Capitulo 16

20 5 1
                                    

Llevaba una semana trabajando con ella como pianista como lo había firmado en ese acuerdo, sin embargo, a la siguiente semana ella había venido con un rostro que expresaba un "lo siento", él la miro confundido y se acercó a ella

— ¿Qué pasa? — pegunto Min con la mirada cargada de duda

— lo siento, ya no puedes trabajar para mí, las clases se van a trasladar a la universidad Yoyosean que me contrato para hacer este curso de danza este año, y no pude no aprovechar esa oportunidad, por lo que ya no necesito un pianista — llevaba lentes de sol por lo que Yoongi no pudo ver los ojos tristes que la instructora Jennie ahora tenía, pues en todo ese tiempo ella había desarrollado un trato especial con el menor lo quiera como a un hermano uno que nunca tuvo, a pesar de no demostrarlo

Yoongi hubiera respondido con un "okey" pero el teléfono de su noona había sonado

—¿hola?, ahh perdón, ¿enserio?, pero ¿allí hay algún piano que pueda ocupar?, okey, ¡gracias! —la llamada se finalizó y el rostro de su noona se veía realmente feliz de pronto.

—Cambio de planes Min — pronuncio volviendo a la seriedad de siempre —seguirás trabajando para mí, pero la ubicación sería distinta esta vez, ¿conoces la universidad Yoyonae?

—creo que sí, no queda lejos de mi domicilio, creo— contesto Min con la mirada en el techo del establecimiento como si estuviera recordando

—entonces perfecto, tu conservas tu empleo y yo trabajo para una universidad— dijo la instructora Jennie con tono neutral, tono al que ya estaba acostumbrado Yoongi— esto comenzara desde mañana, va a ser agotador, pues los alumnos de esa universidad también participaran en el curso por lo que te pido puntualidad... por favor.

—Si claro no hay problema seré puntual. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El estresante sonido que indicaba la salida resonó por todos los silenciosos salones. Park con audífonos puestos y siendo seguido por "el chicle" como le había puesto de apodo a aquella molestosa chica, era su primer día y ella no se despegaba de él, en un principio lo tomo de manera molesta pues estaba con un genio de mierda, pero ahora le veía un lado positivo, no estaría tan solo.

—¿De donde eres? o ¿por donde vives?— Nayeon pregunto sin percatarse que él de adelante no la escuchaba, pues estaba escuchando a todo volumen Don't stop me now, tremendo temaso de Queen.

— oye te estoy hablando — refunfuño la tierna chica — eso es grosero de tu parte.

tiempo después se dio con la sorpresa de encontrar los pequeños audífonos escondidos entre las orejas de su compañero, los retiro con cuidado recibió una queja pero no le importo y coloco uno en su oído.

 ella ya lo consideraba un amigo parece que al parecer fue a primera vista solo lo vio entrar por la puerta  se dijo "que veo, un nuevo amigo" para los ojos de los demás pasarían como pareja o un amorío que recién empezaba, pero solo era el inicio una amistad una muy hermosa amistad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The red thread of destiny  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora