» Especial: Travesuras a la orden del día.

4K 553 147
                                        

YoonGi regreso de la cocina con una bandeja en manos, la cual coloco sobre la mesita de la sala de estar.

—¿Esta muy silencioso no crees? — Dijo Hoseok mientras dejaba de leer el libro que tenía en manos y tomaba una de las dos tazas que se encontraban en la bandeja que su esposo había traído momentos antes, dio un sorbo al té y disfruto de la sensación calentita del líquido que se deslizaba lentamente por su garganta.

YoonGi respondió con un "Mhn" a su pareja y continúo leyendo el periódico.

En eso ambos se percataron del por qué todo se encontraba tranquilo.

—¡Los niños!

...

—¿JungKook, TaeHyung por qué siguen aquí? — Miro desconcertada YeaJi a los infantes. Ya casi eran pasada la una de la tarde y los menores continuaban en la entrada de la escuela, su hora de salida fue a las doce y ellos aún no se habían marchado a casa.

TaeHyung, quien se encontraba cuidando de su hermanito menor que él por diez minutos, desvió su atención dirigiendo su mirada hacia su maestra, quien tenía un semblante preocupado.

—Mi padre seguramente se encuentra en una cirugía y mi papá posiblemente este en una junta directiva, por favor no se preocupe maestra, esta es la primera vez que nos recogen tarde.

YeaJi se sorprendió ante la respuesta tan madura del pequeño y decidió esperar con ellos a sus padres. No mucho tiempo después Tae y Kook reconocieron el auto de sus papás y se pusieron felices.

Hoseok se bajó corriendo del vehículo mientras regañaba a YoonGi por haber olvidado pasar a recoger a sus cachorros.

☀️☀️☀️

Mark miraba con semblante serio a las dos criaturas que había ayudado a traer al mundo. Tomo un sorbo del jugo de manzana que JungKook le había compartido y seguido comió una galleta de las que Taehyung se encontraba comiendo.

—¿Me repiten por qué sus padres no les contratan niñeras?

—Powque sow mawas. — Respondió Tae con la boca llena de galletas.

Mark asintió comprendiendo la respuesta del menor, antes de que su compañero viniera a pedirle si podía cuidar a los mellizos, pudo escuchar un poco de la conversación que el alfa estaba teniendo con su pareja a través del teléfono. Al parecer la última niñera había estado tratando mal a los mellizos, y por supuesto los niños no se quedaron callados ante ese hecho y cuando YoonGi y Hoseok se enteraron del tipo de trato que estaban recibiendo sus preciados cachorros, el mundo ardió. Mark le tenía un profundo respeto a la pareja, no importaba que tanto trabajo tuvieran en las manos, sus hijos siempre eran su prioridad y procuraban pasar el mayor tiempo posible con ellos, sin embargo, había situaciones en las que no podía hacer mucho y era inevitable el que tuvieran que contratar a una niñera para el cuidado de los menores. Antes el trabajo de niñera era exclusivamente de un amigo cercano de Hoseok llamado Jimin, pero desde que descubrieron que el pequeño omega estaba en espera de un cachorro y su condición era algo delicada ya no le permitían cuidar a los mellizos traviesos.

—Bueno, su padre debe atender una cirugía de imprevisto, así que se quedaran conmigo por el momento ¿De acuerdo? Tengo un paciente que revisar así que por favor sean buenos niños y quédense aquí.

Mark sonrió alegre al ver a los menores asentir con la cabeza y entretenerse con las golosinas y un par de juguetes que YoonGi les había comprado en su camino de venida al hospital.

El castaño se preparó para atender a su paciente, y antes de ingresar al área de revisión, miro por última vez hacia el lugar en donde había dejado a los mellizos y sonrió con ternura.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoWhere stories live. Discover now