7/17 Ídolo/Celebridad

198 20 0
                                    

Las luces estaban parpadeantes en todo el escenario, tres chicos corrieron para ubicarse al centro del escenario, los tres saltaban con las palmas arriba, animando a su público... todo el odio hacia su hermano y amigo desapareció al ver la enorme sonrisa del chico alto, llamado Tada-chin... y sintió que las dos ligthstick's que había sido obligado a comprar, no serían suficientes para animar al idol menor, pero de mayor altura, a comparación a sus compañeros.

***

-Vamos Kei – si hermano lo agarro de un brazo.

-No gracias.

-Kenma llegará a Tokyo, tenemos que ir a animarlo – Kuro lo sostuvo del otro brazo.

-Ve tú, es tu amigo de la infancia, no mío.

-Kei, si no vas te juro que quemare todas las revistas que escondes bajo tu cama.

-Uuuuuy, caliente – sonrió Kuro – seguro son de Tada-chin – pero el rubio mayor negó con la cabeza.

-¡¡¡Con mis revistas de geología no te metas!!! – El hermano mayor sonrió satisfecho y el pelinegro se carcajeó.

***

Y así es como se encontraba en el concierto del grupo de Idols K1-T2, Ken-chin era mejor amigo de Kuro, según Kuro claro, a lo mejor ese chico ni sabía que Kuro existía, por otra parte su hermano tiene un enorme poster de un chico bajito y cabello negro... Ten-san, quien era el mayor y líder del grupo, claro que conocía ese nombre, su hermano se dedicaba a darle declaraciones de amor cada segundo, cada hora y cada día de cada semana, había visto algunos clips, y aunque su hermano y Kuro peleaban constantemente en que Ten-san y Ken-chan eran los más lindos respectivamente, él opinaba que el chico alto no estaba nada mal... por algo bajo sus revistas de geología, había revistan de cada entrevista que ha dado Tada-chin, el integrante menor del grupo.

***

Los chicos estaban por terminar su concierto, Kei estaba fascinado con la voz y movimientos de Tada-chin... El monitor de su computadora no daba justica a la belleza y carisma que Tada-chin demostraba sobre el escenario.

Una voz angelical salió – Vamos chicos, one more time... everybody, canten conmigo.

Todas las luces del escenario empezaron a parpadear junto a la alegre música, Tada-chin salto en su lugar dando palmadas hacia arriba- 🎶🎵 una vez más vamos a celebrar, oh sí, está bien, no dejes de bailar! 🎵🎶– era el turno del chico alto tener su solo y apoderarse del escenario, Tada-chin siguió bailando, girando y saltando al ritmo de la música, deleitando a todo el público con sus elegantes movimientos.

Una vez más la voz salió – 🎶🎵¡¡¡don't stop the dancing!! One more time!!!🎵🎶

De repente el parpadeo de las luces seso, y se concentró una simple luz blanca en Tada-chin, el chico estaba totalmente quieto, su respiración se veía agitada... camino lento para situarse al inicio del escenario, tomó el micrófono entre sus manos, cerrando sus ojos y controlando su respiración, de repente Tada-chin abrió los ojos, y sintió como si su alma fuera perforada por esos brillantes ojos verde oliva.

Tada-chin lo señalo, obvio a él, no al público, claro que no, estaba seguro que ese ángel lo señalaba a él-🎶🎵 mmmm ooooh 🎵🎶– el chico empezó a tararear dejando de lado la voz alegre para permitirse hacer sonar su voz bastante sexy ante los oídos del rubio – 🎶🎵esta noche mmmm ven, no te alejes... aaaah no te detengas aaaah, esta noche ven mmmm no paremos ah, no podemos parar aah🎵🎶- Vio como Tada-chin le guiño un ojo y sonrió antes de correr de nuevo al centro del escenario.... Porque Tada-chi le guiño a ÉL, no estaba loco, ese ángel se estaba fijando en él... ¿verdad?

TsukkiYama Week 2021Where stories live. Discover now