🌼🌱Capítulo Uno🌱🌼

32.3K 3.9K 951
                                    

Un año atrás

YoonGi era un alfa hogareño que prefería quedarse en casa viendo series de Netflix o leyendo algún libro en la comodidad de su cama mientras comía chucherías, detestaba el ruido y los lugares donde hubiera mucha gente y más si no conocía a la mayoría.

No era como si nunca hubiera ido a una fiesta, tampoco era un anciano, salía pocas veces, pero salía cuando a él y a su lobo querían, no cuando sus padres lo obligaban a asistir solo por cuidar a su tonto hermano menor.

Sus conquistas casi siempre eran betas no le gustaba que le dejaran aromas empalagosos que lo hacían querer vomitar, la última vez que estuvo con una omega esta lo estuvo acosando por varios meses insistiendo en que tenía que marcarla porque ya habían estado juntos, era una loca, desde esa vez prefería a los betas, aunque de vez en cuando se llevaba a una o un omega a su cama.

Por otro lado, Hoseok era todo lo contrario a él, era un omega fiestero, alegre, le gustaba estar rodeado de gente, beber sin control y conocer a personas nuevas y eso le había traído muchos problemas, siempre terminaba acosado por alfas idiotas que querían pasarse de listos al verlo ebrio, pero gracias a que sus padres y él ya lo conocían siempre llegaban a las fiestas salvándolo de una marca no deseada.

Ese día era la fiesta de graduación de la generación de Hoseok, luego de muchos años de esfuerzo por fin su hermano se graduaba de la carrera de odontología y que mejor celebrarlo con una fiesta, pero conociendo a su hermano terminaría ebrio entonces sus padres tuvieron la grandiosa idea de mandarlo a él de acompañante y cuidador del descuidado omega.

En la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la fiesta.

Habían llegado hace ya varias horas atrás, su hermano se había ido con sus amigos a tomarse fotos y lo había dejado solo en la barra tomando un trago, observaba a todos los presentes, todos parecían divertirse y sinceramente comenzaba a pensar que tenía que hacer lo mismo, su fiesta de graduación fue hace 3 años atrás y él no había asistido porque ningún compañero le agradaba.

Se tomó el trago que tenía y se levantó acercándose a la pista, no era el mejor bailarín, pero podría hacer su mejor esfuerzo, no tardo mucho para que algunas omegas lo incluyeran en su círculo de amigos, olvidándose de Hoseok comenzó a tomar y a bailar relajándose y pasándola bien.

Eran pasadas las once de la noche y la fiesta estaba en su mejor punto, los tragos iban y venían, las risas y las fotos no faltaban, eran recuerdos que luego él eliminaría de su celular pero que en el momento los disfrutaba, un empujón hizo que su teléfono casi resbalara de sus manos, pero para su suerte no fue así, se dio la vuelta encontrándose con un omega que estaba riendo con su amigo, rápido a su nariz llegó el aroma del chico, caramelo y vainilla. Delicioso.

El chico se disculpó y se alejó tomado del brazo del beta, luego de eso él continuó como si nada disfrutando, pero podía sentir la mirada del omega de hace un rato a lo lejos sobre él, los tragos ya estaban haciendo efecto así que guiñándole un ojo al hermoso chico le hizo una seña para que se acercara.

Cuando lo tuvo frente a frente no pudo sonreír más al verlo tímido y sonrojado, sin decirle nada en ese momento lo tomó de la cintura comenzando a bailar, su lobo movió su cola emocionado cuando el omega puso sus pequeñas manos en sus hombros moviéndose a su ritmo y viéndolo a los ojos.

— No dejabas de observarme, ¿te parezco atractivo? — susurró contra su oído sin dejar de moverse, esperó respuesta, pero el omega no contestó — tú me pareces muy atractivo omega — besó cerca de su oído — acompáñame — tomando su mano se fueron de la pista del baile hacía los baños. Cuando encontraron un baño vacío entraron y cerraron con seguro, no tardaron nada en unir sus bocas.

Fue una noche que nunca olvidarían, en especial el omega de mejillas gorditas y labios esponjosos.

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

Unos golpes en la puerta fueron los que hicieron que ambos chicos se comenzaran a despertar, YoonGi gruñó al sentir un peso sobre él, cuándo abrió por fin los ojos se topó con una mata de cabello color cenizo, leves recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente lo que hizo que una sonrisa se formara en sus labios, con cuidado se enderezó dejando al omega sentado en su regazo, ambos completamente desnudos.

— Hermoso, déjame ir a abrir — susurra ronco y le da una leve nalgada antes de levantarse y comenzar a vestirse — ¡Ya vamos, joder! — gruñe ante el intenso llamado.

Cuando estuvo vestido abrió solo un poco porque no quería que vieran al hermoso omega detrás de él que al parecer estaba en shock pues no se movía y su vista no se iba de él.

— Disculpe, pero ya deben irse — era una dama de limpieza.

— Si, solo nos vestimos y nos vamos enseguida — cierra antes de dejarla contestar — debemos dejar el lugar omega, reacciona — se acerca a moverlo un poco, suspira cuando lo ve asentir.

— Mis padres me van a matar y TaeHyung también — susurra mientras se viste — debo irme, hasta nunca — sale corriendo antes de escuchar la respuesta del alfa — No puedo creer que ese apuesto alfa estuvo conmigo — susurra flechado.

12-07-2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12-07-2021


Hola, un nuevo proyecto, sera una mini historia o eso espero.

Me ayudarían mucho si comentaran y votaran.

¡Gracias por leer! 💜

🍂Corregido🍂

Looking For His Dad [YOONMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora