Hoy tu chico y tu decidisteis pasar tiempo con vuestros amigos y divertiros después de tanto tiempo, ambos queríais volver a sentir la diversión de pasar un buen rato en una discoteca y con una compañía que hacía tiempo que no lo pasabais.
Confiabais plenamente el uno del otro, así que nadie dijo nada de palabras "cuidado lo corta que vayas" "divertete solo con tus amigos, nada de chicas". Vuestra relación de años habia bastante confianza de uno al otro.
Una compañera de trabajo te invito a su fiesta de cumpleaños y quisiste llevarte a una de tus mejores amigas. La chica del cumple te dijo que fueras arreglada pero sexy ya que la discoteca iba ser por el centro de Gangnam-gu ya que ese sitio es moderno y exclusivo de todo Seul.
Aquí estabas esperando a tu amiga viniera a buscarte, parada enfrente del portal de tu apartamento, donde miraba iba y venía por tu atuendo sexy y provocativa, relucían tus pechos y los tacones dejaban realzar tus piernas.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
( si no os gustan ningún imaginaros otro, respetad )
Cuando por fin llegó y entrasteis al parking con el acceso VIP de tu compañera, pensaste que no iba a ver mucha gente, por el poco coche aparcado que había, ( fallo ) nada más entrar ya no escuchabais nada, solo el sonido de la música alta y un montón de gente subida en las barras bailando, en las pista de baile y bastante gente charlando y cabinas vip y asientos de terciopelo azul.
El sitio te encantaba... Al cabo de un rato de beber chupitos, soju empezasteis a sentirte mareada ya que no estabas acostumbrada a beber y más cada vez que tomabas te ibas a la pista de baile y mover el trasero y caderas.
Cuando te asustaste por los gritos de tu compañera en el oído.
- Dios mío no me lo puedo creer t/n - te grito en el oído.
- Que ocurre - gritaste.
- Hace un momento acaban de entrar unos idols y están que te mueres, voy acercarme haber si follo está noche - se fue.
Te giraste la cabeza, y abriste los ojos cuando viste a la entrada la pandilla de amigos de tu chico y lo raro era que no estaba, y aunque parece raro te alegro y alivió.
Jaehyun es posesivo en la cama y eso te encanta pero no lo es cuando está rodeado de gente, una persona es totalmente diferente dentro y fuera de casa.
A lo lejos pudiste divisar como tú compañera había podido conversar con Mingyu y cerca de el estaba Eunwoo, Yugyeom, Jungkook y Bambam.