo voy a estar contigo siempre.

Luke tomó la mano de Ashton fuertemente.

-Hay que regresar. -Susurro Luke, mientras sus ojos estaban a punto de cerrarse completamente por el cansancio.

Ashton sonrió.

-Hay que regresar. -Afirmo.

Borderline | lashtonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin