Reacción de tu chico despertando le con sexo oral:
Estabas en casa, eran las 23:00 de la noche y estabas esperando a Jaehyun volviera a casa, hace 1 hora te llamo diciendo que otra noche más volvería tarde a casa y que si quisieras que no le esperaras despierta, y que te fueras a dormir.
Pero ya llevaba un par de días por tanto trabajo que cuando volvía a casa no era tan tarde, llegaba entre las doce o la una de madrugada y a esas horas ya estabas acostada o durmiendo para el día siguiente ir a trabajar pero como mañana tenías el día libre, decidiste esperarle y te daba igual a que hora llegará.
Ya que los otros días apenas estaba en casa y cuando tu te despertabas, Jaehyun no estaba y echabas de menos sus besos y abrazos.
Así que decidiste cenar y ver una película en Netflix, que una compañera del trabajo te había recomendado, ya estabas por la mitad de la película, estabas tan atenta de cada escena que no escuchaste la puerta ser cerrada, hasta que escuchaste de cerca a Jaehyun.
Paraste la película y saliste rápidamente de Netflix y pusiste cualquier programa que estuvieran echando en la televisión, cuando viste la silueta de tu novio.
- ¿ T/N sigues despierta ? - se acerca a ti.
- Quería esperarte Jaehyun, ademas no es tan tarde - te levantaste del sofá y te dirigiste a el.
Llegaste a estar cerca de el y antes de poder o hacer algo Jaehyun ya te estaba abrazando.
- Te echado de menos, estoy tan cansado - su cabeza apoyada en el hueco de tu cuello.
- Vamos a la cama a descansar y mañana ya hablaremos - le diste un beso en la mejilla.
Apagaste la tele y la lámpara, Jaehyun entrelazo su mano con la tuya y os fuiste a la habitación.
Jaehyun se puso el pijama y se acostó en la cama, tu te fuiste a lavar los dientes y cuando saliste del baño, viste como tu chico dormía ya plácidamente.
Te metiste en la cama y te pusiste cara a Jaehyun , le acariciaste el pelo susurrándole buenas noches y tu chico te agarro de la cintura acercándote a el, donde tú también cerraste los ojos..
1,2,3 horas llevabas dando vueltas no podías conciliar el sueño, te giraste viendo el despertador y eran las 4:00 de la mañana, suspiraste te estabas agobiando cuando cerradas los ojos te venían las imágenes de la película que viste la escena de sexo en el barco, te excito muchísimo te imaginabas que era Jaehyun el que te hacía todas y cada una de las rondas de sexo.
No podías más te sentías culpable porque Jaehyun estaba dormido y cansado del trabajo, pero lo necesitas... le necesitas.
Jaehyun estaba dormido boca arriba, estos días dormía con el pijama y una camisa corta, le bajaste lentamente el pantalón sin que se inmutara y después el boxer, nada más ver su pene tu coño se humedeció aún más, lo deseabas necesitabas que su polla entrará deslizándose en tu entrada y que te penetrara sin descanso.
Empezaste por masturbarle con tu mano para que estuviera erecto, mientras jugabas con sus testículos, notabas que de vez en cuando tu chico se movía haciendo que tu pararas y después volvieras con lo tuyo.
Cuando sentiste que su pene salía pre-semen del glande y estaba reluciente y delicioso, te quitaste la parte de arriba del pijama y tus bragas, quedándote desnuda, te pusiste de cunclillas antes de empezar a meter lentamente su polla en tu entrada, te era muy complicado no gemir por lo bien que se sentía.
Cuando toda su longitud estaba dentro de ti, empezaste a moverte lento, mientras tus manos se sujetaban de las piernas de Jaehyun, después de un rato empezaste a moverte más rápido sin poder parar tus jadeos y imposible retener tus gemidos.
Sin darte cuenta que hace unos minutos cuando empezaste a meter en tu coño su polla, Jaehyun estaba despierto y estaba disfrutando del espectáculo y que no te detuvieras.
- Me encanta la forma en que mi polla sale de tu coño t/n - gruñó grave Jaehyun.
- Aah mmh Jae ~ hyun yo aah - gemías.
Tu chico inclinó sus caderas hacia arriba adentrando más su pene en ti, ( si era posible ) antes de que pudieras parar o decir nada, donde arqueaste la espalda.
Viste como tu chico se acercó a tus labios donde empezó a besarte salvajemente adentrando su lengua a tu boca, sin bajar ni parar el ritmo de tus caderas.
En ese momento Jaehyun te agarro de las caderas y las piernas y te giro para ahora quedar tu abajo y el encima.
- aah jaehyun necesito - gemías.
- Que necesitas cariño - te beso otra vez.
- Necesito que me destroces - cogiste su pelo de atrás y tiraste de el para que volviera a besarte salvaje mientras tus piernas rodeaban su cintura haciendo que su pene diera en tu punto dulce haciendo que arquearas tu espalda y mordieras tu labio.
Mientras Jaehyun te veía tan vulnerable, sonrió ladino y empezó a embestirte tantas veces hasta que en un par de minutos te corriste descontroladamente quedándote adormecida y exhausta.
Jaehyun salió de ti y se empezó a masturbarse antes de correrse en tu abdomen, después te limpio y cualquier rastro que quedara de semen, antes de volver acostarse a tu lado y besar tu frente.
- Me ha sorprendido verte tan desesperada por mí t/n - te acaricio la mejilla.
- Ha sido por culpa de la película - dijiste adormecida.
- ¿ Película ? - te volvió a cercar más a el.
- 365 dni - bostezaste.
- As visto esa película sin mi - se hizo el ofendido.
- No... solo un poco hasta que llegaste y callate y déjame dormir Jae - volviste a bostezar.
- As empezado tú, pero que sepas que mañana tu y yo vamos haber esa película y luego follaremos todo el día haciendo cada una de las posturas - te susurro en el oído, mientras veía como respirabas pausadamente.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.