Capitulo 4

15.7K 1K 667
                                    

[•••]

—Muy bien, ahora voy a mostrar los resultados para saber quién se irá de U.A—dijo Aizawa mientras sacaba un artefacto con un holograma dando los resultados.

1.Izuku Midoriya
2.Momo Yaoyorozu
3.Katsuki Bakugo
4.Shouka Todoroki
.
.
.
.
.
.
20.Minoru Mineta.

—¡NOOO, NI SI QUIERA TOQUE NI UN PECHO!—grito el umpalumpa siendo el disgusto de todas las chicas y de un molesto Izuku.

Pues claro que el peliverde tendría que estar enojado pues el odia a los pervertidos, desde muy pequeño su madre le enseñó a como tratar una dama y de como comportarse, quien diría que por ser así de educado tendría a todas las damas detrás de el. (Aveces)

—Oye maldito pervertido, vuelve a decir algo así y te vuelvo papilla— diría Izuku tras escuchar lo dicho por el enano, dejando aliviadas a algunas.

Bakugo solo abrio sus ojos por ver el resultado, no era el primero en la tabla por culpa de Izuku. Y solo el, tambien por alguien mas a quien no se le ve como alguien fuerte. Era superado por una extra y una piedra en su camino.

—(Maldita sea...)—podria hacer una rabieta, pero solo se veria como alguien inmaduro (que hipócrita)

—Bueno dejando eso de lado, lo de la expulsión solo era una broma para ver cuál era todo su potencial— dijo el vagabundo esbosando media sonrisa haciendo que las chicas se desilucionaran al no ser expulsado el enano.

—P-pues claro que sería una broma chicos, piensen— diría una pechugona con elgancia.

—Yo no diría eso señorita Yaoyorozu— dijo Izuku para voltear a ver a Aizawa —El es Eraserhead, el heroe borrador, el heroe que expulsó a toda una clase completa el año pasado por no tener potencial, si seguimos aquí es por que vio una chispa en nosotros, hay que sentirnos alagados— sorprendiendo a todos.

—¿Eraserhead?, no conozco a ese heroe— diria un chico de cabello rubio con un rayo en su pelo.

—(Tal parece que ya tengo a quien ponerle los ojos encima)— pensó Aizawa viendo a Izuku con una sonrisa pero no siendo notada por su "bufanda" —Bueno ya termino mi clase vayan a la siguiente, en sus escritorios hay unos folletos, leanlos, son importantes..—

Todos estaban por irse pero escucharon un quejido de dolor siendo este del peliverde que se tocaba su pierna por que después de la demostración de poder se rasgo los músculos de su de la pantorrilla

—Midoriya ve a la enfermería para que te curen y disculpame por lo de la demostración de poder, se que no soy el mejor maestro— dijo Aizawa con una pequeña pizca de lástima por su retoño.

—Descuide Aizawa-sensei, es su modo de dar clases, para sacar nuestro plus ultra, además tengo de maestro a un verdadero héroe que salva a las personas sin resivir nada a cambio— diría el pecoso sacando su lado humilde, que gran chico

—Bien, ve a la enfermería—

—Si—

[•••]

Mientras Izuku iba a la enfermería en su camino tuvo unos tropiezos pero en uno de ellos casi cae al suelo, digo casi por que fue sostenido por el sostener de una mano en su camisa. El joven se sobresaltó por ello.

—Oye, tú... ¿tú necesitas ayuda?— diría una voz presiosa como si fuera la de un angel, suave y fria, haciendo que el pecoso se pusiera rojo y tímido al ser sostenido por tremenda belleza, ademas esa cicatriz la hacia destacar.

Era aquella bicolor, una de sus compañeras de aula. Apenas y era mas alto que ella.

—¿Eh, eh? s-si por favor, estoy tropesando mucho y no quiero perderme las clases— diría tartamudeando Izuku al ser sostenido por la bicolor que no salía de su cabeza desde el examen de ingreso —M-mucho gusto soy Izuku Midoriya— se presento mientras que su sonrojo no desaparecía

One Against All 緑谷出久×轟焦凍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora