Cicatriz

260 32 4
                                    

La gótica dio unas vueltas más por aquella casa mientras las chicas y su querido albino seguían rebuscando en las habitaciones. La chica ve que las escaleras al ático estaban desplegadas, por un momento pensó en que alguna de las hermanas de Lincoln, o el mismo Lincoln estaban allí arriba, eso hasta que escucho la vez de los tres en la habitación de Lisa. En ese momento sintió la necesidad de explorar el ático, pero al mismo tiempo le daba miedo que Lincoln o una de las hermanas del albino se enojaran con ella por estar metiendo las narices en donde no la llaman.

¿Qué podría hacer? ¿Subir y echar un vistazo o resistir a la tentación de la curiosidad?

Ella voltea a ver a ambos lados del pasillo. No había nadie, así que supuso que lo que ellos no sepan no les haría daño, con cuidado subió los escalones de madera hasta llegar al ático. Ella se acerca a una de las columnas y presiona el switch del encendedor. Una luz amarillenta ilumina la oscuridad del lugar, dejando al descubierto pilas y pilas de cajas, aparatos y objetos almacenados allí para un futuro uso o descarte.

Camina un poco y se lleva una mano a la nariz, había demasiado polvo en el aire, era obvio que nadie había pasado un plumero en ese lugar desde hace meses. Ve varias cajas enmarcadas con marcador negro, algunas estaban abiertas, otras cerradas con cinta, y otras levemente cerradas.

Se agacha al ver una caja que decía "Pertenencias de Lincoln (10 años)" habían varias cosas allí, desde una vieja consola portátil, cuadernos de la primaria, algunos juguetes y figuras de acción, hasta pertenencias mas personales, como un carnet de la escuela primaria, una foto familiar, una vieja carta de amor mal escrita y con mala ortografía. Hasta que, en el fondo encuentra un viejo peluche, un conejo con una camiseta de color lila. A pesar de los años parecía muy bien conservado, incluso en la etiqueta que describe las propiedades de la tela se podía leer claramente un nombre que había sido hecho con marcador rojo.

Bun-Bun

Le pareció tierno el peluche con el que su amado posiblemente halla convivido en sus años de infancia, al igual que ella lo hizo y hace aun con Neva, Aunque claro, la diferencia es que el almaceno su peluche y ella lo conserva aún.

Volvió a dejar el peluche en su lugar y siguió revisando, se topó con otra caja que decía "Documentos" adentro habían algunos maletines con muchos papeles que contenían escritos y palabras que ella no comprendía. Eso hasta que se topa con un documento médico, la fecha indicaba que había sido impreso y entregado hace más de dos años.

Este hablaba de Lucy, la tierna hermanita gótica del albino... Al parecer había sido hospitalizada en el Hospital Cardiológico St. Mark, un quince de Julio del dos mil seis por síntomas graves de su afección.

No entendió mucho la terminología médica, pero dedujo que posiblemente la chica estuvo muy cerca de la muerte. Al revisar de nuevo la caja, se topa con un libro pequeño con un dibujo de una guitarra. Al parecer era un diario, y su dueña era Luna Loud, la misma no tenía seguro así que lo abrió con facilidad.

No había mucho que leer, mas allá de cosas personales y pensamientos íntimos sobre Sam Sharp, si carrera musical y su miedo al futuro, eso hasta que llega a las ultimas anotaciones...

"Febrero, 12:

Papa llego ebrio otra vez, son las tres de la mañana y puedo escuchar que discute en este momento con mama, parece una discusión muy acalorada. Siento deseos de ayudar a mama, pero no sé cómo... ¿Es buena idea intervenir? ¿Puedo hacer la diferencia si intervengo? Porque, para ser sincera, siento miedo de lo que me pueda hacer el si digo algo...

Aunque... Todo esto es tan extraño, los vecinos saben lo que pasa aquí, y en vez de denunciar, hacen la vista gorda, y Lincoln esta en mi misma situación, no sabe si intervenir o hacer la vista gorda... Aunque bueno, igual no es que estemos fuera de la ecuación, pues papa también descarga su ira irracional con nosotros.

Amor y Dolor (2008)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum