7/15 Artista de Tatuaje.

208 18 1
                                    


(Los recuerdos estarán en negritas)

-El rosa te quedaba muy bien pequeño – Comentó el rubio al revisar fotografías en su celular, tomaba un descanso junto a su novio antes de reanudar con su labor.


-Borre esa, las de preparatoria si están geniales y... no me diga pequeño – Comentó el adulto de 26 años ya.


-Jamás, es la primera foto que te tome.

-Jamás, es la primera foto que te tome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°°°

-Oh no – Pronuncio al haberse estrellado en esa puerta que se encontraba atravesando el parque, con escasos 11 años, ojos llorosos y... con el brazo sangrando.


La puerta fue abierta y un enorme chico salió de ella, el chico miro su herida del pequeño, luego levanto la vista y notó que desde el parque aun estaban 4 mocosos mirándolos – Enemigos tuyos ¿eh?


-¿Cómo lo...? Si – respondió en voz baja.


-Pasa pequeño – El chico rubio se hizo aun lado, Yamaguchi le temía a ese sujeto, su mami le ha dicho que no hable con extraños... miro a su espalda, a esos chicos si los conocía, pero ellos le daban terror.


-Con permiso señor – dijo entrando al local.


-Jajajaj no soy tan viejo pequeño, sólo tengo 18 años – El chico alto se dirigió a un cuarto y luego volvió con un botiquín – ¿me permites pequeño? – Le señalo la herida en el brazo, el pequeño se dejo curar, luego el rubio abrió la puerta – Tks... siguen allí.


-Disculpa Tsukishima, pero aquí no hacemos tatuajes a infantes – un rubio con larga cabellera miraba al niño, luego señalo su herida – Dentro de unos años más, puedes venir para que Tsukishima te cubra la cicatriz que quedará...


-¿Eh? ¿quién? ¿Tsukish...?


-¿Puedo salir temprano a comer?


-Claro... hoy no hay citas agendadas.


-Gracias Kenma, ya vuelvo... andando pequeño – Tsukishima le dio la mano – Te llevare a casa.


Ambos salieron del local, los mocosos al ver al pequeño acompañado decidieron no seguirlo... Ese día, Tsukishima Kei conoció a su pequeño cliente regular... bueno, primero sólo fue un visitante regular.

TsukkiYama Week 2021Where stories live. Discover now