Enfermeras

20 3 0
                                    

Ahí estaba postrado en una cama, solo por qué Hange había exagerado con las enfermeras sobre mi estado.
No entendía el porque estaba sucediendo todo ello lo que si es la grata sonrisa que tengo al recordar ese momento, un mágico momento que hace que mi corazón sea cálido y me llene de felicidad más un sin fin de emociones más.
Te conocí un día así, en la insertidumbre de saber que enfermos se salvarían o quienes de los soldados o enfermeras regresarían a contar anécdotas a las niñas que buscaban ayudar a su pueblo
Eras una desconocida pero en el momento en que te ví pasar para ir a atender a un viejo con una cabeza reluciente, callendose de lo alcoholizado de su estado, desde ese escaso momento no pude dejar de verte, creía que solo era un momento de uno más que pasaría sin importancia en mi vida pero cuando te acercaste a tratarme pude ver algo que me dejaba mucho para pensar en tu sola presencia.
Mikasa una mujer de tes blanca, ojos azules, un rostro armonioso y una aura sería pero reconocida entre los soldados como una "belleza verdadera".

Mikasa: Capitán Levi tropa 104, ¿no?
Levi: Así es, soy yo. -solo la observaba mientras ella veía en unas hojas el estado de Levi-.
Mikasa: Entiendo, sus heridas no son tan graves por lo que veo la capitana Hange detuvo al momento el sangrado, le limpiarle la herida para cambiarle los vendajes y no se le infecte.
Levi: Entiendo haga lo que tenga que hacer -hizo una pausa al no saber el nombre de la chica que lo estaba tratando-
Mikasa: Mikasa, capitán
Levi: Entiendo Mikasa

Con que esas fueron nuestras primeras palabras, y así inicio el momento que se transformarian en muchos recuerdos.
Me cuidaste en todo momento, estuviste ahí dándome mis medicinas, Erwin me mandaba a reposo todo el tiempo que iba a su oficina en busca de nuevas actividades y solo recibía sus palabras que me hacían regresar a reposo. ¿Con enojo? No sinceramente no, estaba seguro que por mi expresión y la forma en la que con miedo me veía los menores en el cuartel pensaban que quería matar a cualquiera con mi cara cada ves que salía de la oficina de Erwin.
Pero en realidad era la persona más feliz al saber que regresaría a verte.
Mikasa: Capitán, me imagino que no le fue muy bien que digamos
Levi: Imaginas bien Mikasa, Erwin me mandó a reposo otra vez
Mikasa: Capitan si me permite decirle algo, a todos nos interesa su bienestar, usted es la fuerza de toda la legión y el pueblo pensamos en su bien.
Levi: Tsk me lo dices como si fuera un mocoso que no razona lo que hace, más bien como si fuera una impulsivo
Mikasa: Entiendo su posición pero encerio, no quiero que piense que hacemos las cosas en el mal sentido
Levi: Nunca pensaría así de ti o Erwin, Mikasa
Mikasa: Me alegra -decia con una sonrisa cálida-

Me agradaba escucharte, ser tu amigo con el que me platicabas todo tipo de cosas, cuando te ibas me ponía triste pero cuando tenías turno conmigo lo esperaba con tantas ansias, esos recuerdos hacen que mi corazón sea cálido.
-Levi Ackerman

Guerra Where stories live. Discover now