17 - Enseñale a ser Ross.

2.5K 219 29
                                    

Me atragante con el café, y tuve que empezar a toser, como un mamut resfriado.

- ¿Y.yo? ¿Ayudarlos? - Tartamudee, mientras me limpiaba la boca con la manga del buzo.

- ¿Sabes lo que implica.. Todo esto? - Andrew se incorporó, estirando la espalda, mirándome justo a los ojos. - Ross es famoso, él, quieras admitirlo o no, es parte importante de las vidas de miles de adolescentes. ¿Qué crees que pasaría si se enteran de todo? ¿Qué crees que pasaría si Ross Lynch jamás vuelve a cantar sobre un escenario? - Respiró, vi un dejo de desesperación en su mirada. - Luz, necesitamos tu ayuda.

- No entiendo...

- Necesitamos tu..

- Si, si ya entendí que necesitan mi ayuda. Pero ¿Para qué?. Tengo un trabajo, un pez que mantener,  y una madre que quiere que este todo el día en casa. - Me excuse, señalando a la sala, donde estaba la pecera.

- Luz... Podemos pagarte. Tu pez no necesita más que comida dos veces al día, y tu madre nunca esta porque viaja por negocios.

Estúpidos representantes acosadores.

- Ems, si, pero Kuri es un pez muy delicado. Necesita atención 20 horas del día.. Por que 4 trabajo. -Reí nerviosa, rascandome la cabeza. No quería pensar demasiado todo el tema.

Si lo pienso demasiado no podre negarme.

- ¿Puedes escuchar lo que necesitamos de ti, al menos? - Se quejo. Golpee mi cabeza contra la mesa.

- Bien.. Esta bien. Lo que sea. - Balbuceé, con la cara pegada a la madera.

- Has estado con Ross desde siempre. - Asentí. - Cuando los contratamos... - Volvía a afirmar con la cabeza, recordando la fría cabina de grabación. - Su primer show oficial...

«-Tengo miedo, Honey. ¿Puedes escuchar eso? - Agarro mi mano y la puso en su pecho, justo sobre el corazón. - Creo... Creo que voy a explotar. - Temblaba, de arriba a abajo, pero tenia una gran sonrisa en el rostro, los ojos brillando de emoción

- ¿Acaso piensas que a algún familiar le contaba todo lo que te contaba a ti?

«- Estoy absolutamente cansado, cansado de todo... ¿Prometes que no se lo dirás a nadie? ¿Por tu dedito

- Tienes una memoria tan vivida, Luz, y solo necesitamos eso de ti. Y el cariño que tienes por Ross. Solo eso, ¿Crees que podrías enseñarle a ser él? - Abrí los ojos, como si acabara de recibir una cachetada.

- ¿Qué?

- Enseñale a ser Ross. Solo eso pedimos. 

Me quede congelada. ¿Yo era la única persona que podía ayudarlo? ¿Yo debía... Enseñarle a ser él otra vez?

- Debes entender, cariño, no podemos demorar demasiado... las fans comenzaran a preocuparse, y tenemos un tour por latinoamérica en 3 meses. No podemos dejar que Ross salga por la calle, y una fan lo agarre y le pida un foto, y él no sepa ni siquiera su segundo nombre. No podemos preocupar a tanta gente, entiende. - No sabia qué decir.

Enseñandole a ser Ross. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora