Capítulo 3 : Fín del primer día, conversaciones con Law

7.1K 718 91
                                    

Los corazones son frágiles", dijo Isabelle. "Y creo que incluso cuando te recuperas, nunca eres lo que eras antes". " Cassandra Clare Ciudad de los Ángeles Caídos

"Oi, echamos de menos a algunas personas ..." Dijo Sanji pensando mucho en ello de repente y la boca de Luffy tomó la forma exacta de una O al darse cuenta.

"¡Ah! ¡Momonosuke estaba tomando una siesta en mi habitación la última vez que lo vi! Ha sido una gran aventura para el pequeño." Nami dijo dulcemente.

"Luffy, se suponía que ibas a llevar a todos a cenar ..." le dijo Sanji a su capitán, quien comenzó a sudar.

"¡Estaba distraido!" ¡Dijo honestamente y lo fue! ¡Tener a Ace y Sabo aquí lo distraía de todas las formas posibles!

"¿Alguien podría ir a buscarlos? Me niego a dejar que nadie se muera de hambre en este barco". Usopp se arriesgó a que lo plantaran para ofrecerse como voluntario, pero Nami habló primero.

"Iré a buscar al niño ya que está en Mi habitación. Ve a buscar a Kin'emon". Nami dijo y Usopp hizo una mueca pero hizo lo que le dijeron.

Kin'emon estaba observando el barco y todas sus rarezas. Por alguna extraña razón, Luffy-Dono quería detenerse en la isla más cercana después de dejar Punk Hazard. Los otros miembros parecían ir con él alegando que necesitaba enfriarse después del desastre en la primera isla. Los marines aparecieron y Kin'emon puso la protección de su hijo sobre la exploración de una isla extraña. Incluso el hombre, Trafalgar, no parecía interesado en explorar y dejó en claro su disgusto a todos los que lo rodeaban.

"¡Oiiiii Kin'emon! ¡La cena está lista!" Usopp gritó a través del barco esperando que los samuráis vinieran a comer con ellos, lo que normalmente hacía.

Kin'emon disfrutaba de la compañía de estos piratas, lo cual era bastante extraño, ya que era un samurái honorable y eran criminales buscados. Había estado tan absorto en vagar por este extraño barco colorido que se había olvidado de su hambre.

Cuando Kin'emon entró en el área de la cocina, instantáneamente notó a dos nuevos miembros sentados en la mesa.

"¿Quién podrías ser?" Les preguntó con curiosidad sin reconocerlos.

"Ah Kin'emon, esos son mis hermanos." Luffy dijo con comida en la boca haciendo que Sanji le gritara por hablar con la boca llena.

Los dos chicos lo miraban atentamente e incluso él estaba un poco confundido.

"¿Cuándo llegaron?" Preguntó mientras Robin se reía y explicaba la situación.

"Viajeros en el tiempo, ¿eh?" Preguntó Kin'emon inclinándose para observar a los chicos haciendo que la ceja de Ace se moviera con molestia por no estar acostumbrado a tener gente tan cerca de él.

"¡No hay nada especial en nosotros!" Ace finalmente espetó haciendo que el hombre dejara de inclinarse para mirarlos.

"¿Estás seguro de que son tus hermanos Luffy-Dono? Este tiene un temperamento duro…" dijo Kin'emon y Luffy se rió más.

"Sí, son mis hermanos mayores". Luffy dijo y Ace volvió a ver el destello oscuro que regresó a su alrededor pero esta vez lo vio en todos.

A través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora