Capítulo 25: Vino.

2.1K 107 21
                                    

Cuando Alex King estaba perdido en sus pensamientos, sintió como un cuerpo tibio se estrechaba con el suyo, este repentino contacto fue como un flujo de corriente eléctrica en su cuerpo.

«¡Tú...! ¡Qué quieres hacer!» El inmóvil Alex King miró a Jade Wu con horror. Su condición física actual, siempre que haya músculos involucrados, inevitablemente causará un gran dolor.

En este momento, incluso si él está en desacuerdo, No hay nada que pueda hacer para resistirse, sí... Sí Jade Wu realmente quiere hacerle algo, ¿Alex King parece tener que soportarlo en silencio?

«Yo... Yo amo a alguien más» Dijo un muy avergonzado Alex King como su última defensa.

«El aire acondicionado está demasiado frío, no es suficiente el cubrirme con la colcha, solo busco calor. Realmente crees que valgo tan poco, ¿me faltaran hombres con mi apariencia?» Jade Wu miró a Alex King y dijo.

La reacción de Alex King dejó a Jade Wu muy indefensa, porque sabía que cuanto más fuerte era el rechazo de Alex King, mayor era el estado de Lucy Williams en su mente.

En ese momento, Jade Wu admira mucho a Lucy Williams, envidiosa de que ella pueda tener un hombre con un sentimiento tan sincero, y no importa la tentación que enfrente, Alex King no la traiciona.

En la sociedad actual, para conocer a un hombre así, Jade Wu no puede pensar en otras posibilidades excepto en la suerte.

Pero Jade Wu no perdió su esperanza, ella estaba segura, que, aunque Alex King estaba enamorado de Lucy Williams, él no era correspondido.

El mantenimiento de una relación definitivamente no es algo que una persona pueda hacer de manera unilateral, deben ser ambas partes quienes la paguen, si una de las dos no está dispuesta, la relación no tiene futuro.

...

En casa, Lucy Williams daba vueltas en la cama, no había podido dormir en toda la noche, siempre pensó que escucharía llegar a Alex King en cualquier momento, pero pasaron las horas, y eso nunca paso.

Al principio no se había preocupado demasiado, porque vio salir a Alex King de la arena por sus propios pies, y pensó que a lo mucho estaría un poco herido, pero a medida que pasaban las horas, su preocupación fue creciendo poco a poco.

Ahora, cuando faltaba poco para el amanecer, Lucy Williams con su teléfono en la mano, se debatía si llamaba a Alex King o no.

Pero él no saber que excusa usaría la había detenido hasta ahora, esta no era la primera vez que Alex llegaba tarde, y las veces anteriores ella no lo llamó, ni siquiera le preguntó al día siguiente donde había estado la noche anterior.

Si ahora lo llamaba, tendría que decirle que estaba preocupada por lo que paso en la arena, pero por alguna razón, ella no quería dejarle saber a Alex King, que ella lo había visto pelear.

Quizás inconscientemente aún albergaba la esperanza de que Alex King y ese luchador en la arena, no fueran la misma persona.

...

En el Hospital de la ciudad, Alex King despertó y al mirar a su lado no encontró a Jade Wu, y se sintió aliviado.

Gracias a la condición especial de su cuerpo, su recuperación era muchas veces más rápida que la de cualquiera, por eso esta mañana Alex King pudo levantarse de la cama, y aunque aún sentía los estragos de los golpes en su cuerpo, esto no le impidió caminar en su habitación.

El día anterior, antes de salir a la arena, había empacado la botella que dejo atrás el vagabundo del parque, al principio Alex King había pensado que el vagabundo era solo alguien extravagante.

Pero después de experimentar en carne propia los efectos del conocimiento profundo dejado en él por el vagabundo, ahora estaba convencido de que ese hombre del parque era alguien extraordinario.

Por eso confiaba en que la botella, era una medicina milagrosa, previendo salir lastimado en la arena, había decidido llevarla con él, pero no esperaba desmayarse incluso ante de llegar a la botella.

Por eso ahora, que recupero su movilidad, lo primero que buscó fue la botella, y recordando las palabras del mendigo: «Un solo sorbo de esta bebida, puede curar casi cualquier lesión que tengas...» no dudo en llevar el líquido a su boca.

Un aroma particularmente fresco entró en sus fosas nasales, haciéndolo sentirse renovado. Alex King sonrió al sentir el sabor en su boca, aunque él no acostumbraba a beber, conocía el sabor del vino, y aunque el sabor de este líquido era muchas veces mejor que cualquier vino que él hubiese bebido antes, no dejaba de ser vino.

Este descubrimiento hizo que Alex se riera de sí mismo por sentirse engañado, pero esto solo duro unos segundos. Cuando el sorbo de vino llego a su estómago, una sensación de calor se extendió desde su abdomen, a todo su cuerpo, y pudo notar como cada dolor presente en su cuerpo fue disminuyendo a un ritmo extremadamente rápido.

Alex King casi deja caer la botella de vino por la impresión, al guardarla, se acostó de nuevo en la cama, mientras asimilaba todo lo que estaba pasando en su cuerpo.

Después de un tiempo, todas las heridas y lesiones de las peleas del día anterior en Alex King se recuperaron completamente, y aun el efecto de la medicina no se había agotado, ese exceso fue asimilado por su cuerpo mejorando toda la parte física.

En un momento Alex sintió la urgencia de correr al baño, y al llegar a él comenzó a vomitar mientras escupía un glóbulo de líquido espeso, oscuro y coagulado.

Alex King salió del baño, y estaba realmente contento, El vino no solo puede transformar completamente la condición física de una persona, sino que incluso puede producir muchos efectos increíbles para la gente común.

Alex se llenó de alegría, sopesó con calma la botella de vino, y aún le quedaba mucho en ella.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió, revelando a Jade Wu con una bandeja de comida en sus manos, «Estas despierto» dijo con una sonrisa, que fue remplazada de inmediato con una expresión de asombro al ver a Alex de pies frente a ella.

«¡Tú, tú te levantaste!» Afuera, el médico encargado del caso de Alex, le había informado a Jade Wu, que, aunque Alex no había sufrido lesiones muy grabes, pasarían al menos una semana para que volviera a caminar.

Por eso ver a Alex King de pies frente a ella, la dejo sorprendida.

Alex guardó rápidamente la botella, «Si, ya me siento mucho mejor, ¿sabes si ya me puedo ir?»

«¿Cómo puedes salir? El médico me dijo que tienes que esperar una semana».

«No hace falta, ya me siento bien, lo puedes ver con tus propios ojos»

«Si quieres salir del hospital, puedo buscarte una silla de ruedas, pero solo si eres chequeado por el médico de guardia», le dijo Jade Wu a Alex King.

Alex King asintió sin dudarlo, a su estado de ánimo actual, cómo puede quedarse en el hospital sin hacer nada, dijo: «Gracias».

«Quiero aclararlo, no creo que sea una buena idea, salir sin curarse completamente, podría dejar secuelas para el cuerpo», recordó Jade Wu.

Alex King sonrió levemente, las secuelas no eran nada para él.

«La caída del cielo no me detendrá», dijo Alex King.

Jade Wu asintió, salió de la sala y pronto regreso seguida del médico de guardia.

Poco después salió Alex King en una silla de ruedas, Jade Wu empujó a Alex King fuera del hospital.

A Esa hora hay muchos peatones en las calles que se dirigen a su trabajo. A los ojos de esas personas, Alex King y Jade Wu son como amantes. A Jade Wu le gusta mucho este malentendido, e incluso lo disfruta, porque solo un malentendido puede hacerla sentir que ella está en armonía consigo misma. Hay una posibilidad para ella y Alex King.

Ella no está dispuesta a enfrentar la realidad, no porque ame profundamente a Alex King, pero sabe muy bien que es muy extravagante querer obtener el amor sincero de Alex King, que no puede ser dado por otros hombres, por lo que no se reconciliará a no tenerlo.

King Prodigio InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora