028

1.2K 101 22
                                    

꒱࿐ charli or barley? 🤍 ˚.*ೃ
❬ chapter 28!
⤻ broken heartˎˊ ˗

*ೃ❬ chapter 28! ❭⤻ broken heartˎˊ ˗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🏡 HYPE HOUSE!
barley d'amelio pov!

Suelto un suspiro mientras seco mis lagrimas con el Hoodie gris de Chase. Los mensajes, tweets y otras cosas me atacan sin importar nada. Thomas me mira con tristeza mientras juega con sus dedos.

— No todo está perdido Bar — dice el chico mientras me acaricia el brazo tratando de calmarme.

— No puedo Thomas, no puedo — un sollozo se escapa nuevamente de mis labios.

Estamos hace media hora afuera de la Hype, pero durante todo este tiempo hemos estado en el auto. Tomo un gran bocado de aire antes de limpiar nuevamente mis ojos y lagrimas.

— Bien, vamos — le digo al chico mientras intento hacer una sonrisa.

Los dos nos bajamos del auto, después agarramos las bolsas y caminamos hacia la puerta de la mansión. Mis manos tiritan notoriamente, muerdo mi mejilla por adentro tratando de evitar mi nerviosismo.

— ¡Ya llegamos! — grita Thomas una vez que entramos.

Mi mirada recorre la sala, en donde no se encuentra nadie. Unos pasos rápidos por las escaleras hacen que dirija mi mirada, Dixie viene bajando a toda prisa mientras nos mira a los dos.

— Ven aquí — suelto las bolsas y corro hacia los brazos de Dixie, soltando un sollozo.

— ¿Donde están todos? — habla Thomas después de un largo silencio.

— Salieron cuando explotó todo en Twitter — dice Dix tratando de sonar calmada — Incluyendo a Chase...

— Dios, nada de esto tenia que pasar — limpio una vez más mis lagrimas — Nunca tuve que haber aceptado nada de esto — un sonido a nuestras espaldas nos hace darnos vuelta.

Mi vista viaja rápidamente a mi novio, el cual está entremedio de los otros integrantes de la Hype House. Unas ojeras moradas están bajo sus ojos, los cuales están de un color rojizo. Thomas se aclara la garganta antes de empezar a hablar.

— Ehm... Tenemos que hablar todos — dice el chico tratando de sonar tranquilo.

— Primero tiene que hablar Cha... Bar... bueno, la menor de las D'amelio y Chase — bajo mi cabeza tratando de evitar la mirada de furia que tenía Nick.

— Está bien — dice Thomas después de acariciarme el brazo tratando de calmarme.

Todos miran como Chase y yo subimos a paso lento las escaleras. Chase evita a toda cosa mi mirada, al igual que todo el rato me da la espalda. Una vez que llegamos al gran baño que conecta con su habitación nos quedamos en silencio. Tomo un gran bocado de aire antes de empezar a hablar.

— Chase...

— ¿Por que? — su voz suena dolida — ¿Por qué?

— Chase yo... — me quedo callada mientras veo su espalda, las lagrimas no tardan en salir de nuevo — De verdad lo lamento...

— ¿Lo lamentas? ¿De verdad lo haces? — por fin se da vuelta, pero no me mira a los ojos, ya no lo hace.

— Chase — el solo niega con una sonrisa triste — Te juro que lo lamento, lo lamento con todo mi ser. Nunca pensé que todo esto iba a pasar, nunca pensé en todas las consecuencias...

El ojoazul me interrumpe con una risa amarga y sarcástica — ¿Sabes algo? De verdad pensé que eras Charli, te juro que lo pensé — el áptera sus puños antes de pasarse sus manos por el pelo — Me enamore de ti — mi corazón late con fuerza, pero cada vez que habla se rompe un poco más — Me enamore de ti, y sabes lo peor? Ni siquiera eras tú de verdad.

Mis lagrimas salen con más rapidez — Siempre fui yo Chase, siempre — el niega evitando mi mirada nuevamente.

— Nunca lo fuiste — el me mira a los ojos por primera vez — No te conozco, no se absolutamente nada de ti — reprimo el nudo que está en mi garganta — No se que te gusta, no se como eres, ni siquiera se tu nombre.

— Chase — me intento acercar a él pero él se aleja — Si me conoces, siempre fui yo solo que con otro nombre.

— Dirás tratando de ser otra persona — el ríe amargamente de nuevo — No lo entiendo, te juro que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza el porque lo hiciste — me mira la cara, sin mirarme a los ojos, noto como algunas lagrimas se deslizan por sus mejillas.

— Yo solo estaba intentado ayudar a mi hermana — él niega cerrando los ojos con fuerza — ¿Tu no harías lo mismo?

— No, no lo haría, porque nunca intentaría ser alguien e ir por ahí fingiendo una vida.

Los dos nos quedamos callados, solo se escuchan los pequeños sollozos que salen de mi boca. Veo como limpia con rabia las lagrimas que están en sus mejillas.

— De verdad lo lamento...

— ¿Sabes algo? Odio el no poder odiarte, odio el hecho de no poder dejar de estar enamorado de ti, odio todo lo que hiciste, pero sabes lo que más odio? Odio el hecho de amarte con todo mi corazón.

Siento que mi corazón se áptera y se rompe en mil pedazos. El chico me mira una vez más a los ojos y se va, dejándome sola y con el corazón en el suelo. Empiezo a llorar de una manera descontrolada, me siento en el suelo y tapo mi cara con mis manos.

Todo esto no lo veía venir...






































































Chase quedó como; 🕴
Bueno, ya se sabe
toda la verdad, que creen
que pase ahora?

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈 𝐎𝐑 𝐁𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘? | Chase Hudson Where stories live. Discover now