23 - Yo siempre dije que las drogas eran malas.

2.1K 208 79
                                    

Volví a casa esa misma tarde. Y me quede el resto del día en el sofá, comiendo como un cerdo. Mirando «Animal Planet» a pedido de Kuri. Y eso mismo hice al día siguiente.

- Odio estos programas. - Me queje, acomodando más mi cabeza en la almohada. Esa mañana no iría a trabajar, tenia un certificado médico, ¡Viva la vida!.

Kuri fruncio el ceño y señalo con la aleta la pantalla del televisor. Indignado.

Recoste mi cabeza mas atrás. Soltando un fuerte y profundo "Aaaagh".

- Amor, me voy. - Sonrio mi mama en la puerta. - Vuelvo en la tarde, tengo una unta en una ciudad cercana. Te quiero. Cualquier cosa me llamas.. Y ¡¡Quita al pez de la mesa ratona!! - Señalo al ver a Kuri, método en una jarra de agua, sobre la mesa ratona de la sala de estar. Me encogi de hombros.

- Él es feliz en ese lugar.

- No pague una pecera enorme y la instale en el living hace tres años para que el pez ande en una jarra. - Levanto el dedo, señalándome acusadoramente.

- Tu no lo quieres! - lloriqueé exageradamente.

Kuri me imito.

Mi mama comenzó a caminar hacia atrás, mirándonos como si estuviéramos locos. Cerró la puerta de entrada y escuche sus pasos corriendo hasta el auto. Y luego, el motor encenderse y marchar a toda velocidad. Apenas hoy se lo trajeron del taller, y de seguro volverá a averiarlo si va a esas velocidades... Mujer.

Quise levantarme del sofá, pero solo logre rodar hasta el suelo, golpeándome un par de huesos.. Pero eso ya es normal. Me posisione en cuatro patas y comencé a gatear hasta el comedor. Abrí la heladera, y saque un chocolate cobertura sin abrir. Lo abrí rompiendo la punta tirando con los dientes, y mordi un pedazo. Comencé a caminar de regreso, cerrando la nevera con un toquesito con el pie.

Agarre la jarra en la que Kuri estaba. Y volví a meterlo en su pecera.

Todo este procedimiento lo hice arrastrándome por el suelo, como siempre lo hice, siempre lo hago, y siempre lo haré. El suelo es cómodo.

No quería estar sola en casa. ¿Si venia el asesino loco y quería matarme? ¿Que haría? ¿Defenderme con un chocolate que supuestamente es para derretir y cubrir pasteles, pero que yo estoy comiendo como si fuera uno normal? Eso seria raro. Pero quizás funcionaria.

- Haber, Kuri. ¿Que hacemos si el asesino entra por esa puerta? - El pez formo una burbuja con su boca. - Si, entiendo, derechazo, izquierdazo. Puño a la cara, patada a la entrepierna y corro. Okay, gracias Kuri, siempre eres un amor. - Le guiñe un ojo y me paré del piso. Estirando mi espalda.

Quizás podría llamar a alguien.. Pero.. Cierto, yo no tengo amigos. Bueno, si tengo. Están Philip, y Ross, y Kuri.. Y Ross.. Y Philip.. Bueno, ya es mucho contando que soy un desastre de persona.

Una cancioncilla infantil comenzó a sonar en mi cabeza.

Lararararararara... Larararararararrara....

¿Como decía?

- Por una ventania que abre así. - Susurré cantando la canción del programa infantil argentino. ¿Desde cuando conozco canciones «Piñon Fijo»? Esto debe ser brujería de Kuri. - Por una ventanita que abre asa. - Canturré ahora un poco mas fuerte. - Por una ventanita, un rayo de soool. - Chillé saltando arriba del sofá. ¿Cuando me subí al sofá? - Como estu sonrisa, para mi canciooooooon. - Gire como bailarina. Baile hacia el cuarto de mi mama, tarareando la canción. Tome el teléfono fijo.

Yo siempre dije que las de drogas eran malas. Toda droga, hasta el jarabe/ibuprofeno para niños, ya que en el hospital no tenían comprimidos.. Y me dieron eso para el golpe en la cabeza.

Bien, ¿Cual era el numero de la casa de los Lynch's?

Marque rápidamente, y después de tres tonos una vio masculina me respondió.

- Aló? - Pregunto Ryland de la otra linea.

- ¿Esta Ross? - Pregunte. Luego recordando que Ross no atendería la llamada como siempre, que no era como hace años... Que llamaba y Ross le gritaba a su madre que yo iria a hacer la tarea de biología. - No, ya, ignora mi pregunta. Ryland, me paso por su casa en ... 20 minutos. - Oi el telefono caer a el suelo. Y varios pasos. 

- Mama! Una fan loca pregunta por Ross en el telefono!! - Grito el castaño pelirrojo desde lo que a mi me parecio la sala. 

- ¿Te grito? - La voz de Stormie llegaba desde lejos.

- No. Fue demandante conmigo... Dice que viene en 20 minutos. ¿Trabo las puertas con tablones estilo "The Walking Dead"? - Grito Ryland. Me rei como foca retrazada.

- ¿Una fan que se invita sola y no te grita? - Me parecio que era Rocky. - Dajala, es Luz. - Hasta podia imaginarmelo encogiendose de hombros. 

- Sigo en el telefono. - Grite. Pero al parecer nadie me escuchaba. Colgué. 

Quizas, un mensaje seria mas eficiente. Y al parecer el unico que me prestaria real atencion era Rocky. Asi que ya tenia a quien enviar el mensaje. 

"¿Como esta Ross? Estoy en tu casa en 20 minutos. Tengo miedo de que Kuri me asesine por apagarle el Animal Planet. Ayuda. D: " 

El castaño respondio a los pocos segundos. 

" Velo por ti misma. JAJAJAJA. Solo puedo responder tu rara otra mitad del mensaje de una forma: Ain´t no superman ♪♫ " 

" :P :P :P -.- Apenas llegue te golpeare con un zapato." 

" Uy, que miedo." 

"Ya veras, pedazo de fruta." 

"Pizza, no fruta." 

"Agh. Lo que sea." 

Tome la caja que habia sacado del atico, la de las cosas olvidadas de Ross y me dirigi hacia la puerta. Prendi el televisor y apague las luces. 

- Kuri. Vuelvo antes de que mama vuelva. - Y mi ser, de 19 años, como mas de una vez lo habia hecho en años anteriores. Salio por la puerta de su casa, y se dirigio a la casa de Ross, su mejor amigo. 

____________________

Al final comienzo las clases mañana. 

PREGUUUNTAAA! : (Si sos argentina no vale responder) ¿Alguna vez tomaste "mate"? Ya saben... Yerba, azucar, agua caliente... ¿O tereré? Es lo mismo, pero con jugo frio. 

No se, me da curiosidad. 

Capitulo de mil palabras. ¡Yay! Queria ponerle un poco de comedia. 

Bueno... Me voy yendo... Despacio y para atras... 

Besos y abrazos escritos! XOXO (Se me pego de Stormie JAJAJA) 

Enseñandole a ser Ross. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora