5.9K 543 136
                                    

HOGAR BAJI.
11:30 am.

Después de la conversación en el baño nos devolvimos a la pieza con el resto, esperamos un rato hasta que se despertaran y Baji nos avisara que su mamá había preparado desayuno para todos.

Bajamos y estaba la mesa llena de comida para recuperarnos. Su mamá era aquella que siempre nos defendía y justificaba, así que ofrecía su casa para algún 'after'.

"Ayer fue re salvaje, no logro acordarme de nada". Kazutora fue el primero en hablar mientras se atragantaba con un pan.

"Yo estoy esperando a que mi celular reviva para ver que hicimos, Chifuyu dijo que el suyo explotó de llamadas". Takemichi? creo que así se llama agregó tomando jugo.

Chifuyu asintió con la cabeza pero dijo que al intentar meterse a los videos y fotos su teléfono se apagó y no volvió a encender, quizás que hizo anoche que ya no sirve.

Los gemelos estaban apenas comiendo y Mikey fue arrastrado medio dormido por mi hermano a la mesa, todos esperaban que sus teléfonos se cargaran para recordar algo.

Con Mitsuya comimos callados, esperando que el video de nosotros solo haya estado en mi teléfono, Chifuyu nos miraba de vez en cuando preguntándose porque ninguno decía nada.

"Enana, estás bien?". Draken me preguntó acercándose a mí, un poco preocupado.

"Si si, aún me duele la cabeza, no sé que hice anoche pero me pasé de la raya". Le respondí sonriendo y el solo asintió y fue junto a Mikey.

Tomé un sorbo de mi té y mi teléfono comenzó a sonar, era Emma.

"[nombre]! No contestabas ninguna de mis llamadas y comencé a preocuparme, estás bien?".

Le respondí lo mismo que mi a hermano para intentar tranquilizarla, pero seguía preguntando si de verdad estaba bien.

"Emma, te he dicho todo este rato que estoy bien, sabes algo que yo no?".

"De verdad no te acuerdas de nada? Ayer Mitsuya y Baji comenzaron a gritarse porque besaste a uno de ellos, tengo el video".

'QUE HICIERON QUE COSA?!' mi cara cambió completamente y los que estaban sentados me miraron raro, sonreí y me levanté de la mesa para ir a hablar a otro lado.

"Probablemente el alcohol y lo que sea que se hayan metido sacó lo peor de ellos, quieres que te mande el video?" Agregó Emma.

"Bueno, pero por favor no lo compartas, creo que nadie se acuerda porque no han dicho nada en todo este rato".

"Si si, no hay problema. Intenta conversar con ambos, después de todo 'borracho se dice lo que sobrio uno no puede'". Pude imaginar el guiño a través del teléfono, será que Baji aún no supera lo que tuvimos? O Mitsuya provocó algo en él? No sé, hablaré con ellos más tarde, primero tomaré algo para el dolor de cabeza que me está matando.

PIEZA KEISUKE.
13:00 pm.

Varios de los miembros que estuvieron en el desayuno ya se habían ido, dejando al grupo más íntimo en la casa Baji.

Emma y Yuzuha hicieron su aparición, ambas pasaron a comprar algunas cosas para cocinar el almuerzo y escuchar las excusas de todos nosotros sobre los videos que les habían llegado.

Draken fue al que primero le preguntaron. Después de revisar su teléfono sólo vio que anoche fumó, olvidando el hecho de que bailó arriba de un par de mesas pero dentro de todo estuvo calmado y fue capaz de ayudar a la mamá de Keisuke para traernos a todos bien a su hogar.

Mikey apagó tele de los primeros, en los videos sale también junto a Draken bailando en las mesas pero poco tiempo después esta en unas sillas durmiendo.

Kazutora, el mismísimo que en serio no logra acordarse de nada, Emma y Yuzuha intentaron que explicara que se metió para llegar a ese estado pero ni una sola respuesta coherente salió de su boca.

Peh después de tomar solo se dedicó a llorar mientras cantaba a todo pulmón las canciones que los gemelos pusieron, la excusa fue que extrañaba a Pah. Probablemente sea cierto.

Los gemelos al igual que Kazutora no sabían que respuesta darle a las chicas que estaban en frente, caos era lo único que podía describir lo que hicieron.

Chifuyu, a pesar de tomar y fumar junto a todos, tiene harta tolerancia. Recuerda muchas cosas (menos el cómo su teléfono murió) y por eso mismo Emma y Yuzuha no se molestaron en pedirle que se justificara.

Hakkai, quién iba a pensar que alguien tan puro y dulce como él podría ser uno de los que menos se acuerda, su teléfono estaba hecho trizas y no había pistas de que lo llevó a romperlo. Yuzuha agarró una revista, la enrolló y le pegó en la cabeza. Después de eso se rió.

Baji, solo recuerda nuestra conversación o al menos eso fue lo que dijo, no se molestó en mirarme a mí o a Mitsuya. Chifuyu lo notó raro pero no dijo nada. Las chicas solo asintieron una vez más ya ni molestándose en buscar justificaciones de porqué no se acuerda de algo más.

Mitsuya, solo dijo que se acordaba de haber bailado un rato con los chicos pero nada más, Emma intentó disimular y le sonrió mientras que Yuzuha le hizo un par de señas dándole a entender que iban a hablar después.

Finalmente yo, al igual que todos fui sincera y admití no recordar nada de lo que estaba grabado. Las chicas soltaron una pequeña risa y le mandaron miradas a Mitsuya provocando que ambos nos pusiéramos un poco colorados. El resto no entendía y al parecer no les importaba tampoco.

COCINA.
14:35 pm.

Al rato mis amigas me dicen que las ayude a cocinar y así aprovechar de conversar y explicar que fue lo que en realidad pasó.

"Si bien debe ser vergonzoso que esté grabado, no es para tanto o si? Lo único raro aquí es la pelea". Dijo Yuzuha.

"Lamentablemente el audio está malísimo porque el estupido que grabó tapó el micrófono pero sabes [nombre], no estaría demás que hablaras nuevamente con Mitsuya". Dijo Emma cortando unas verduras para hacer un caldo.

"Si sé pero no quiero darle más vueltas al asunto––".

"Por qué no? Si pasó algo más aparte de ese beso quiero saber y acordarme". Era Mitsuya.


🐲

Después de escribir me dieron ganas de ir a un carrete (fiesta) destructivo con todos los de la ToMan, lástima que no existen😞

votos y comentarios son apreciados <3

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐀 ⇶ 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂 𝑻.Where stories live. Discover now