Capitulo 19

2.5K 298 14
                                    

Narra Valentina

Entro al instituto con bastante prisa.

Se estarán preguntando el porqué y no es porque me estoy haciendo pipi esta vez, Juliana me citó en el aula de música, ayer vino a casa para darle unas cosas a Eva y me dijo que hoy nos viéramos allí.

Esa aula siempre esta vacía, nadie va allí.

Que pícara, eh?

La veo al final de este pasillo que está más vació y silencioso que un cementerio, miro por el cristal y la veo de espaldas a la puerta mirando unos instrumentos.

Abro la puerta, la cierro y con cuidado me acerco a ella, la abrazo por detrás haciendo que dé un salto del susto.

-Hola! Bebe -susurro en su oreja y oigo como suspira, acerco mi nariz a su cabello oliendo su delicioso aroma a vainilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola! Bebe -susurro en su oreja y oigo como suspira, acerco mi nariz a su cabello oliendo su delicioso aroma a vainilla.

Acaricio su abdomen por encima de la tela del uniforme escolar, hago su cabello a un lado para repartir besos en su cuello.

-Mmmm...-susurra con sus ojos cerrados.

-Para que me citaste? -digo succionando la piel de su cuello.

-Para hablar Carvajal!... -dice Vera a mi lado y me asusto haciendo que me separe de un salto viendo como las demás sonríen- Casi te la tiras... -me dice con sus brazos cruzados y me sonrojo.

-Mentira!... -le digo y se ríen- Y Eva? -pregunto al no ver a mi hermana.

-De eso queremos hablarte antes de que te tires a mi amiga -dice Vera mientras nos sentamos en una mesa y Juls se sonroja a más no poder- Sabes que pasa este domingo? -entrecierra los ojos.

-Este domingo?... -rasco mi barbilla- 29 de noviembre? -me froto los ojos- Ah ya se! El cumpleaños de Eva? -pregunto con miedo.

-Exacto!... -suspiro de alivio.

-Creí que me había equivocado -ríen.

-Queremos hacerle algo como todos los años -dice Renata y asiento.

-Y que le hacen todos los años? -pregunto mordiéndome las uñas.

-Le hacemos una celebración en su casa, cada una trae algo casero de su casa, la torta y todo eso y luego siempre vamos al cine -dice Juls y asiento.

-Okey...y en que las ayudo? -se golpean la frente.

-Eres su hermana... -dice Marcela y piensa en algo.

-Ya se chicas, pero yo recién llegué de Italia luego de unos ocho años, no recuerdo mucho lo que le gusta -susurro y asienten con un suspiro.

-A lo mejor lo que quiere es que estés con ella a su lado, estar tantos años sin su hermana y solo quiere que estés a su lado en un día tan especial -me dice Renata y me quedo sorprendida ante sus palabras.

La Italiana Juliantina g!p adaptWhere stories live. Discover now