Cp 2. Ideales?...

316 36 8
                                    

Que demonios.!!?

La mansion yacía destruida, los héroes que fueron en busca de los villanos habían logrado escapar a duras penas, refugiándose en una clase de bodega abandonada un poco alejada de la mansión tratando de cubrirse de la lluvia - Una trampa.., y que le paso a esa mujer..!? no debería estar recuperándose por lo que le paso..!?? - Mit Lady quien ahora tenia una marca en su rostro como muestra de su evolución como persona, así como heroína, admiraba y temía como es que la terquedad o las ganas de redimirse de Nagant eran mas grandes que el dolor físico - No lo se, pero cuando escucho que Deku no descansaría hasta encontrar a All For One....

Horas antes...

En la sala de urgencias, la ex heroína Lady naganta se encontraba conectada a varios cables que monitoreaban algún cambio brusco en su salud. Gracias al tratamiento de Recovery Girl y la gran habilidad de los médicos para lograr detener las hemorragias internas al igual que reconstruir los huesos rotos desde 0 y reparar el tejido quemado, la muerte no era una preocupación, pero  algunas marcas se quedaran en su cuerpo como recordatorio por sus malas decisiones.

Vivirá, pero las secuelas de esa pelea y la explosión puede que le cobren factura, como dolores abdominales, paranoia y quizás alucinaciones, lo bueno es que todo es tratable - Los doctores que ayudaron a la recuperación de la ex heroína le daban las buenas y malas noticias al héroe alado - E..eso es bueno, puedo pasar pasar a verla..? - Hawks con su semblante serio preguntó educadamente, los doctores no tenían problema con ello, así que lo dejaron pasar.

Me alegro que estes bien... - Hablo Hawks mientras veía la escena con dolor en su corazón - Gracias por tu ayuda....y aunque suena egoísta, por favor mejórate ....y pelea junto a nosotros... - Hawks era consiente de que sus palabras no podrían ser escuchadas, pero mantenía esa esperanza por esa persona que considero como una figura materna.

Me alegro que Midoriya... Te haya echo entrar en razón... - su vista se fijo en la mujer y lentamente aparto uno de los cabellos de la mujer que interferir con su bello rostro - El niño no deja de preguntar por tu salud... - Hawks sonrió con ternura y melancolía - creo que lo enamoraste.. Je.. Je - del otro lado de la cama había una silla al igual que una meza donde habían una flores.

Supongo que son de él... - tomó asiento y leyó la etiqueta de las flores - "Mejorate pronto... Mi Heroína..."  - dijo en voz alta, sin notar que la sien de la ex Heroína se fruncía ligeramente - bueno... - suspirando pesadamente - tengo que irme.... Dentro de unas horas iremos a la mansión.... Deseamos suerte...

El héroe alado solo vio una vez más a su Sempai y salió de la habitación... Sin notar que los dedos de la ex heroína se movían de una manera frenética, su rostro demostraba desagrado, y su pulso aumentaba...

- que..!!? - una enfermera vio eso y se acercó a la ex Heroína checando su pulso - calmese por favor, todo está bien usted está a salvo..!!! - sus palabras no tuvieron efecto así que sin opción tomo una jeringa con un calmante, y cuando estaba apuntó de inyectarla.. - e-es u-una trampa.... - la enfermera se apartó de la ex Heroína, caminado hacia atrás para tomar un teléfono, mientras que la ex heroína trataba desesperadamente de levantarse ignorando el dolor que sentía.

- s-señorita, tranquilícese... oh podría lastimarse..!!! - la enfermera llegó a ese teléfono y llamó a un Doctor - Señorita cálmese...!!! - los cables que monitorean su cuerpo fueron arrancados por la misma, y aunque eso le costó mucho esfuerzo, camino hacia la enfermera - e-el gobierno pagará... P-por esto... - lentamente salió del lugar dejando en shock a la mujer que la atendía.

Sin tardar la mujer se perdió en el hospital, y aunque se dio una orden para capturarla nadie la encontró, sólo sabían que sus cosas y un botiquín lleno de calmantes como el vicodin y de jeringas precargadas de adrenalina utilizadas para reanimar en casos desesperados y sin mencionar la morfina...

Amor En Tiempos De GuerraWhere stories live. Discover now